Climatización 
  • Nebulizador

    El nebulizador es un sistema de climatización con el que podrás climatizar tu jardín o terraza y poder disfrutar de una temperatura muy agradable. El sistema del nebulizador consiste en pulverizar gotas de agua que absorben el calor al entrar en contacto con el aire. De esta manera, gracias al nebulizador se refresca el ambiente y pueden reducir la temperatura hasta en 10ºC. Es un sistema muy cómodo en lugares dónde hace un excesivo calor, ya que su efecto es inmediato. Además, los nebulizadores de agua consumen muy poca energía y agua y son muy fáciles de instalar. Sólo tendrás que echar un vistazo a nuestro catálogo de nebulizadores de agua para encontrar el nebulizador ideal para tu hogar.

    Modelos de nebulizadores de agua

    En Modrego Hogar tenemos una selección con los mejores nebulizadores de agua. En nuestro catálogo podrás encontrar el kit nebulizador como el modelo Kit inicio nebulización con válvulas antigoteo. Este kit nebulizador cuenta con todos los elementos necesarios para instalar de la manera más sencilla un sistema de nebulización. Este kit nebulizador incluye además válvulas antigoteo, lo que reduce significativamente el goteo. En nuestro catálogo podrás encontrar también el Programador nebulización analógico Drip & Dresh. Con este programador de nebulizadores de agua podrás automatizar el sistema de nebulización de una manera muy fácil y cómoda, para que la nebulización sea cómo y cuando quieras.

    Compra nebulizador

    Compra ahora el nebulizador ideal para tu terraza o jardín al mejor precio. Con el nebulizador podrás climatizar tu jardín, haciendo de el un lugar más fresco y confortable. Además, el nebulizador purifica el ambiente ya que elimina los malos olores y limpian las partículas de polvo y polen que pudiese haber en el ambiente. Sólo tendrás que escoger el nebulizador que más te guste y que mejor se adapte a tu terraza o jardín a un precio muy económico. Aprovecha nuestros descuentos para comprar tu nebulizador y disfrutar de un jardín fresco en los meses de verano.
  • Aire acondicionado...

    El aire acondicionado portátil es el sistema de aire acondicionado más adecuado si no quieres enfriar toda tu casa. El aire acondicionado portátil podrás desplazarlo por todas las estancias de tu casa para poder disfrutar del frescor en cada una de ellas. Es una alternativa más cómoda y económica ya que podrás climatizar sólo una estancia de la casa en cada momento. Para escoger el aire acondicionado portátil ideal para tu hogar, deberás tener en cuenta la potencia que necesitas. Echa un vistazo a nuestro catálogo con los diferentes modelos de aire acondicionado portátil para encontrar el ideal para tu hogar.

    Modelos de aire acondicionado portátil

    Una de las mayores ventajas del aire acondicionado portátil es que no requiere ninguna instalación y al mismo tiempo que podrás disfrutar de las mismas prestaciones que un aire acondicionado fijo. El aire acondicionado portátil deberás colocarlo junto a una ventana para que expulse el aire caliente que no refrigera. El aire acondicionado portátil se encarga de absorber todo el aire caliente que hay en el ambiente, enfriarlo con su sistema interior, y expulsarlo ya refrigerado. En nuestro catálogo tenemos por ejemplo el modelo Aire acondicionado portátil Taurus ac 350kt. Este modelo de aire acondicionado portátil funciona también como deshumidificador, por lo que podrás eliminar la excesiva humedad en el ambiente de una manera rápida, cómoda y sencilla. Además, este modelo de aire acondicionado portátil es muy silencioso por lo que podrás utilizarlo durante la noche sin que moleste o altere el sueño. Otro modelo de aire acondicionado portátil que podrás encontrar en nuestro catálogo es el modelo Aire acondicionado portátil y bomba calor. Este modelo de aire acondicionado portátil es muy versátil porque cuenta con cuatro modos diferentes: el de noche, el frío, deshumidificación y ventilación.

