Comprar pequeños electrodomésticos online (2) - Modrego Hogar

Pequeño electrodomestico

Los pequeños electrodomésticos son electrodomésticos de hogar de reducido tamaño y que utilizamos a diario. Normalmente se asocia el concepto de electrodoméstico a los electrodomésticos de gran tamaño como el frigorífico, el congelador, la lavadora, la secadora, el lavavajillas… Sin embargo, en casa también contamos con otros muchos electrodomé...
Los pequeños electrodomésticos son electrodomésticos de hogar de reducido tamaño y que utilizamos a diario. Normalmente se asocia el concepto de electrodoméstico a los electrodomésticos de gran tamaño como el frigorífico, el congelador, la lavadora, la secadora, el lavavajillas… Sin embargo, en casa también contamos con otros muchos electrodomésticos de dimensiones más reducidas pero que también utilizamos a diario para llevar a cabo multitud de tareas. En nuestra tienda online puedes encontrar la mayor selección de pequeños electrodomésticos con precios muy competitivos. Desde teléfonos inalámbricos a freidoras, pasando por centros de planchado o aspiradoras. Todo lo que necesitas para el cuidado personal, la cocina o la limpieza de tu hogar lo puedes encontrar aquí. Contamos con los pequeños electrodomésticos de las marcas líderes en los sectores del hogar, el cuidado personal, la cocina y la limpieza como por ejemplo Braun, Panasonic, Oral-B, Taurus, Tefal, Motorola, Nespreso, Moulinex y Rowenta, entre muchas otras. Los pequeños electrodomésticos de tus marcas favoritas te están esperando aquí al mejor precio gracias a nuestras fantásticas promociones y ofertas especiales. ¡Escoge los que más te gusten y mejor se ajusten a tus necesidades y cómpralos ya!

Comprar pequeño electrodoméstico online

Si lo que estás buscando es comprar pequeño electrodoméstico online y al mejor precio estás en la página web adecuada. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, estamos muy orgullosos de poder poner a tu disposición una amplia y completa variedad de pequeños electrodomésticos. Contamos con pequeño electrodoméstico de cuidado personal como afeitadoras, depiladoras y secadores de pelo; pequeño electrodoméstico de cocina como microondas, batidoras o picadoras; despertadores, robots de cocina y cafeteras, entre otras muchas variedades de pequeño electrodoméstico. Consulta nuestro catálogo de productos para comprar pequeño electrodoméstico online. Escoge tus electrodomésticos favoritos y cómpralos ya al mejor precio.
Más
Pequeño electrodomestico Hay 607 productos.

Subcategorías

  • Aspiradoras

    Mantener tu casa limpia es fundamental ya no solo para intentar tener un orden y una estética sino por salud e higiene y para poder vivir tranquilamente sin ácaros que nos rodeen. Para poder tener nuestro hogar en perfectas condiciones debemos limpiarlo a menudo y qué mejor que hacerlo de forma rápida y sencilla con una aspiradora. Las aspiradoras son pequeños electrodomésticos que succionan con facilidad el polvo y la suciedad de nuestra casa y lo van acumulando en unos depósitos que llevan integrados y que debemos vaciar cuando terminemos la faena.

    Las mejores aspiradoras baratas

    En la ferretería online de Modrego Hogar podrás encontrar cinco modelos diferentes de aspiradoras. Por un lado tenemos las aspiradoras con o sin bolsa que se diferencian en que en la de con bolsa la suciedad se acumula ahí y cuando terminamos tan solo tenemos que tirar la bolsa a la basura y si es sin bolsa tendremos que estar pendientes del llenado de suciedad del depósito para vaciarlo cuando se llene. Por otro lado están las escobas eléctricas muy manejables gracias a su poco peso, actúan como una escoba normal pero succionando la suciedad. Otro modelo disponible en nuestra web son las aspiradoras de mano muy útiles porque ocupan muy poco espacio y son ideales para limpiar tapicería o rincones de difícil acceso. Por último contamos con aspiradoras industriales () destinadas a profesionales ya que su potencia y capacidad de almacenamiento de basura es mucho mayor.

    Comprar aspiradoras

    No te pierdas el amplio surtido de aspiradoras que tenemos en www.modregohogar.com. Contamos con más de 90 modelos diferentes que se adaptan a todas las necesidades de nuestros clientes a unos precios realmente bajos. Realiza ahora tu pedido y podrás recibir la aspiradora cómodamente en tu casa en un plazo aproximado de 48/72 horas.
  • Electrodomésticos para...

