Bosch

Bosch Promoción Bosch
Mostrando 1 - 40 de 1120

Bosch es

es una de las marcas líderes en distribución de herramientas eléctricas como martillos, taladros, atornilladores, amoladoras, lijadoras y sierras. Bosch es herramientas distribuye una amplia gama de herramientas electroportátiles que van desde los taladros y los atornilladores hasta las lijadoras y sierras pasando por las amoladoras y los cepillos eléctricos. El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 395.000 asociados en todo el mundo (al 31 de diciembre de 2020). La compañía Bosch generó unas ventas de 71.500 millones de euros en 2020. Sus operaciones se dividen en cuatro sectores de actividad: Soluciones de movilidad, Tecnología industrial, Bienes de consumo y Energía y tecnología de la edificación. Como proveedor líder de IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para hogares inteligentes, Industria 4.0 y movilidad conectada. Bosch persigue una visión de movilidad sostenible, segura y emocionante. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, así como su propia nube de IoT, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas entre dominios desde una única fuente. El objetivo estratégico de Bosch Group es facilitar la vida conectada con productos y soluciones que contienen inteligencia artificial o que han sido desarrollados o fabricados con su ayuda. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios que son innovadores y despiertan entusiasmo. En resumen, Bosch crea tecnología que está inventada para toda la vida.

Bosch herramientas

Bosch herramientas se caracteriza por su gran calidad y avanzada tecnología, lo que permite llevar a cabo trabajos altamente eficaces y de gran precisión. Las herramientas Bosch son empleadas tanto por usuarios profesionales como por usuarios no profesionales debido a su manejo sencillo y altas prestaciones. Cada vez son más las personas que se decantan por Bosch herramientas a la hora de realizar distintas tareas debido a su calidad y el atractivo de sus diseños.

Bosch profesional

El catalogo de Bosch profesional cuenta con un amplio y completo catálogo de productos. La resistencia y fiabilidad de los productos de Bosch profesional están contrastados y se caracterizan además por su fácil manejo, una gran adaptabilidad, un diseño cuidado y moderno y unos precios muy competitivos. Entre los productos que conforman el catálogo de esta firma destacan los taladros Bosch, que se ajustan a todas las necesidades y permiten taladrar cualquier material con todas las garantías. Otros productos de Bosch profesional muy demandados por los clientes son el rotomartillo, la amoladora y el atornillador Bosch. Echa un vistazo a nuestro catálogo Bosch profesional y elige las herramientas eléctricas que mejor se ajusten a tus necesidades. Además servimos los productos de la marca Bosch es herramientas con los precios más baratos de transporte a todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche, Oviedo, Badalona, Terrassa, Cartagena, Jerez de la Frontera, Sabadell, Móstoles, Santa Cruz de Tenerife, Alcalá de Henares, Pamplona, Almería, Fuenlabrada, Leganés, Donostia, San Sebastián, Getafe, Burgos, Santander, Albacete, Castellón de la Plana, Alcorcón, San Cristóbal de La Laguna, Logroño, Badajoz, Huelva, Salamanca, Marbella, Lleida, Dos Hermanas, Tarragona, Torrejón de Ardóz, León, Mataró, Parla, Algeciras, Cádiz, Santa Coloma de Gramenet, Jaén, Alcobendas, Ourense, Reus, Telde, Barakaldo, Lugo, Girona, Santiago de Compostela, San Fernando, Cáceres, Las Rozas de Madrid, Las Roquetas de Mar, Lorca, Sant Cugat del Vallès, El Ejido, El Puerto de Santa María, San Sebastián de los Reyes, Cornellà de Llobregat, Melilla, Pozuelo de Alarcón, Coslada, Ceuta, Torrevieja, Talavera de la Reina, Guadalajara, Toledo, Rivas-Vaciamadrid, Chiclana de la Frontera, Pontevedra, Sant Boi de Llobregat, Torrent, Orihuela, Avilés, Arona, Palencia, Vélez-Málaga, Getxo, Mijas, Fuengirola, Rubí, Alcalá de Guadaíra, Gandía y Manresa.

Filtros

Categoria