    Compra aire acondicionado portátil

    Compra ahora el aire acondicionado portátil al mejor precio gracias a nuestros grandes descuentos. No dejes escapar esta oportunidad y hazte con el aire acondicionado portátil que estabas buscando, y olvídate de pasar calor en verano.
  • Humidificador

    El humidificador es un aparato de climatización que sirve para aumentar el grado de humedad en una estancia o espacio. Es un dispositivo compuesto con un recipiente de agua que, al evaporarse, pasa a formar parte del aire, aportando humedad. El aire más húmedo es favorable para las vías respiratorias, por lo que contar con un humidificador en una estancia favorecerá a tu salud. Echa un vistazo a nuestro catálogo para encontrar los mejores modelos de humidificador a un precio inigualable.

    Modelos de humidificador de aire

    En Modrego Hogar tenemos una selección con los mejores modelos de humidificador que podrás encontrar en el mercado. Tenemos por ejemplo el humidificador ultrasónico modelo Humidificador Orbegozo ultrasónico 35w 3 litros. Este modelo de humidificador ultrasónico es muy silencioso y de muy bajo consumo. Además, gracias al humidificador ultrasónico podrás incrementar o regular la humedad de tu habitación de la manera más sencilla. Otro modelo que humidificador que podrás encontrar en nuestro catálogo es el modelo Humidificador Beurer lb12. Este modelo de deshumidificador de aire es muy sencillo de utilizar ya que podrás utilizarlo con cualquier botella de plástico tradicional. Gracias a la versatilidad y tamaño reducido de este humidificador de aire, podrás llevarlo dónde tu quieras. Todos nuestros humidificadores de aire han superado unos estrictos controles de seguridad y son totalmente aptos para la salud. Disfruta de un aire húmedo y saludable en tu hogar con cualquiera de nuestros modelos de humidificador de aire. Sólo tendrás que es coger el modelo con las prestaciones adecuadas para tu hogar.

    Compra humidificador

    Compra ahora el humidificador ultrasónico ideal para tu hogar. Olvídate del aire seco, que reseca las vías respiratorias, complicando la respiración colocando un humidificador en tu hogar. Aprovecha esta oportunidad de comprar el humidificador de aire ideal para tu hogar al mejor precio gracias a los grandes descuentos que en Modrego Hogar tenemos para ti.
  • Aire acondicionado

    El aire acondicionado es uno de los sistemas de Climatización más socorridos y utilizados durante los meses de verano. En los lugares en los que el calor aprieta es muy habitual contar con un sistema de aire acondicionado en el hogar, para poder evitar las altas temperaturas del verano. En Modrego Hogar te presentamos los mejores equipos de aire acondicionado del mercado para que puedas disfrutar del verano sin sufrir un calor asfixiante en tu hogar. Echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra el aire acondicionado con las características y prestaciones ideales para tu hogar. Tipos de aire acondicionado En nuestro catálogo de aire acondicionado tenemos diferentes modelos de aparatos de aire acondicionado como el modelo Aire acondicionado Toshiba 2x1 multi inverter daiseikai classic 40+20 metros. El aire acondicionado Toshiba es uno de los equipos más resistenes y de mayor calidad del mercado. Nuestros aparatos de aire acondicionado cuentan con un sencillo sistema de instalación para que resulte más fácil y cómodo. Por otro lado, si lo que prefieres es disfrutar de un sistema de aire acondicionado en cada estancia en la que te encuentres, tenemos la sección son los diferentes modelos de Aire acondicionado portátil. También podrás encontrar la sección con los diferentes Accesorios para aire acondicionado para equipar tu aparato de aire acondicionado con los mejores complementos y accesorios.

    Compra aparatos de aire acondicionado

    Para saber cuál es el equipo de aire acondicionado ideal para ti deberás tener en cuenta las características de tu hogar. Compra ahora el aparato de aire acondicionado que estabas buscando al mejor precio. Ahora es posible conseguir un aparato de aire acondicionado barato gracias a los grandes descuentos que tenemos en Modrego Hogar. No dejes escapar esta oportunidad de comprar tu aire acondicionado barato y recibirlo en casa en un breve plazo de tiempo.
  • Accesorios para aire...

    En Modrego Hogar tenemos una selección con los mejores accesorios para aire acondicionado. Nuestros accesorios para aire acondicionado darán solución a todo tipo de problemas que te puedan surgir en la instalación de tu Aire acondicionado. Echa un vistazo a nuestro catálogo para encontrar los mejores accesorios para aire acondicionado.

