Einhell - Comprar con los mejores precios

Einhell
Mostrando 41 - 67 de 67

Einhell

La compañía alemana Einhell cuenta con una sede en nuestro país, más concretamente en Algete (Madrid), donde desarrolla y vende herramientas de última generación para tareas de bricolaje y jardinería. Esta marca, con más de 50 años de experiencia en España, fabrica una amplia gama de productos de calidad, con una excelente relación calidad-precio.
Además, Einhell ha patentado un potente sistema de baterías propio, conocido como Power-X-Change, el cual ofrece la posibilidad de trabajar de manera inalámbrica con todo tipo de productos de las gamas de herramientas y máquinas de jardín, con un único tipo de batería.
A continuación, os mostramos las distintas secciones en las que se divide su catálogo.
Herramientas Einhell
Einhell ofrece una amplia gama de elementos para el taller, desde herramientas hasta aquellos equipos necesarios para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto de mejora.
● Herramientas eléctricas: potencia completa gracias a las herramientas alimentadas por batería y a las que trabajan enchufadas a la red eléctrica. En esta sección podemos encontrar múltiples instrumentos, desde destornilladores, hasta taladros, pasando por martillos perforadores, amoladoras angulares, herramientas multifunción, fresadoras para madera, sierras, cepilladoras, lijadoras, mezcladores, pistolas de pintura, equipos de medición y muchas otras (aspiradora inalámbrica, linterna inalámbrica, pistola de calor inalámbrica, clavadora inalámbrica, altavoz inalámbrico, etc.).
● Máquinas fijas: instrumentos con un alto rendimiento, ofreciendo la posibilidad de realizar trabajos con mucha potencia y gran precisión. Dentro de esta gama podemos encontrar sierras estacionarias, compresores, cortadoras de azulejos y baldosas, equipos de soldadura, esmeriladoras dobles, generadores de electricidad, afiladores de cadenas de motosierra, taladros de columna, dispositivos de succión, tornos de madera, polipastos de cadena y polipastos eléctricos. ● Equipos de limpieza: instrumentos profesionales, ya sean para obra, para el mantenimiento del hogar o para garajes, ofreciendo grandes resultados. Entre las máquinas de esta sección encontramos aspiradores de materiales húmedos y secos, aspiradores de cenizas y limpiadores de alta presión.
● Tecnología automovilística: accesorios versátiles para el cuidado del automóvil, como máquinas pulidoras, baterías externas, cargadores de baterías, compresores para automóvil, llaves de impacto y cables de puente.
Jardín Einhell
Dentro de esta gama de productos encontramos todo tipo de máquinas y equipos versátiles para jardineros aficionados a los que les gusta mantener sus plantas y árboles en perfecto estado.
● Cortacésped: para mantener el césped en perfectas condiciones en todo momento. Disponibles modelos con batería, a gasolina, eléctricos o manuales, todos ellos cuentan con gran potencia y ofrecen resultados correctos gracias a su corte preciso.
● Escarificador/podador: airean el césped y son capaces de deshacerse de las malas hierbas y la maleza no deseada. Podemos encontrar modelos a batería, de gasolina o eléctricos.
● Recortadora/desbrozadora: para eliminar la hierba que sobresale y dejar todo el jardín al mismo nivel. También son útiles para deshacerse de las malas hierbas. ● Cortasetos: tijeras recortasetos potentes y muy fáciles de manejar.
● Bombas de agua: dentro de esta serie de productos encontramos bombas de jardín, bombas de agua residuales, bombas de inmersión, estaciones de bombeo con calderín, bombas para pozos profundos y bombas de agua a gasolina.
● Herramientas de jardinería: en esta última sección podemos encontrar motosierras, motoazadas, sopladores de hojas, podadoras telescópicas, aspiradores de hojas y trituradoras.
Accesorios Einhell<br< Dentro de la amplia gama de accesorios podemos encontrar todo tipo de piezas adicionales de gran calidad que nos permiten mantener en perfecto estado las herramientas previamente mencionadas y trabajar con ellas con pleno rendimiento. Entre otros complementos, en esta sección podemos encontrar brocas y hojas de sierras de KWB, baterías potentes y cargadores del sistema Power-X-Change.
● Baterías y cargadores: gran potencia para tus equipos inalámbricos. Son adaptables para todas aquellas herramientas pertenecientes a la familia Power-X-Change.
● Accesorios para herramientas: en esta sección podemos encontrar carritos de herramientas, transpaletas, carretillas manuales, destornilladores de carraca, llaves de impacto, grapadoras y gatos hidráulicos, entre muchas otras más.
● Accesorios para herramientas de jardinería: para un perfecto y completo cuidado del jardín, Einhell nos ofrece todo tipo de complementos, desde rodillos de jardín, hasta caballetes para motosierras, pasando por interruptores de flujo eléctrico y accesorios para cepillos de superficie.
Puedes encontrar todas estas herramientas y algunas más dentro del catálogo de nuestra tienda online. Si necesitas cualquier tipo de ayuda para encontrar un producto en concreto o para decidir qué instrumento se adapta mejor a tus necesidades y al uso que le quieres dar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso, intentaremos ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos.