Lista de productos por fabricante Campingaz

Campingaz
Mostrando 1 - 20 de 79

Campingaz

Campingaz

Campingaz es una de las marcas líderes en artículos para camping. Se trata de una empresa fundada en 1949 que surgió como inspiración tras una idea en una acampada. Campingaz trabaja para mejorar la vida al aire libre a través de productos innovadores y modernos que resulten prácticos. El catálogo de productos Campingaz es muy amplio y completo y va desde barbacoas de gas, hasta neveras portátiles, pasando por estufas de gas y colchones hinchables.

Barbacoa Campingaz

Las barbacoas Campingaz son ideales para realizar una comida o cena al aire libre con total comodidad. Además, como la innovación y el diseño son dos de los pilares fundamentales de esta firma, las barbacoas Campingaz están pensadas para que la ignición sea sencilla y cuentan con amplias zonas para cocinar, rejillas de calentamiento y mínimo mantenimiento y un sistema fácil de recogida de grasa. Además, en nuestra tienda online también puedes encontrar todos los accesorios para barbacoa Campingaz.

Nevera Campingaz

Cuando salimos de excursión o realizamos una escapada al aire libre no pueden faltar las neveras portátiles. Las neveras Campingaz son ideales para llevar comida y bebida tanto al campo como a la playa. Presentan un diseño cuidado e innovador para mantener la comida y bebida fría durante más tiempo. Además, pensando en todas las necesidades de los usuarios, hay neveras Campingaz de diferentes tamaños, rígidas y flexibles, tradicionales y eléctricas... Tan solo echa un vistazo a las neveras Campingaz disponibles en nuestro catálogo y compra tu favorita al mejor precio.