    Tipos de accesorios de aire acondicionado

    En nuestro catálogo encontrarás por ejemplo el soporte para aire acondicionado como el modelo Juego soporte para aire acondicionado grande. Con este modelo de soporte para aire acondicionado podrás sujetar y fijar tu aparato de aire acondicionado a la pared de la manera más segura, ya que soporta hasta 140 kg. Otros accesorios de aire acondicionado que podrás encontrar en nuestro catálogo son los Antivibradores de suelo. Estos accesorios de aire acondicionado son ideales para colocar en el pie del aire acondicionado y evitar todo tipo de vibraciones molestas. También podrás encontrar el spray para aire acondicionado ideal para el mantenimiento de los aparatos como el modelo Spray aire acondicionado PBA repelin. Con el uso de este spray para aire acondicionado podrás mantener tu aparato de aire acondicionado en condiciones totalmente optimas de la manera más sencilla, aportando así una mayor durabilidad.

    Compra accesorios para aire acondicionado

    Compra ahora los mejores accesorios para aire acondicionado que puedas encontrar en el mercado. Gracias a nuestros accesorios para aire acondicionado podrás sujetar tu aparato de aire acondicionado de la manera más resistente, evitar vibraciones muy moletas o podrás disfrutar de un aparato de aire acondicionado limpio y cuidado durante mucho tiempo. Entra y descubre los mejores modelos de accesorios para aire acondicionado al mejor precio gracias a nuestros grandes descuentos. No dejes escapar esta oportunidad de comprar los accesorios para aire acondicionado ideales para tu aparato de aire acondicionado y poder recibirlos cómodamente en tu casa.
  • Climatizador evaporativo

    Un climatizador evaporativo es un sistema de climatización ecológico poco conocido pero muy eficaz que nos permitirá estar fresquitos en casa durante los meses más calurosos del verano. La principal función de un climatizador evaporativo es refrigerar una estancia utilizando solo agua para enfriar el aire. Entra ahora en ModregoHogar.com y descubre la gama de climatizador evaporativo portátil que tenemos disponible al mejor precio online.

    Ventajas del climatizador evaporativo

    SI todavía no conoces las ventajas de un climatizador evaporativo frente a otro tipo de climatización como los aires acondicionados, toma nota de las que te vamos a enumerar. Son portátiles y fácilmente transportables por toda nuestra casa, además no necesitan instalación ni obra previa para su colocación. Podrás encontrar modelos tanto de interior como de exterior. Su consumo es mucho menor que el de un aire acondicionado (tanto económico a la hora de comprar como energético) y podemos llegar a ahorrar hasta un 80% de energía. El climatizador portátil es muy ecológico y no utiliza gases refrigerantes para su funcionamiento. Por otro lado, mantienen una humedad muy confortable en el ambiente y mientras está en funcionamiento va renovando el aire interior por uno más limpio, fresco y filtrado. A la hora de comprar un climatizador evaporativo portátil ten en cuenta dónde lo quieres colocar para calcular el espacio que tiene que enfriar así como la potencia que necesita. Su funcionamiento y mantenimiento es muy sencillo lo que lo convierte al climatizador evaporativo en un sistema de refrigeración muy recomendable.

    Comprar climatizador evaporativo

    El mejor climatizador evaporativo lo encontrarás en la sección de climatización de ModregoHogar.com. Contamos con diferentes modelos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Uno de los modelos que podrás encontrar es el climatizador evaporativo portátil Rafy100 con dos turbinas independientes para la optimización del consumo y un depósito con capacidad para 15 litros al que también podremos añadir hielo. Otro modelo es el climatizador portátil Taurus R750 con clase de eficiencia energética A. Con él podrás refrescar, ventilar y purificar el aire gracias a las 3 velocidades y su oscilación vertical.
  • Instalacion aire

por página
Mostrando 1 - 18 de 57
  • Portes Gratuitos
    242,51 € 260,76 € -7% Plazo de entrega 48/72 horas

    CLIMATIZADOR EVAPORATIVO PORTATIL RAFY 100 Descripción La solución más económica, ecológica y eficaz para mantener la temperatura perfecta en tu hogar. Características . Tecnología: Climatización por humidificación del ambiente. , Dos turbinas...

