Lista de productos por fabricante Bosch herramientas

Bosch herramientas Promoción Bosch herramientas
Mostrando 1 - 20 de 730

Bosch herramientas electricas

Bosch profesional

Hace 130 años Robert Bosch y sus empleados fundaron el Taller para Mecánica de Precisión e Ingeniería Eléctrica en Stuttgart. Este acontecimiento sentó las bases de la sociedad Robert Bosch GmbH, que hoy en día está activa en todo el mundo y continúa mejorando la calidad de vida con productos y servicios innovadores.La división Power Tools del Grupo Bosch herramientas electricas lidera a nivel internacional el sector de las herramientas eléctricas, accesorios para herramientas eléctricas y herramientas de medicion. Con marcas como Bosch, Skil y Dremel, la división destaca por su atención al cliente y sus avances en ingeniería.
En España herramientas electricas Bosch lidera el mercado con sus novedades en: Taladros Bosch, taladros bateria Bosch, Martillo percutor Bosch, Amoladoras Bosch

Bosch herramientas

La gama de herramientas bosch del catalogo Bosch herramientas para los sectores de la construcción y de la industria, se caracterizan por un gran rendimiento y resistencia.
Bosch herramientas es líder mundial en herramientas y accesorios eléctricos.
Muy importante en nuestra gama de productos son las herramientas a batería con tecnología de litio, por ejemplo, los atornilladores a batería, amoladoras angulares a batería, sierras de calar a batería o martillos perforadores a batería.
Bosch herramientas es el fabricante líder de martillos perforadores, taladros, taladros de percusión.
Con la invención del SDS-plus y del SDS-max, Bosch herramientas ha creado nuevos hitos en el mercado de los portaherramientas.
Para el sector de la madera ofrecem innovadoras sierras de mesa, sierras de calar, sierras circulares portátiles y sierras sable, ijadoras excéntricas, lijadoras de banda, lijadoras orbitales, cepillos y sierras de cadena.

Herramientas electricas Bosch

Herramientas electricas Bosch cuenta con un amplio y completo catálogo de productos de herramientas electricas. La resistencia y fiabilidad de las herramientas electricas Bosch están contrastados por innumerables profesionales que las avalan y se caracterizan además por su fácil manejo, una gran adaptabilidad, un diseño cuidado y moderno y unos precios muy competitivos. Entre los productos que conforman el catálogo de herramientas electricas bosch destacan los taladros Bosch, que se ajustan a todas las necesidades y permiten taladrar cualquier material con todas las garantías. Otros productos de Bosch muy demandados por los clientes son el rotomartillo, la amoladora y el atornillador Bosch. Echa un vistazo a nuestro catálogo de herramientas electricas Bosch y elige las que mejor se ajusten a tus necesidades.

Filtros

Categoria