Lista de productos por fabricante Box Plus

Box Plus
Mostrando 41 - 41 de 41

Box Plus

Box Plus

Box Plus es una marca que nos ofrece una amplia gama de productos para el mantenimiento y la comodidad del hogar, con diferentes modelos de ventiladores, calefactores y otros elementos.

Ventiladores Box Plus

Disponibles diferentes modelos de ventiladores, desde diseños de pie, de torre y de suelo, hasta ventiladores de techo y de pared, incluso un modelo industrial para pared y techo. Con distintas características de uso y distintas velocidades.

Calefacción Box Plus

● Estufa halógena oscilante con asa, con tres funciones ajustables y protección anti vuelco. El material utilizado para su fabricación es ABS.
● Termoventilador 2 en 1, con un modo ventilador de aire natural. Cuenta con asa para el transporte, termostato regulable, luz indicadora de alimentación y protección ante un posible sobrecalentamiento.
● Termoventilador vertical con asa blanco, con seguridad antivuelco, asa de transporte y termostato regulable. Ofrece dos posiciones de calor y un modo ventilador con aire natural.
● Estufa de cuarzo de dos barras, orientable, con emisión instantánea de calor. Incorpora accesorios para montar el dispositivo en la pared.
● Estufa halógena oscilante, con tres funciones ajustables, protección antivuelco y asa para el transporte. Fabricado en ABS y metal en color blanco.
Aspiradores.
Aspirador de cenizas Box Plus: capacidad de 18 litros, con un tubo de 120 cm. Dispone de una boquilla de succión y una manguera metálica.
Box Plus ofrece también un recambio del filtro.
● Aspirador soplador telescópico: capacidad de 45 litros, con un tubo de 78,50 cm retráctil hasta 30 cm. Ofrece una velocidad variable y tiene disponible un arnés antifatiga. También disponible recambio de la bolsa.
Toldos vela.
● Toldo vela de sombreo triangular 3,6 x 3,6 m:
● Toldo vela de sombreo triangular 5 x 5 m:
● Toldo vela de sombreo impermeable triangular 3,6 x 3,6 m:
Mobiliario.
● Banco plegable multiuso colectividad con unas medidas de 180 x 28 x 43 cm.
● Banco de trabajo metálico sobre madera, con mural plegable. Soporta hasta 200 kg e incluye 20 ganchos. Las medidas del banco de trabajo abierto son 120 x 87 x 50 cm.
● Mesa multiuso colectividad fija de 180 x 74 x 74 cm. Dispone de un tablero fijo, con patas plegables. Elaborado en polietileno de alta densidad.
● Mesa multiuso colectividad plegable extralarga de 240 x 76 x 74 cm.
● Mesa multiuso colectividad plegable plus de 180 x 74 x 74 cm.
● Silla plegable colectividades elaborado en ABS y acero.
Otros artículos Box Plus.
● Búho ahuyentador pájaros eólico: espantapájaros con la cabeza movible gracias al viento. Con las siguientes medidas, 41 x 16 x 17 cm.
● Búho ahuyentador pájaros solar: mediante la placa solar incorporada permite que el búho mueva su cabeza de forma autónoma. Además, incluye opciones de emisión de sonido de ave e iluminación LED en los ojos. Medidas 43 x 18 x 19 cm.
● Maletín de herramientas: con 39 piezas de uso habitual en las reparaciones de emergencia de un hogar.
● Cortacésped eléctrico de 1200W.
● Carretilla plegable de aluminio de 70 kg con ruedas de propileno. Tamaño 100 x 40 x 39 cm.
Consigue todos los productos Box Plus que necesites a través de nuestra tienda online.