    La imagen y el aspecto de una persona dicen mucho de cómo es y cómo vive la vida, por eso hay que tomarse muy en serio el cuidado personal de uno mismo. Modrego Hogar pone a tu alcance más de 100 productos diferentes electrodomésticos para cuidado personal para que mantengas tu imagen y aspecto siempre perfecto y te sientas bien contigo mismo.

    Electrodomésticos para cuidado personal

    Para que puedas mantener tu aspecto siempre al día Modrego hogar ha hecho una selección de electrodomésticos para cuidado personal que te ayudarán en tu aseo y cuidado diario. Tenemos todo tipo de productos para que puedas tener tu propio centro de belleza en casa, sin tener que preocuparte por los desplazamientos y para que lo hagas todo de la forma más económica posible. Ahora no hay excusas para poder lucir un cabello moldeado, unos dientes blanco y perfectos, unas uñas como recién salidas del salón de pedicura o una barba perfecta.

    Comprar electrodomésticos para cuidado personal

    Visita ahora la sección de electrodomésticos para cuidado personal de la tienda online de Modrego hogar y selecciona el producto que más necesites de entre los más de 100 que tenemos disponibles. Contamos por ejemplo con varios modelos de cepillos dentales tanto para adultos como para los más pequeños de la casa. La higiene bucodental es algo fundamental, por eso, con nuestros cepillos eléctricos te ayudaremos a tener una sonrisa siempre blanca. Por otro lado, para ellos tenemos diferentes estilos de afeitadoras o cortapelos, que se adaptarán a tu tipo de barba y estilo. Si lo que necesitas son productos para el cuidado del cabello descubre nuestros secadores y planchas de pelo de marcas tan prestigiosas como Taurus o Rowenta. Por último, cabe destacar entre nuestros productos de cuidado personal los sets de manicura, los masajeadores o las depiladoras femeninas.
  • Pequeño...

    Contar con pequeños electrodomésticos de cocina nos hará la vida mucho más fácil ya que tendremos el complemento perfecto para realizar cualquier tipo de comida o cena así como postres y otro tipo de elaboraciones caseras. Generalmente los pequeños electrodomésticos de cocina ocupan muy poco espacio y a día de hoy se han convertido en imprescindibles en nuestros hogares.

    Gran selección de pequeños electrodomésticos de cocina

    En Modrego Hogar queremos que nuestros clientes tengan la mejor calidad de productos a los mejores precios del mercado por eso nos encargamos de seleccionar uno a uno los pequeños electrodomésticos de cocina que encontrarás en esta sección de nuestra tienda online. Si te encanta preparar ricos asados podrás hacerlo bien en el horno eléctrico o en un microondas con grill, por ejemplo. También contamos con sandwicheras para sorprender a tus invitados con fantásticos sándwich de jamón y queso o cualquier otro producto que se te ocurra. Para los amantes del embutido qué mejor que un cortafiambres gracias al cual podrán tener siempre embutido y fiambre siempre recién cortado y con el grosor que más te guste. Por otro lado destacar también nuestra selección de freidoras para preparar exquisitas patatas fritas o croquetas, podrás elegir entre freidoras de 1 hasta 3 litros en función del uso que le vayas a dar. Si prefieres una comida más sana, con los cocedores al vapor conseguirás realizar comidas nutritivas con muy poco aceite y en muy pocos minutos. Podrás cocinar desde pescados hasta todo tipo de verduras de la manera más saludable posible. Dentro de nuestra gama de pequeño electrodoméstico de cocina también hay disponibles grill eléctrico y paelleras, picadoras o yogurteras para preparar deliciosos yogures caseros para toda la familia.

    Comprar pequeño electrodoméstico de cocina

    Entra ahora en nuestra sección de pequeño electrodoméstico de cocina y selecciona tu tipo de producto ideal. Contamos con productos de algunas de las mejores marcas del mercado como Orbegozo, Jata o Taurus entre otros. Elige calidad a precios bajos en la tienda online de Modrego Hogar.
  • Planchas

    Si quieres lucir unas prendas como recién salidas de la tintorería de una forma rápida y sencilla la mejor opción son las planchas que podrás encontrar en esta sección de la tienda online de Modrego Hogar. Gracias a las planchas podrás llevar siempre tu ropa impecable y sin una arruga ya que con el vapor podrás conseguir que tus prendas estén siempre lisas y como nuevas.

