f
¡Precio rebajado! Tabla de corte arcos 33 x 23 cm Ver más grande

Tabla de corte arcos 33 x 23 cm

M295650

Nuevo producto

Entrega en 48/72 horas

12,78 €

-23%

16,60 €

Más

TABLA DE CORTE ARCOS 33 X 23 CM

Descripción

La tabla de corte Arcos 33x33 cm. esta diseñada para un uso cotidiano y un manejo sin esfuerzo. El diseño y la funcionalidad se unen presentando una superficie lisa para la correcta preparación de los alimentos y un canal que permite la retención de los posibles jugos que desprenden algunos de ellos.

Características :

· Permite un almacenamiento práctico gracias al orificio que presenta.
· Fácil limpieza.
· Apta para el lavavajillas.
· Color: negro.

Arcos Hermanos.

Cuchillos Arcos es la primera empresa de cuchillería española con proyección multinacional y una de las más antiguas del mundo.
En el Museo Arqueológico Nacional de Madrid, se exponen algunas piezas marcadas con Arcos<7strong>, realizadas por Juan de Arcos en los años 1745 y 1746, por lo que podemos hablar de que los comienzos de Cuchillos Arcos datan de 1745.
Gregorio Arcos Aroca, en 1875, convertía su pequeño taller artesano de realización de navajas, tijeras y puñales en una fábrica de producción de cuchillos en serie. Cuchillos Arcos.
Un siglo después, Gregorio Arcos Villanueva iniciaba su expansión internacional. Esta empresa familiar, Cuchillos Arcos se siente orgullosa de su notable reconocimiento y desarrollo.
Casi tres siglos de investigación y perfeccionamiento continuo de nuestros productos, nos convierten en un referente internacional de un sector tan específico como es la cuchillería. Los cuchillos Arcos son un referente para el profesional mas cualificado.

30 productos más en la misma categoría: