Lista de productos por fabricante Dremel

Dremel
Mostrando 1 - 20 de 40

Dremel

Dremel

Para aquellos que aún no la conozcan,Dremel es una compañía estadounidense, fundada en el año 1932 en Wisconsin. Su producción gira en torno a las herramientas eléctricas, además de todo tipo de accesorios necesarios para un correcto funcionamiento de estas y un uso totalmente versátil. Podemos encontrar infinidad de herramientas dentro de su catálogo, las cuales se pueden dividir en cuatro grupos: multiherramientas, herramientas compactas, de sobremesa y arts & crafts, tal como veremos a continuación.

Multiherramientas Dremel

Son un grupo, bastante amplio, de herramientas que pueden cumplir diferentes funciones. La característica principal de todos los instrumentos incluidos en este grupo es su versatilidad de uso, siendo posible su utilización para diversas tareas. De este modo, podemos encontrar, dentro de una misma herramienta, un instrumento que puede cumplir las funciones de tallar, grabar, amolar, afilar, limpiar, pulir, lijar y actividades similares. Dentro de esta clasificación podemos encontrar diferentes categorías de herramientas, las cuales cumplen funciones similares pero con pequeñas variaciones. Teniendo en cuenta el uso dado a cada una de ellas, podemos encontrar los siguientes grupos:
● Afilar, pulir, lijar, limpiar, amolar, grabar, tallar, herramientas que sirven para todo: las herramientas principales de la compañía Dremel que cumplen esta función son tres, Dremel Lite, Dremel Stylo + y Dremel Fortiflex. También podríamos incluir en este grupo a la herramienta Dremel Micro, aunque se trata de un instrumento menos versátil que los anteriores, ya que únicamente es capaz de cortar, lijar y grabar.
● Cortar, lijar, amolar y pulir, todo en uno: cuatro herramientas capaces de cumplir todas estas funciones, Dremel 8220, Dremel 4300, Dremel 4000 y Dremel 3000.
● Limpiar: Dremel Versa.
● Soldar: Dremel Versatip, soldador a gas capaz de llevar a cabo seis funciones diferentes, corte en caliente, eliminación de pintura, estañado, fusión, grabado a fuego y retractilado. Podemos incluir también en este grupo la herramienta Dremel Versaflame, ya que es un quemador de gas butano con el que podemos hacer trabajos de soldadura, estañado y retractilado, entre otros. ● Impresión 3D: en el catálogo también podemos encontrar tres modelos diferentes de impresoras 3D, la Digilab 3D45 de Dremel, la Digilab 3D40 de Dremel y la Digilab 3D40 Flex.
● Pegar: podemos encontrar tres modelos de pistolas de pegar a alta temperatura, la pistola de pegar Dremel 940, la Dremel 930 y la Dremel 910. La principal diferencia entre las tres es la temperatura que alcanzan para llevar a cabo su función. ● Grabar: para grabar y decorar diferentes materiales, podemos utilizar la Grabadora Dremel.
● Cortar: para un corte preciso, las herramientas ideales son la sierra Dremel DSM20 o la sierra de calar Dremel Moto-Saw. ● Limar las uñas de tus mascotas: el instrumento ideal es Dremel 7020, utilizada principalmente para perros, aunque también puede limar las uñas de los gatos. Una de sus principales características es su motor silencioso, el cual evita que los animales se asunten al escuchar el ruido causado por otros aparatos de este tipo. Además, en este grupo también podemos encontrar todos los accesorios y complementos para estas multiherramientas, desde diversos cabezales, hasta discos de corte, entre otros. Herramientas compactas Dentro de esta clasificación encontramos algunas de las herramientas incluidas en el grupo de multiherramientas, aquellas de tamaño más reducido, ideales para trabajar en cualquier lugar, gracias a su facilidad de traslado. De este modo, podemos incluir también en esta categoría las siguientes herramientas: Dremel Versa, Dremel Versatip, Dremel Versaflame, los tres modelos de pistolas de pegar, la Grabadora Dremel y la sierra Dremel DSM20.
También podemos encontrar en esta parte del catálogo accesorios y complementos para estas herramientas compactas, como guías de corte, barras de cola de alta temperatura, o diversos cabezales, entre otras cosas. Herramientas de sobremesa Dentro de este grupo podemos encontrar los distintos modelos de impresoras 3D de Dremel, así como la sierra de calar Dremel Moto-Saw y la multiherramienta Dremel Fortiflex. También tenemos los diferentes filamentos utilizados para dichas impresoras, disponibles en diversos colores, hojas de sierra para diferentes materiales y diferentes complementos perfectos para completar tu mesa de trabajo con productos Dremel. Arts & Crafts Dentro de este grupo podemos incluir todas aquellas herramientas multifuncionales que pueden ser utilizadas para llevar a cabo diferentes trabajos de arte o manualidades. Además de todos los accesorios y complementos necesarios para un óptimo funcionamiento de todos estos instrumentos. Las herramientas Dremel más utilizadas en este tipo de labores son: la Grabadora Dremel, la pistola de pegar Dremel 930, el soldador Dremel Versatip, y las multiherramientas Dremel Stylo +, Dremel Micro y Dremel 3000. Si has encontrado, dentro del catálogo Dremel que os hemos presentado, alguna herramienta que necesitas o que puede serte útil tanto en tu hogar como en tu trabajo, puedes buscarla en nuestra tienda online, disponemos de una amplia variedad de productos Dremel. Además, si necesitas cualquier tipo de ayuda, no dudes en comentárnoslo, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos.