Financiacion Cetelem

Financiacion Cetelem

Reformas Integrales ModregoInteriors

Botes cocina

A la hora de almacenar comida, ya sea para guardar en el armario o para congelar, lo mejor son los botes de cocina. Dentro de estos botes podrás almacenar desde potajes, verduras, pasta, arroces y purés hasta carne, pescado o incluso dulces ya que gracias a su cierre conservarán el producto durante más tiempo impidiendo que entre polvo o que apa...
A la hora de almacenar comida, ya sea para guardar en el armario o para congelar, lo mejor son los botes de cocina. Dentro de estos botes podrás almacenar desde potajes, verduras, pasta, arroces y purés hasta carne, pescado o incluso dulces ya que gracias a su cierre conservarán el producto durante más tiempo impidiendo que entre polvo o que aparezca moho.

Tipos de botes de cocina

Dentro del género de botes de cocina podemos encontrar diferentes tipos de botes que deberás elegir en función del tipo de uso que le vayas a dar, del producto que desees almacenar y de la cantidad a guardar, para elegir más grande o más pequeño. Así pues, además de haber botes de cocina de diferentes tamaños es importante recalcar que los botes de cocina pueden estar fabricados en diversos materiales como el metal, cristal, plástico… y con diferentes cierres. También nos podemos encontrar con botes de cocina transparentes, que nos permiten ver el contenido de su interior en todo momento, o botes opacos con que protegen los alimentos de la luz y de la humedad. Este último tipo de bote se suele recomendar para el almacenamiento de té o de galletas, por ejemplo. Los botes de cocina también pueden ser apilables, para poder almacenarlos todos juntos sin que apenas ocupen espacio.

Comprar botes de cocina baratos

Entra en la sección de botes de cocina de la tienda online de Modrego Hogar y elige los que más te gusten de entre los más de 50 estilos de botes de cocina diferentes que tenemos. Los botes de cocina herméticos son perfectos para almacenar alimentos secos como pasta, harina, arroces o galletas, por ejemplo ya que al cerrar se crear una atmósfera perfecta que impide que entre aire conservando durante más tiempo los alimentos. Por otro lado, los botes de cocina con tapa sirven para guardar productos ya cocinas para su posterior congelación o para cereales, frutas y verduras ya que los frascos son sellados con una tapa hermética de rosa al vacío.
Más
Botes cocina Hay 59 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 59 items
Mostrando 1 - 12 de 59 items