Lista de productos por fabricante Castey

Castey
Mostrando 1 - 45 de 45

Castey

Castey

Castey es una conocida compañía multinacional líder en el sector del menaje del hogar, con sede en el noreste de España. La clave de sus productos es, además de su larga trayectoria, la cual inició en el siglo XVI, convirtiéndola en la empresa del sector más antigua del mundo; el diseño y la innovación, donde utiliza tecnologías propias para la fabricación de los diferentes productos, todos ellos de la más alta calidad.
Dentro de su amplio catálogo Castey en menaje del hogar encontramos diferentes colecciones con características propias, tal como veremos a continuación.

Castey Classic

Utensilios de cocina diseñados para vitrocerámica y gas, no aptos para placas de inducción, los cuales cuentan con un diseño sobrio y funcional, con asas y mangos desmontables que evitan las quemaduras. El cuerpo está fabricado en aluminio fundido de gran espesor lo que permite una distribución homogénea del calor, mejorando su eficiencia energética. Dentro de esta gama encontramos distintos modelos de asadores, cacerolas, sartenes y grills.

Castey Induction

Esta gama sigue la tecnología Full Induction, capaz de asegurar la mejor eficiencia energética en todo tipo de superficies de cocina, incluidas las placas de inducción. Los productos cuentan con asas integradas de silicona, patentadas por la propia compañía, evitando las quemaduras. Además, cuentan con antiadherente de la más alta calidad, así como mangos desmontables. En esta colección, Castey nos ofrece todo tipo de elementos para el cocinado, desde sartenes, hasta grills, pasando por woks, asadores, asadores en bandeja, cacerolas altas y bajas y cazos, todos ellos antiadherentes.
Castey fundix Estos artículos ofrecen los mejores resultados de la forma más práctica y rápida, además cuentan con un diseño y estilo modernos y llenos de color. La base de estos productos es Full Induction y las cacerolas cuentan con tapaderas de cristal con aro protector y pomo de acero inoxidable. Los mangos son desmontables y una vez retirados se puede introducir el utensilio en el horno, resistiendo temperaturas de hasta 250ºC. La colección Castey Fundiz está compuesta por asadores y bandejas de asar, cacerolas alts y bajas, cazos, grills y paelleras.

Castey Vulcano

Los elementos diseñados para esta gama cuentan con bases Full Induction, que permiten un mejor rendimiento, además, son perfectos para placas de flexinducción, sin zonas delimitadas. Están recubiertas con antiadherente mejorado, tres veces más resistente, ofreciendo una mayor duración. En este caso, las asas de silicona integradas son en color gris. En esta sección encontramos asadores bandeja, cacerolas altas y bajas y cacerolas de horno.
>Castey Terracota El diseño de estos productos está inspirado en la tierra y en las cacerolas de barro clásicas. Cuentan con recubrimiento antiadherente de cinco capas, más duro y resistente y con una protección extra con dos capas de relieve. Esta gama tan solo cuenta con un grill de aluminio fundido y una sartén.
Casty Sabora Sartenes antiadherentes profesionales, con mangos extralargos de acero inoxidable, remachados e integrados en el cuerpo de la sartén, lo que aporta una mayor seguridad durante el cocinado. Castey Titanium Colección de utensilios básicos que ofrece la mejor relación calidad-precio. Están fabricados con un recubrimiento antiadherente con partículas de titanio que ofrecen mayor resistencia. Esta gama ofrece asadores, creperas, cazos, grills, sartenes y woks.
Castey Baltic Batería de cocina de acero inoxidable con mangos y asas fijas de silicona termoaislante soft touch , las cuales ofrecen una mayor seguridad de agarre. Ofrecen una mejor eficiencia energética gracias a la tecnología Trimetal Induction, además son aptas para todo tipo de superficies, incluidas las placas de inducción. Entre los productos de esta gama encontramos cacerolas altas, medias y bajas, cazos altos y bajos y sartenes.
Castey Artic Colección de acero inoxidable con diseño vanguardista, utilizando la tecnología Trimetal Induction. Además, disponen de tapaderas reversibles con tres posiciones diferentes. Encontramos cacerolas altas y medias y un conjunto de cocción multifuncional de cuatro piezas.
Cuchillos de cocina Castey Fundix Cuchillos con hojas de acero inoxidable de alto carbono antibacterias. En esta sección podemos encontrar cuchillos chef, cuchillos fileteadores, cuchillos multiusos, cuchillos peladores, cuchillos puntilla, cuchillos santoku y un conjunto de cinco cuchillos multicolor. También ofrece otros elementos para ofrecer los mejores cortes, como una tabla de cortar de madera de bambú y una tacoma universal para cuchillos.
Castey Senso Castey también nos ofrece todo tipo de cubiertos, diseñados con líneas puras y sencillas. Para su fabricación y con el fin de ofrecer mayor comodidad a la hora de su utilización, se lleva a cabo un análisis del peso y forma de cada pieza. En esta gama, además de piezas sueltas, podemos encontrar diferentes packs de cubiertos:
set básico de cubiertos de mesa con 16 unidades para cuatro personas, set de cubiertos para postre y café con 16 unidades para cuatro personas, set de cubiertos para pescado con ocho elementos para cuatro personas, set de seis cucharillas expresso, set de siete cubiertos de servicio, set de cubiertos de mesa con 60 artículos para seis personas, set completo de cubiertos con 67 elementos para seis personas, y el set más completo que cuenta con 127 artículos para 12 personas.
Todos estos productos diseñados por la multinacional Castey los puedes encontrar en nuestro catálogo online.