    Elegir plancha de ropa

    En el mercado existen gran variedad de modelos de planchas diferentes así como de centros de planchado , estos últimos con múltiples opciones de planchado y mucho más completos que una plancha de vapor convencional. A continuación te detallamos algunas de las pautas a seguir a la hora de comprar tu tipo de plancha ideal para que la puedas elegir con criterio. Por ejemplo, presta especial atención al tipo de suela de la plancha ya que podrá ser de aluminio pulido (con una buena conductividad sobre la ropa) o de acero inoxidable (con muy buen deslizamiento y resistente). Por otro lado, ten en cuenta que el depósito de agua sea espacioso para no tener que recargar a menudo. Fíjate en la potencia y los diferentes grados de temperatura que tiene para realizar un planchado más preciso y duradero.

    Comprar planchas

    Descubre la gran selección de planchas de la tienda online de Modrego Hogar. Contamos con un amplio surtido con más de 30 modelos diferente de planchas de vapor de marcas tan prestigiosas como Taurus y Rowenta. Además también podrás adquirir prácticos quitapelusas o centros de planchado para un resultado impecable en todas tus prendas de vestir. No lo pienses más y realiza ahora tu pedido y lo recibirás cómodamente en tu casa.
  • Aparatos electronicos

    En casa contamos con aparatos electrónicos que nos ayudan a realizar tareas y proporcionan información. Aparatos electrónicos tan comunes como un despertador, un teléfono o una estación meteorológica son de gran utilidad. Equipa tu hogar con los aparatos electrónicos de nuestra tienda online. Trabajamos con las marcas líderes en aparatos electrónicos, contamos con aparatos electrónicos de marcas tan prestigiosas como por ejemplo Panasonic, Delta o Motorola, entre muchas otras.

    Dispositivos electrónicos

    En ModregoHogar.com puedes encontrar todos los dispositivos electrónicos que necesites para tu día a día y tu ocio. Contamos con un catálogo muy variado de dispositivos electrónicos que van desde los teléfonos hasta lo despertadores, pasando por las radios los jukebox, los auriculares y las estaciones meteorológicas. Consulta los dispositivos electrónicos disponibles en nuestra tienda online y compra tus favoritos al mejor precio.

    Comprar aparatos y dispositivos electrónicos

    Si lo que estás buscando es comprar aparatos y dispositivos electrónicos online al mejor precio, entonces estás en la página web adecuada. No hay mejor sitio que ModregoHogar.com para comprar aparatos y dispositivos electrónicos online. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, somos especialistas en aparatos y dispositivos electrónicos y por eso estamos muy orgullosos de poder poner a tu disposición el más amplio y completo catálogo de aparatos y dispositivos electrónicos al mejor precio gracias a nuestras fantásticas promociones y ofertas especiales. Echa un vistazo a los aparatos y dispositivos electrónicos disponibles en el catálogo de productos de nuestra tienda online, donde puedes encontrar opciones tan variadas e interesantes como por ejemplo el Jukebox gigante exclusivas 65 x 41 x 114 cm o el teléfono inalámbrico dúo Panasonic kxtg1612 blanco y negro. Escoge los aparatos y dispositivos electrónicos que más te gusten y mejor se ajusten a tus necesidades concretas y cómpralos aquí al mejor precio.
  • Cafeteras electricas

    La cafetera eléctrica es la gran aliada de los amantes del café. Las cafeteras eléctricas son pequeños electrodomésticos ideales para preparar deliciosos cafés. En ModregoHogar.com, contamos con una gran selección de cafeteras eléctricas y cafeteras automáticas, molinillos de café, cafeteras de goteo y cafeteras express. Las cafeteras eléctricas han ido ganando protagonismo en los últimos años debido a su avanzada tecnología y buenos resultados. Si todavía no tienes una cafetera eléctrica en casa, esta puede ser la mejor ocasión para hacerte con una de ellas. Una cafetera eléctrica es un regalo ideal y con el que acertarás seguro. Los amantes del café pueden hacer sus delicias de manera práctica, cómoda y rápida con una cafetera eléctrica.

    Cafetera automática

    Una cafetera automática es una opción estupenda para ahorrar tiempo a la hora de preparar el café, ya que lo hace de manera automática mientras tú puedes realizar otras actividades o tareas. En nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de cafeteras automáticas. Trabajamos con las mejores marcas de cafeteras automáticas, desde las cafeteras Dolce Gusto Delonghi hasta las cafeteras Nespresso, pasando por las cafeteras Cafetera Dolce Gusto Krups, las cafeteras Taurus, las cafeteras Moulinex o las cafeteras Kuken, entre muchas otras.

