Estufa de infrarrojos 
Mostrando 1 - 5 de 5

Estufa de infrarrojos

Una casa o una oficina la podemos calentar de muchas maneras, ya que en el mercado podrás encontrar una amplia gama de productos de calefacción. Una de esas soluciones prácticas, cómodas y sencillas para calentar una estancia es una estufa de infrarrojos. El calor que desprende una estufa de infrarrojos no se transmite a través del aire sino por ondas infrarrojas o calor radiante. En este caso el suelo, el techo y las paredes son las que acumularán el calor y lo desprenderán lentamente a su alrededor. Si estás interesado en este tipo de estufas eléctricas no dudes en visitar ModregoHogar.com, donde encontrarás distintos modelos de estufas de infrarrojos para interior que deberás elegir en función de tus necesidades.

Estufa de infrarrojos para interior

Elegir el tipo de estufa que nos van a proporcionar calor durante los meses más fríos del año no es tarea fácil. Para hacer una buena elección deberás tener en cuenta ciertos aspectos como por ejemplo el espacio que necesitas calentar, el tiempo que va a estar encendido, la potencia más adecuada para esa estancia y lo más importante el tipo de estufa que quieres poner. Una estufa de infrarrojos genera un calor muy parecido al del sol y el calor, a diferencia de una aparato de aire, lo expulsa muy centralizado por lo que son adecuadas para estancias pequeñas. La estufa de infrarrojos es muy silenciosa, fácil de transportar y de utilizar, además no emite ningún tipo de radiación peligrosa para la salud.

Comprar estufa de infrarrojos

Ahora comprar una estufa de infrarrojos es muy sencillo. Tan solo tienes que visitar la tienda online de Modrego Hogar y elegir el modelo que más te guste. Por ejemplo la estufa de infrarrojos Kuken de suelo cuenta con una potencia de 1200W y una rejillas de seguridad así como un asa para poder transportar fácilmente. En el caso de la estufa de infrarrojos de Orbegozo tiene una potencia de 1800W y varios niveles de potencia para que elijas el que mejor le vaya a tu hogar.