Lista de productos por fabricante Campeón

Campeón
Mostrando 1 - 40 de 121

Campeón

Campeón

Grupo Campeón es una de las compañías que podemos encontrar dentro del Grupo Campeón, al que también pertenecen Hidrobex Water Pump y Tecnoplus. Esta empresa, fundada en el año 1946, se dedica a la fabricación de motores y motobombas 2T, grupos electrógenos, grupos de presión hidroneumáticos y grupos contraincendios. Además, distribuyen todo tipo de maquinaria forestal, agrícola y de jardinería.
Campeón trabaja con su propia marca homónima, pero también distribuyen artículos de otras marcas de prestigio a nivel internacional. El lema de la compañía es muy claro y todos sus productos y servicios giran en torno a él:
“Marca, calidad y servicio a su justo precio”.

Motores Campeón

Como comentábamos, Campeón fabrica y distribuye una amplia variedad de artículos relacionados con el mundo del motor, entre los que podemos encontrar los siguientes grupos de productos:
● Aspiradores, soplantes y aspiradores de cenizas: de motor eléctrico.
● Carretilla de transporte.
● Cortacéspedes: encontramos modelos con diferentes características, ya que pueden ser autopropulsados o bien de empuje manual. Además, con respecto al motor, los cortacéspedes Campeón pueden ser a batería, con motor eléctrico o con motor térmico. ● Cortasetos.
● Desbrozadoras y accesorios para una total protección durante su uso, así como distintos cabezales de hilo, de cuchillas y de nylon.
● Electrobombas de superficie:
● Electrobombas sumergidas Campeón ● Equipos de presión: equipos domésticos-acumulador y domésticos-regulador electrónico.
● Equipos de pulverización Campeón: podemos encontrarlos de cuatro tipos diferentes, ya sean equipos de pulverización de mochila, a pilas, de carretilla o bien de presión previa.
● Grupos contra incendios:
● Grupos electrógenos de gasolina: generadores con motor monofásico y trifásico.
● Hendedoras: distintos modelos de máquinas utilizadas para realizar hendiduras a través de la presión ejercida durante la producción de material impreso y de embalaje.
● Hidrolimpiadoras:
● Motoazadas, motocultores y accesorios Campeón: modelos TM-360 MINI, TM400, TM450, TM500, TM720X, TM900 y TM1000.
● Motobarrenas.
● Motobombas: modelos Campeón de gasolina de dos tiempos y de gasolina de 4 tiempos.
● Motores eléctricos sumergidos:
● Motores térmicos: distintos artículos con motores de gasolina o de diesel. También podemos encontrar una clasificación de productos teniendo en cuenta la tipología del mismo, pudiendo ser motores a dos tiempos o a cuatro tiempos.
● Motosierras.
● Sierras circulares para leña.
● Vareadoras de aceitunas.
● Accesorios para electrobombas: en esta sección podemos encontrar acumuladores, SDS, filtros, así como carcasas para filtros y cartuchos para filtros, descalcificadores, sistemas domésticos de ósmosis inversa y accesorios para los mismos. También podemos encontrar otro tipo de complementos para electrobombas, como cuadros eléctricos, presostatos, controladores eléctricos de presión, tuberías Rylbrun y otros accesorios.
Si quieres cualquier producto de ferretería especializada, Campeón es la mejor opción por la que puedes optar. Si necesitas alguno de los artículos mostrados en el listado anterior, puedes encontrarlos dentro de nuestro catálogo, en la tienda online.

El catálogo de Motores Campeón es muy amplio y completo y está compuesto por maquinaria forestal, de jardinería y agrícola.

Para desarrollar trabajos agrícolas, forestales o de jardinería confía en Motores Campeón, la marca experta en maquinaria a motor. Además, en nuestra página web también puedes encontrar en el catálogo Motores Campeón recambios para sus productos. ¿Quieres que te ayudemos a saber cuál es la herramienta que necesitas? No dudes en ponerte en contacto con nosotros, intentaremos aconsejarte de la mejor forma posible, sin ningún tipo de compromiso.

Consulta los artículos disponibles y compra los que necesites al mejor precio.