Estufas de pellets de aire 
Mostrando 1 - 7 de 7

Estufas de pellets de aire

A día de hoy las estufas de pellets se han convertido en una de las maneras más económicas, ecológicas y eficientes de calentar nuestro hogar. Y es que gracias a la composición del pellet, que es 100% renovable, podremos obtener un calor limpio y seguro para nuestra casa. En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar distintos tipos de estufas de pellets entre las que se encuentran las estufas de pellets de aire, que son con diferencia las más confortables y cómodas para colocar. Entra ahora y elige tu modelo de estufas de pellets de aire ideal. Las mejores estufas de pellets de aire te están esperando aquí al mejor precio. Consulta los modelos de estufas de pellets de aire disponibles y compra la que mejor se adapte a tus necesidades.

Elegir estufas de pellets de aire

Las estufas de pellets de aire son las más básicas pero también las más ecológicas y eficientes, ya que además de con pellets pueden funcionar con cáscaras de almendras e incluso con huesos de aceituna (siempre consultando al fabricante). Este tipo de estufas de pellets de aire reparten de manera uniforme el calor por toda la estancia en la que está colocada lo que hace que cuente con un aprovechamiento energético de 80%. El funcionamiento de las estufas de pellets de aire es sencillo y se hace a través de un display o termostato que incluso nosotros mismos podemos programar para determinar las horas de encendido y apagado de las estufas de pellets de aire. Por lo general, las estufas de pellets de aire también incorporan un ventilador para poder regular la intensidad del calor que expulsan, teniendo siempre una temperatura agradable en tu casa en los meses más fríos del año.

Comprar estufas de pellets de aire

No dejes pasar esta oportunidad y compra ahora estufas de pellets de aire al mejor precio online en ModregoHogar.com. Contamos con más de 30 modelos diferentes de estufas de pellets de aire que podrás elegir en función de tus necesidades. Por ejemplo la estufa de pellets Serie Aire PP210 Elegance cuenta con un termostato de ambiente así como temporizador electrónico para elegir nosotros las horas en las que debe estar encendida. Por otro lado la estufa de pellets Serie Aire PP208b Marfil incluye un nuevo display más moderno con programación intuitiva y posibilidad de autoapagado en caso de superación de la temperatura regulada. Comprar estufas de pellets de aire es ahora más fácil que nunca. Aprovecha nuestras fantásticas promociones y descuentos especiales en estufas de pellets de aire.