Generador de aire caliente 
Mostrando 1 - 11 de 11

Generador de aire caliente

El generador de aire caliente es el sistema de calefacción ideal para calentar grandes espacios. Es muy común contar con un generador de aire caliente en espacios industriales o profesionales, ya que cuenta con un alto rendimiento. El generador de aire caliente también puede utilizarse para el secado o calentado de diferentes materiales o maquinaria. Además, la instalación del generador de aire caliente es muy sencilla, ya que sólo tendrás que dejarlo dónde tú quieras y enchufarlo a la corriente. Si quieres calentar grandes espacios como talleres, naves, almacenes, carpas, salas de fiesta, restaurantes, polideportivos, granjas… el generador de aire caliente es ideal para ti. Echa un vistazo a nuestro catálogo con los diferentes modelos de generadores de aire caliente y encuentra el ideal para calentar el espacio que desees.

Tipos de generadores de aire caliente

En Modrego Hogar tenemos una amplia gama de generadores de aire caliente. Tenemos por ejemplo el modelo de calefactor profesional 2.000 w. Este modelo de generador de aire caliente cuenta con una gran potencia, ya que tiene un termostato de 0 a 85ºC. Con este modelo de generador de aire caliente podrás calentar grandes superficies de una manera rápida y cómoda. Otro modelo que podrás encontrar es el calentador a gasóleo por radiación 17.000 w. Este modelo de generador de aire caliente consume muy poco gasóleo por lo que resulta una opción muy económica. Todos nuestros modelos de generador de aire caliente han superado un estricto control de seguridad para que sean totalmente seguros.

Comprar generador de aire caliente

Hazte ahora con el mejor generador de aire caliente a gasoil, eléctrico o a gas para calentar las superficies o entornos de trabajo más grandes. Olvídate de pasar frio en tu trabajo con cualquiera de nuestros modelos de generador de aire caliente al mejor precio. Aprovecha nuestros descuentos para calentar tu lugar de trabajo de la manera más eficiente y consumiendo la mínima energía.