Bra - Cocina con Bra al mejor precio

Bra

Bra

Bra es una conocida marca especializada en menaje de cocina. Líder del sector tanto en fabricación como comercialización de productos de acero inoxidable y aluminio. Están posicionados como Número 1 en ventas en artículos de cocina en España. Se trata de una prestigiosa firma que cuenta con una trayectoria de más de 50 años en la fabricación de todo tipo de utensilos y productos para la cocina. El catálogo de productos de Bra es muy amplio y completo y está compuesto por una gran variedad de utensilios de cocina como por ejemplo las sartenes Bra. La empresa Bra pertenece al grupo Isogona, que es un conocido fabricante de artículos para el hogar y la hostelería.

Cocina con Bra

Los utensilios de cocina Bra presentan un diseño cuidado y moderno que resulta de lo más atractivo. Los utensilios de cocina Bra te acompañarán día a día a la hora de cocinar y servir la comida. Son utensilios de cocina cómodos y fabricados a partir de materia prima de calidad. Los utensilios de cocina Bra se adaptan a tus necesidades para una mayor comodidad a la hora de trabajar, favoreciendo en todo momento la eficacia. El catálogo de utensilios de cocina Bra es de lo más completo y dará a tu cocina un aire fresco y renovado gracias a sus innovadores y vistosos diseños.

Bra menaje para cocinar

Especializado en menaje de cocina, Bra cuenta con una gran cantidad de artículos en su catálogo de productos. Entre los productos de menaje de cocina Bra puedes encontrar desde cacerolas y ollas Bra, hasta cafeteras, cubiertos y protectores de silicona. El menaje de cocina Bra combina a la perfección el diseño y la sofisticación con la practicidad y comodidad, buscando hacer más cómoda y agradable la vida de los usuarios. Consulta todos los productos de menaje de cocina de Bra disponibles en nuestra página web, escoge los que más te gusten y cómpralos ya al mejor precio.

Bra cuenta con un amplio y completo catálogo de productos. La resistencia y fiabilidad de los productos de esta marca están contrastados y se caracterizan además por su fácil manejo, una gran adaptabilidad, un diseño cuidado y moderno y unos precios muy competitivos. Entre los productos que conforman el catálogo de esta firma destacan las baterias de cocina Bra, que se ajustan a todas las necesidades y permiten cualquier tipo de cocina, iduccion, gas, con todas las garantías. Otros productos de Bra muy demandados por los clientes son las Cacerolas Bra Efficient.

Bra catalogo

Bra cuenta con un amplio catálogo de productos de la mejor calidad, divididos en cuatro colecciones diferentes, fabricadas en cuatro de los mejores materiales usados para artículos de cocina: acero inoxidable, aluminio antiadherente, hierro fundido y silicona. Productos para cocinar Bra nos ofrece todos los utensilios de cocina que te puedes imaginar, desde los artículos más simples, hasta aquellos necesarios para las elaboraciones más complejas. ● Sartenes: podemos encontrar modelos de distintos tamaños y profundidades, desde creperas hasta sartenes hondas. También fabrican sartenes dupla, diseño basado en dos sartenes que se cierran una contra otra. ● Lote de sartenes: Bra también nos ofrece packs con dos o tres sartenes de distintos tamaños.
● Grills y parrillas: puedes encontrar estos utensilios en distintas formas, cuadrados, rectangulares y circulares. Las parrillas cuentan con asas, mientras que los grills disponen de mango. Además, algunos modelos son lisos y otros con surcos en el fondo. ● Paelleras: disponibles en distintos tamaños.
● Woks: con mayor superficie de contacto para un cocinado uniforme, Bra ofrece distintos modelos de woks, con mango, con asas y con una combinación de mango y asa.
● Cuchillos: puedes encontrar el que te falta en tu cocina, ya que Bra nos ofrece distintos modelos de cuchillos, jamoneros, para cortar pan, fileteador, cuchillo cocinero, santoku, para verduras, cuchillo tomatero, mondador y chuletero.
● Cacerolas: varios tamaños, con tapa de cristal y dos asas.
● Ollas y baterías: ollas de vapor, ollas altas y otros modelos más básicos. Además, podemos encontrar conjuntos con 3, 4, 5, 7 y 8 piezas combinadas.
● Cazos y potes Bra.
● Bandejas y fuentes: para el horno, para servir, bandejas de autoservicio, planas, con fondo y con distintas formas, ya sean ovaladas o rectangulares.
● Ollas a presión Artículos para la mesa En esta sección podemos encontrar distintos cubiertos, ya sea por separado: cucharas de mesa, cazos para salsa, tenedores de mesa, tenedores lunch, cuchillos de mesa, cuchillos chuleteros, palas para tartas, cucharas de postre, tenedores de postre, tenedores de pescado, cuchillos de pescado, cuchillos de postre, cucharas de café, cucharas para moka, cazos para sopa, cucharas para servir y tenedores de servir. También podemos encontrar distintos juegos de cubiertos, con distintos diseños: cubiertos Verona, Toscana, Napoli, Torino, Parma, Bari, Treviso y Etna, todos ellos con piezas sueltas disponibles, así como packs de 24, 75 y 113 artículos. Café y té Dentro de este apartado podemos encontrar distintos modelos de cafeteras italianas, así como teteras, bandejas para camareros, jarras para la leche, azucareros y juegos completos de café y té. Complementos Además de todos los productos que ya hemos visto, que son los más clásicos que podemos encontrar en cualquier cocina, Bra también incluye un apartado con otro tipo de artículos, también útiles y necesarios, aunque no tan comunes, por lo general.
● Utensilios: diferentes modelos de espátulas, espumaderas, pinzas, pinceles, lenguas de pastelería, cucharas, cucharones, cucharas para pasta, botes para guardar los utensilios, conjunto de bote con distintos utensilios de los ya mencionados, tijeras, organizadores de cuchillos y utensilios, peladores, boles y batidores.
● Accesorios: cestas para pan y otros alimentos, tanto redondas como ovaladas, escurrideras, termocubitos enfriador, pimenteros y saleros, portacubos, cocteleras, aceiteras y vinagreras, cubos de champán, tablas de cortar con afilador incorporado, asas de silicona, ensaladeras, jarras, teteras, pasapurés, aceitera profesional, colador de pasta, tapas de cristal, complemento para cocinar al vapor y artículo multiusos tres en uno, que se puede utilizar como protector para sartenes, como salvamanteles imantado y como manopla de silicona.
● Recambios: para un perfecto mantenimiento de tus artículos Bra, la propia compañía te ofrece recambios, tales como válvulas para el perfecto funcionamiento de las ollas, junta para las ollas a presión y juntas para las cafeteras. Puedes encontrar todos los utensilios que necesites de cocina, fabricados por la fabulosa marca Bra-Isogona. Además, puedes elegir el material de fabricación que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, ya que, como te habíamos comentado con anterioridad, tienen colecciones elaboradas a base de acero inoxidable, aluminio antiadherente, hierro fundido y silicona, así que tú decides. Si ya sabes qué es lo que necesitas, tan solo tienes que visitar nuestra tienda online, dentro de nuestro catálogo podrás encontrar tus artículos Bra favoritos.

Echa un vistazo a nuestro catálogo Bra y elige los productos Bra que mejor se ajusten a tus necesidades.