    Comprar cafeteras eléctricas baratas

    Si lo que estás buscando es comprar cafeteras eléctricas baratas estás en la página web adecuada. Para comprar cafeteras eléctricas baratas no hay sitio mejor que ModregoHogar.com. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, somos especialistas en pequeños electrodomésticos y estamos muy orgullosos de poder poner a disposición de nuestros clientes el más amplio y completo catálogo de cafeteras eléctricas online al mejor precio gracias a nuestras fantásticas ofertas y promociones especiales. Echa un vistazo a las cafeteras eléctricas baratas disponibles en nuestro catálogo online de productos, donde encontrarás opciones tan diversas como la cafetera de goteo Kuken 12 tazas (https://www.modregohogar.com/cafetera-goteo.html) o la cafetera Dolce Gusto Delonghi edg250r jovia roja (https://www.modregohogar.com/cafetera-dolce-gusto-delonghi-edg250r-jovia-roja.html). Escoge el tipo de cafetera que mejor se adapte a tus necesidades y cómprala ya aquí al mejor precio.
  • Robots de cocina

    Un robot de cocina es el electrodoméstico de cocina ideal para todas aquellas personas que no saben cocinar, no les gusta la cocina o no tienen tiempo suficiente para elaborar ellos mismos los platos. Sea cual sea tu caso, seguro que encuentras una utilidad para el robot de cocina. Cada vez son más los hogares que cuentan en sus cocinas con un robot de cocina, ya que es un pequeño electrodoméstico muy práctico y cómodo. El robot de cocina prepara una gran variedad de deliciosas recetas.

    Mejor robot de cocina

    En el mercado existen muchos robots de cocina distintos. ¿Cuál es el mejor robot de cocina? Solo tú puedes responder a esta pregunta. Al haber tanta variedad de modelos, marcas y precios, hay un robot de cocina adaptado a todas las necesidades y gustos. En Modrego Hogar trabajamos con las marcas líderes en el sector de los robots de cocina. Disponemos de los mejores modelos de robot de cocina Moulinex, robot de cocina Bosch, robot de cocina Kenwood, etc. Encuentra en nuestra tienda online el mejor robot de cocina para ti.

    Comprar robot de cocina barato

    Si lo que estás buscando es comprar robot de cocina barato y de alta calidad y prestaciones, estás de enhorabuena. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, estamos muy orgullosos de poder poner a tu disposición el más amplio y completo catálogo de robots de cocina baratos y de la mejor calidad. Echa un vistazo a los distintos modelos de robot de cocina barato disponibles en nuestro catálogo de productos, entre los que encontrarás opciones tan interesantes como por ejemplo el robot de cocina Moulinex Companion o el robot de cocina bosch mum5-blanco. Escoge el robot de cocina barato que más te guste y mejor se ajuste a tus necesidades y cómpralo ya al mejor precio.
  • Batidoras

    La batidora se ha convertido en un pequeño electrodoméstico de cocina prácticamente indispensable. Son muchas las recetas que requieren de la utilización de la batidora para su correcta preparación. La batidora es una herramienta de fácil manejo, fabricada con materiales de primera calidad y que resulta muy práctica y útil para agilizar distintos procesos del cocinado. Gracias a la batidora podemos cocinar las recetas que más nos gustan de manera rápida, sencilla y cómoda. ¡Toda una innovación para nuestras cocinas! Las batidoras de las mejores marcas te están esperando aquí al mejor precio. No esperes más y compra ya tu batidora favorita.

    Batidora eléctrica

    La batidora eléctrica es un pequeño electrodoméstico de cocina ideal para preparar tus recetas favoritas. En nuestra tienda online disponemos de una gran variedad de baterías eléctricas al mejor precio. Contamos con batidoras eléctricas de distintos tipos: batidoras de varilla, batidoras amasadoras y batidoras de vaso. Así, cada usuario puede escoger la batidora eléctrica del tipo que más le guste y mejor se adapte a sus necesidades.

