Manta eléctrica 
Mostrando 1 - 11 de 11

Manta eléctrica

Una manta eléctrica es un producto con el que contamos en la mayoría de los hogares por la función tan excelente que hace. Por un lado, una manta eléctrica nos permite mantenernos calientes en las épocas más frías del año ya que la podemos colocar bien encima o debajo tanto en la cama como en el sofá mientras vemos la televisión. Pero es que además, la manta eléctrica también nos sirve para mejorar la circulación y aliviar tensiones o dolores musculares. En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar distintos tipos de manta eléctrica y calientacamas para que puedas comprar el que mejor se adapte a tus necesidades tanto económicas como de salud.

Manta eléctrica

La manta eléctrica es como una manta normal pero con la diferencia de que ésta va conectada a la electricidad y nos proporciona calor en función de la intensidad que nosotros seleccionemos. Además de poder calentar la cama con ella también podremos relajar nuestros músculos y dar calor en las zonas que más lo necesiten bien para una recuperación muscular o para mejorar la circulación. Uno de los modelos que podrás comprar en la tienda online de Modrego Hogar es la manta eléctrica Imetec Relaxy individual con nueva tecnología que cuenta con un sensor de temperatura que la mantiene automáticamente al mismo nivel de confort durante el tiempo que la estemos usando.

Calientacamas

En el caso del calientacamas su principal función es la de calentar la cama para que podamos dormir calentitos y confortablemente. A diferencia de las mantas eléctricas, un calientacamas está especialmente diseñado para poder funcionar durante toda la noche sin riesgo de quemaduras o de sobrecalentamiento. Con el calientacamas Pekatherm doble podrás mejorar tu calidad de sueño gracias a sus tres niveles de temperatura, además cuenta con funda lavable en máquina y un cabñe calefactor de alta seguridad.

Comprar manta eléctrica

No lo pienses más y encuentra dentro de nuestra sección de pequeño electrodoméstico el tipo de manta eléctrica, calientacamas o calientapiés que necesites. Contamos con un amplio catálogo en el que podrás comprar productos de a mejor calidad a un precio realmente bajo. Entra ahora y elige tu modelo idea, lo recibirás en casa en un plazo aproximado de 48/72 horas sujeto a disponibilidad.