    242,51 € 260,76 € -7%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • Portes Gratuitos
    379,10 € 446,00 € -15% Plazo de entrega 48/72 horas

    CLIMATIZADOR EVAPORATIVO PORTATIL GRAN CAUDAL RAFY 180 Descripción Climatizador evaporativo para grandes estancias. Características: . Climatizador evaporativo para grandes estancias . Caudal: 4.500 m³/h . Triple panel evaporativo de celulosa que...

    379,10 € 446,00 € -15%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 3,19 € 4,90 € -35% Plazo de entrega 48/72 horas

    HUMIDIFICADOR PORCELANA BLANCO Ideal para radiadores comunes

    3,19 € 4,90 € -35%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 4,20 € 5,00 € -16% Plazo de entrega 48/72 horas

    VENTILADOR AGUA NEBULIZADA. . Funciona con pilas(no incluídas) . MEDIDAS Ø9CM X 27 cm. . Colores surtidos

    4,20 € 5,00 € -16%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 26,40 € 30,00 € -12% Plazo de entrega 48/72 horas

    NEBULIZADOR DRIP & FRESH KIT Descripción Nebulizador Drip&Fresh kit. El Nebulizador Drip&Fresh kit Permite la climatización de exteriores (baja la temperatura ambiente hasta 11º). Características: · fácil montaje, listo para instalar. · Modelo:...

    26,40 € 30,00 € -12%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 7,90 € Plazo de entrega 48/72 horas

    VHUMIDIFICADOR PITUFOS 19.5 CM

    7,90 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 25,95 € Plazo de entrega 48/72 horas

    VENTILADOR DE PIE BLANCO Ø 40 cm. 45W 3funciones. Altura ajustable110-132cm. Base estable redonda Ø40cm y aspas transparentes. Oscilante: 80 °. Cable 1.5mt. Nivel sonoro 55dB. 1300rpm Ángulo ajustable: 30 ° Protección contra sobrecalentamiento Voltaje:...

    25,95 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 12,54 € 13,20 € -5% Plazo de entrega 24/48 horas

    PURIFICADOR AIRE AUTOMOVIL R-501 El PURIFICADOR AIRE AUTOMOVIL esta equipado con la tecnologia ION.EVO2.0. Emite una pequena cantidad de ozono y una gran cantidad de iones beneficiosos, lo que permite mantener el aire de tu coche constantemente limpio y...

    12,54 € 13,20 € -5%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 24/48 horas
  • 29,44 € 32,00 € -8% Plazo de entrega 48/72 horas

    KIT BASICO NEBULIZADOR VIVO VERDE

    29,44 € 32,00 € -8%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 17,01 € 20,50 € -17% Plazo de entrega 48/72 horas

    HUMIDIFICADOR KAYAMI MINI 140ML Descripción Se suministra con 3 tipos de enchufes: transformador, USB y coche. Características: . Alimentación 12 V. . Capacidad máxima de actuación: 2 m2. . Consumo 3W hora. . Autonomia estimada 3 horas. ....

    17,01 € 20,50 € -17%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 44,00 € 50,00 € -12% Plazo de entrega 48/72 horas

    KIT NEBULIZACION VIVO VERDE CON PROGRAMADOR Descripción Kit nebulizacion por agua pulverizada de fácil instalación.Baja la temperatura hasta 11º C.Logra una cortina refrescante que aisla el calor externo del aire refrigerado. Características ....

    44,00 € 50,00 € -12%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 42,00 € 50,00 € -16% Fuera de stock

    NEBULIZADOR DRIP & FRESH KIT C5115N Descripción del Nebulizador Drip&fresh kit C5115N. Sistema de nebulización semi-profesional con piezas de conexión automática de seguridad instalación rápida, sencilla y segura. Características del Nebulizador...

    42,00 € 50,00 € -16%
    Añadir al carrito
    ¡Precio rebajado!
    Fuera de stock
  • Portes Gratuitos
    111,00 € Plazo de entrega 48/72 horas

    TAURUS CLIMATIZADOR R750 F95740050 Descripción Excelente ventilador climatizador Taurus, clase de eficiencia energética A. Características: . 4 en 1: Refresca, ventila, purifica y humidifica el aire. . Modo noche. . 3 velocidades. . Caudal de aire...