    Batidoras baratas

    Si lo que necesitas es comprar batidoras baratas, estás en la página web adecuada. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, estamos orgullosos de poder poner a tu disposición la mayor selección de batidoras del mercado y al mejor precio. Contamos con los mejores modelos de batidoras de las marcas líderes en el sector. Disponemos de batidoras de marcas tan prestigiosas como Braun, Orbegozo, Kuken, Ambit, Lacor, Taurus, Bosch o Moulinex, entre muchas otras. Echa un vistazo a las batidoras disponibles en nuestro amplio y completo catálogo de batidoras baratas, entre las que encontrarás opciones tan variadas e interesantes como por ejemplo la batidora amasadora con bol Moulinex hm615110 o la batidora Taurus bapi 800 inox. Escoge la batidora barata que más te guste y mejor se ajuste a tus necesidades concretas y cómprala ya al mejor precio.
  • Electrodomésticos para...

    Los electrodomésticos para desayuno son la mejor forma de preparar la comida más importante del día. El desayuno es la primera comida del día y es importante hacerla bien, con fundamento. El desayuno es fundamental para aportar al organismo las vitaminas y nutrientes necesarios para que rinda en perfectas condiciones. Los electrodomésticos para desayuno son una ayuda muy interesante para preparar el desayuno que más te guste y contribuir así al correcto aporte de energía y vitalidad al organismo para todo el día. En nuestra tienda online contamos con una amplia y completa variedad de electrodomésticos para desayuno de las mejores marcas y a precios imbatibles. Contamos con los mejores electrodomésticos para desayuno de marcas tan prestigiosas como por ejemplo Taurus, Moulinex, Kuken, Orbegozo, Lacor o Hurom, entre muchas otras. Desde tostadoras hasta exprimidores, pasando por licuadoras, panificadoras y hervidores de agua. Todo lo que necesitas para un desayuno completo lo encontrarás aquí, en nuestra sección de electrodomésticos para desayuno.

    Pequeño electrodoméstico desayuno

    Los pequeños electrodomésticos para desayuno son una opción estupenda para preparar tus desayunos favoritos de manera práctica, cómoda y muy sencilla. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, estamos muy orgullosos de poder poner a tu disposición la más amplia selección de pequeño electrodoméstico para desayuno. Si te gusta cuidarte y tomar desayunos saludables seguro que nuestras licuadoras te encantarán, ya que con ellas podrás preparar deliciosos batidos de frutas para un desayuno saludable y muy completo. Para los amantes del pan tostado en el desayuno, contamos con tostadoras a muy buen precio que harán las delicias de tus desayunos. Disponemos de todas las opciones de pequeño electrodoméstico para desayuno, para que cada persona pueda comprar su pequeño electrodoméstico para desayuno favorito al mejor precio. Tan solo consulta las opciones disponibles en nuestro catálogo de pequeño electrodoméstico y escoge las que más te gusten.
  • Maquinas de coser

    Las máquinas de coser son unos productos que siempre han estado presentes en todas las casas, sobretodo de nuestras madres o abuelas que o bien hacían arreglos o se confeccionaban ellas sus propias prendas. En la actualidad las máquinas de coser han evolucionado muchísimo y ahora no hace falta tener grandes conocimientos de costura para poder hacer pequeños apaños en nuestras prendas ya que la mayoría son eléctricas y muy sencillas de utilizar.

    Elegir máquina de coser

    Gracias a las máquinas de coser podrás crear diferentes tipos de prendas desde faldas y pantalones a camisas, jerséis… Las máquinas de coser también te permiten arreglar los desperfectos de tu ropa y hacer cualquier tipo de creación que se te pase por la cabeza. A la hora de elegir una máquina de coser debes tener en cuenta qué uso le vas a dar para elegir una con más o menos potencia y con características específicas para tus necesidades. Así pues es importante fijarse en el tipo de puntada, la tensión del hilo, si nos permite manejar prendas grandes como colchas o cortinas, el diseño, los accesorios que incluye o si es portátil o no. También es fundamental conocer la potencia de la máquina ya que dependiendo del tipo de producto que vayamos a manejar en ella necesitará más potencia o menos.

    Comprar máquina de coser

    Entra ahora en la tienda online de Modrego Hogar y echa un vistazo al variado surtido de máquinas de coser que tenemos disponibles. La máquina de coser Alfa Next820 es una de las más potentes que incluso nos permite coser vaqueros. Cuenta con un ojal automático de 4 pasos e incorpora 9 puntadas diferentes. Por otro lado la máquina de coser Jata MC695 es ideal para hacer las costuras del hogar y tiene 13 diseños diferentes de puntada y función de doble aguja con ojal en 4 tiempos.
por página
Mostrando 13 - 24 de 607 items
Mostrando 13 - 24 de 607 items
Fabricantes