Estufa halógena 
Mostrando 1 - 2 de 2

Estufa halógena

Si quieres un complemento de calefacción para poner en tu casa y obtener calor centralizado de manera rápida y eficaz, una de las opciones que puedes barajar es una estufa halógena. Una estufa halógena es uno de los tipos de estufas eléctricas más utilizadas. La estufa halógena es muy útil y permiten calentar determinadas zonas de nuestra casa en momentos concretos y de forma esporádica, como puede ser un cuarto de baño o una habitación pequeña. La estufa halógena emite un calor parecido a los rayos de sol y se recomienda su uso en estancias de hasta 10 metros cuadrados. En ModregoHogar.com hemos elaborado un catálogo con distintos modelos de estufa halógena para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu hogar y familia.

Estufa halógena eléctrica

Una estufa halógena eléctrica es una opción de calefacción que tiene mucha aceptación ya que son sencillas de usar, no necesitan de ningún tipo de instalación y nos proporcionan el calor necesario en poco tiempo. Eso sí, el calor será centralizado y dirigido sobre una zona por lo que no se recomiendan para estancias grades sino para habitaciones que tengan aproximadamente unos 10m2. Por eso, el uso que le podrás dar será puntual y esporádico o como apoyo a la calefacción central. Algunas de las ventajas del uso de estufa halógena eléctrica es que son de tamaño reducido haciendo que se puedan guardar en cualquier lado y que su transporte sea muy sencillo, cuentan con termostato para elegir la temperatura ideal en cada momento y emiten un calor limpio, sin sustancias nocivas y sin crear suciedad ni remover el aire.

Comprar estufa halógena

El mejor precio de estufa halógena lo encontrarás en la tienda online de Modrego Hogar. Entra ahora y descubre nuestros diferentes sistemas de calefacción de estufas halógenas. Por ejemplo la estufa de cuarzo Orbegozo cuenta con tres niveles de potencia, tres barras de cuarzo y un dispositivo antivuelco lo que la convierte en ideal para estancias pequeñas. En el caso de la estufa halógena Kuken 3 tubos nos ofrece tres niveles de potencia así como una radiación rápida y uniforme y un giro oscilante de 180 para distribuir mejor el calor por la zona.