Lista de productos por fabricante Catral

Catral
Mostrando 1 - 41 de 41

Catral

Catral

Esta compañía, pionera en la fabricación de cañizo, lleva desde 1928 ofreciendo todo tipo de productos para jardinería, de la más alta calidad. Cuentan con sede en Alicante, que combinan con la fabricación externa controlada y exclusiva. Cuentan con un departamento de investigación, gracias al cual pueden desarrollar nuevos productos y materiales, como el LOP ( Light Organic Polymer ), patentado por Catral, ecológico y que sigue todos los certificados de calidad.
Además, cabe destacar que se trata de una de las dos únicas fábricas europeas de cañizo plástico. Si quieres conocer la amplia oferta de productos de Catral, sigue leyendo, a continuación te mostramos las diferentes categorías que puedes encontrar dentro de su catálogo.
· Alfombras.
Elaboradas con fibras naturales, Catral ofrece alfombras de la mejor calidad, tanto para interiores, como para exteriores.
· Árboles de navidad.
Las características de este tipo de productos fabricados por Catral son calidad, diseño y fácil montaje. Están disponibles tres modelos diferentes, todos ellos en tres medidas distintas: 150, 180 y 210 centímetros.
· Celosías.
Son elementos decorativos y de ocultación, también se pueden utilizar sobre paredes realizando la función de soporte de plantas trepadoras. Podemos encontrar modelos de mimbre, extensibles, o sintéticas de PVC, las cuales pueden ser fijas o extensibles, en varios colores. Además, las celosías de mimbre pueden incluir también hojas y brotes artificiales.
· Cerramientos LOP.
Como ya comentábamos, se trata de un innovador material patentado por Catral, flexible, ecológico, ligero y resistente. El mimbre LOP es un tejido elaborado con varillas de este nuevo material unidas con acero galvanizado.
Las ventajas del uso de este tipo de cerramientos frente a otros es la mayor calidad estética por la regularidad superficial y su tono rojizo.
· Cerramientos naturales.
Utilizados tanto para cercados como para ocultación. Este tipo de producto está fabricado en distintos materiales como pueden ser el bambú, el brezo, la caña, la corteza de pino, el helecho o el mimbre, ofreciendo una solución totalmente ecológica. Catral nos ofrece la posibilidad de elegir entre una gran selección de medidas y calidades.
· Cerramientos PVC.
En esta sección podemos encontrar una gama muy amplia en cuanto a colores y materiales se refiere, destacando el cerramiento de láminas de PVC, las cuales están cosidas con hilo de poliamida, también conocido como cañizo de PVC.
· Césped artificial.
Catral ha conseguido diseñar y ofrecer a los usuarios una gama más amplia de este tipo de artículo, el cual ofrece una mayor durabilidad, más diseño y la posibilidad de instalarlo de manera más sencilla. Además, han logrado que el pelo se mantenga erguido sin la necesidad de utilizar sílice u otro tipo de aditivos.
· Cortinas de madera.
Cortinas decorativas, fabricadas a mano con fibras naturales. Se utilizan en todo tipo de puertas.
· Estores.
Elaborados artesanalmente con la mejor calidad, a base de fibras naturales como el bambú o la caña y con lamas sintéticas.
· Felpudos de coco.
Artículo funcional y decorativo, elaborado a base de fibra de coco, combinada con otros materiales.
· Frutas y verduras.
Elementos decorativos que aportan color y frescura a cualquier estancia. Se trata de piezas sumamente duraderas.
· Fundas de protección.
La mejor opción para proteger todo tipo de elementos decorativos frente a las inclemencias del tiempo, ya sean barbacoas, leñeros, mesas, sillas o sombrillas, entre otros.
· Huertos urbanos.
En esta sección podemos encontrar todos los elementos necesarios para crear y cuidar tu pequeño huerto ubicado en el ático, el balcón o la terraza.
· Invernaderos.
Elementos compactos, funcionales y fáciles de montar. Existen dos opciones en cuanto a invernaderos se refiere:
● Por un lado, encontramos los invernaderos verticales, disponibles en dos medidas distintas, con tres o cuatro estantes. ● Por el otro, los invernaderos de suelo ofrecen la posibilidad de cuidar las macetas, jardineras o huertos urbanos. Ambos están fabricados con estructuras de acero cubiertas por pintura epoxi que garantiza su durabilidad en exteriores. Además, la cubierta de plástico transparente es de PVC y tiene las costuras reforzadas.
· Madera exterior.
Podemos encontrar una amplia selección de productos elaborados a base de madera, ya sea suelos, cerramientos, pérgolas o jardineras. Todos ellos están protegidos mediante autoclave frente a la lluvia, la humedad, las altas temperaturas y la radiación solar. Cuenta también con un tratamiento preventivo fungicida e insecticida.
· Mallas ocultación.
Catral cuenta con una gran selección de mallas de sombreo, ocultación, mosquiteras, mallas cuadradas y otros elementos útiles en agricultura y construcción. Existe una amplia gama de productos teniendo en cuenta la calidad, el color, el gramaje y las medidas. Además, en esta sección también podemos encontrar mallas mosquiteras de fibra de vidrio, mallas cuadradas para cerramiento y protección, mallas para pintura o mallas antihierbas.
· Mallas protección.
Elementos metálicos utilizados, sobre todo, en agricultura y ganadería, aunque cada vez se utilizan más a modo de decoración. Estas mallas están fabricadas con hilo de acero, incluyendo una protección plástica capaz de aumentar su resistencia.
· Plantas artificiales.
Gran selección de artículos decorativos que aluden a la naturaleza. En esta sección podemos encontrar una amplia variedad de tamaños y estilos, desde bambú, hasta monsteras, pasando por chefleras, dracenas o cicas, entre otros. Todas estas plantas artificiales están diseñadas para su uso en interiores.
· Raíces y varas.
Utilizadas para separar, decorar, ocultar y organizar, ofreciendo una estética tradicional oriental gracias al uso de bambú, mimbre, raíces y madera.
· Setos artificiales.
Se trata de elementos de ocultación para vallados y jardines que ofrecen la posibilidad de conseguir un aspecto frondoso y un óptimo nivel de ocultación con poco coste de mantenimiento. Para ello, se utilizan fibras sintéticas con diferentes diseños de hoja que se sostienen en distintos tipos de mallas, como metálicas o plásticas.
· Tutores decorativos.
El bambú se ha convertido en un clásico en la decoración ya que aporta un toque exótico a cualquier estancia. En esta gama de tutores decorativos encontramos opciones que van desde los 35 a los 90 centímetros de diámetro y desde los 180 a los 240 centímetros de altura, pudiendo incluso combinar distintas tonalidades en un mismo elemento.
· Otros elementos de jardinería.
Además, Catral también diseña, fabrica y distribuye otro tipo de productos, desde toldos, hasta casetas metálicas, pasando por túneles, bordos, suelos, vallas, muebles de resina, green helper , herramientas de cultivo, protección de cultivo, jardines verticales, mallas antihierbas y de cultivo, sacos de jardín, pulverizadores, plant rollers , embellecedores Bekasi, esferas decorativas y expositores.
Si quieres conseguir alguno de los artículos previamente mencionados, puedes hacerlo a través de nuestra tienda online, encontrarás todo lo que necesitas en nuestro catálogo.