    111,00 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 31,68 € 36,00 € -12% Plazo de entrega 48/72 horas

    HUMIDIFICADOR KUKEN 3 LITROS 25W Referencia: 33576 Características: · Potencia 25 w. · Salida de vapor orientable. · Regulador de vapor interior extraible. · Depósito de agua

    31,68 € 36,00 € -12%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 33,60 € 40,00 € -16% Fuera de stock

    HUMIDIFICADOR ORBEGOZO 3 LITROS · Incrementa y regula la humedad · Elimina cargas electroestaticas · Salida de vapor ajustable · Incorpora luz · Consumo de agua 250 ml/h · Capacidad de tanque 3 litros · Potencia 35w · Vapor frio

    33,60 € 40,00 € -16%
    Añadir al carrito
    ¡Precio rebajado!
    Fuera de stock
  • 57,80 € 68,00 € -15% Plazo de entrega 48/72 horas

    KIT INICIO NEBULIZACION CON VALVULAS ANTIGOTEO Descripción Sistema de climatización semiprofesional de exteriores, que se coloca en terrazas, patios, etc... para refrescar el ambiente gracias a la evaporación del agua hasta 11ºC . Instalación rápida,...

    57,80 € 68,00 € -15%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • Portes Gratuitos
    165,33 € 167,00 € -1% Plazo de entrega 48/72 horas

    VENTILADOR NEBULIZADOR EXTERIOR TAURUS 90W Descripción Diseñado para usarlo tanto en el interior del hogar como en espacios abiertos como terrazas y jardines Solución perfecta para combatir las noches más calurosas gracias a la función noche...

    165,33 € 167,00 € -1%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 39,99 € 43,00 € -7% Plazo de entrega 48/72 horas

    HUMIDIFICADOR ULTRASONICO DAGA DEPOSITO 3,5 LT 25W Descripción: Función doble boquilla para un efecto difusor o concentrador de la humedad. Características: · Capacidad 3,5 litros · 25 W. · Control de nivel de humedad. · Hasta 12h de autonomía....

    39,99 € 43,00 € -7%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
Mostrando 1 - 18 de 57

Climatización

La climatización es un sistema que crea las condiciones de temperatura, humedad y limpieza idóneas para crear un ambiente más cómodo y cálido en el interior de un espacio. En nuestro catálogo de Calefacción podrás encontrar los mejores aparatos para disfrutar de un sistema de climatización agradable y de calidad para tu hogar. Echa un vistazo a esta sección de climatización para encontrar el equipo de climatización adecuado para tu casa.

Tipos de sistemas de climatización

En Modrego Hogar tenemos todo tipo de sistemas de climatización. El equipo de climatización más habitual es el Aire acondicionado, por eso, en esta sección encontrarás la mejor selección de aires acondicionados del mercado. Otro equipo de climatización es el Humidificador y el Nebulizador ideales para equilibrar el ambiente de la estancia en la que lo instales. Otro sistema de climatización muy recurrente son los ventiladores. En la sección de Ventiladores podrás encontrar una selección con los modelos más potentes y con mayor resistencia. Por último, podrás encontrar la sección con los diferentes modelos de Climatizador evaporativo. El climatizador evaporativo es un equipo de climatización portátil para que puedas utilizarlo en cada estancia de tu hogar. Todos nuestros equipos de climatización cuentan con las mejores garantías, para aportar una gran durabilidad. Confía en Modrego Hogar para disfrutar del mejor sistema de climatización en tu hogar y disfrutar de los meses de verano.

Compra equipos de climatización

Compra los mejores equipos de climatización para evitar pasar un excesivo calor en los meses de mayor temperatura. Disfruta de un entorno fresco, con la humedad óptima durante los meses de verano con cualquiera de nuestros equipos de climatización. Sólo tendrás que determinar qué equipo de climatización es el que mejor encaja con las condiciones de tu hogar. Cuando elijas el mejor equipo de climatización, podrás recibirlo de la manera más cómoda y sencilla en tu hogar en un breve plazo de tiempo.