Toallero 
Mostrando 1 - 24 de 182

Toallero

Los toalleros son unos elementos imprescindibles en cualquier baño gracias a su función de sujetar o guardar las toallas. Cada estilo de baño es diferente, por eso en ModregoHogar.com hemos hecho una selección con algunos de los mejores y más modernos toalleros para que puedas elegir el que más te guste sin romper la estética de tu cuarto de baño. Entra ahora y echa un vistazo a la colección de toalleros que tenemos disponible a unos precios realmente bajos.

Elegir toallero

A la hora de elegir toalleros deberás tener en cuenta determinados aspectos para que tu elección sea la correcta. Por ejemplo, es importante saber dónde lo queremos poner, cuántas toallas o de qué peso vamos a poner en él, el tipo de fijación y sobretodo el estilo y la forma del toallero. Si hablamos del sistema de fijación podrá ser con adhesivo o ventosas o por el contrario con tornillo fijado a la pared.

Toallero de pared

El toallero de pared es el más habitual en todos nuestros baños. Dentro de este estilo podremos elegir entre distintos modelos de toalleros de pared como por ejemplo toallero con de anilla, toallero de barra, toallero de estante, toallero de bidet y muchos más. Los toalleros de pared los podrás poner bien con ventosas, con adhesivo o si quieres una sujeción más segura y duradera con tornillos.

Comprar toallero

Elige ya entre los más de 150 modelos distintos de toalleros que tenemos disponibles en la tienda online de Modrego Hogar. Selecciona el que mejor se adapte a tus necesidades como por ejemplo el toallero de anilla con adhesivo, de acero inoxidable con acabado en cromo que lo podrás poner en cualquier lugar del baño. Por otro lado, entre los toalleros dobles que tenemos puede optar por el toallero con barra doble de acero inoxidable y con el sistema de fijación a la pared incluido.