Lista de productos por fabricante Famatel

Famatel
Mostrando 81 - 120 de 157

Famatel

Famatel

Famatel, conectamos con tu energía La marca de material eléctrico Famatel comenzó su andanza como compañía cuando ya contaba con casi 20 años de experiencia en el sector, ya que en un primer momento tan solo eran una ramificación perteneciente a una gran empresa que contaba con un alto reconocimiento en el sector metalúrgico.
Los principales signos que definen la identidad de Famatel son ambición, trabajo bien hecho y, por supuesto, innovación. Cuentan con, nada más y nada menos que, 12.000 m2 para desarrollar su trabajo, divididos entre dos plantas de fabricación. Distribuyen a nivel internacional y cuentan con presencia en 35 países.<br< Ofrecen un amplio catálogo de productos eléctricos, divididos entre dos serie principales, tal como veremos a continuación, una gama de artículos para el hogar y otra para su uso industrial; además, Famatel también cuenta con otro tipo de gamas orientadas a su uso en entornos específicos, como Famatel Marina o Famatel Renovables.
Gama Industrial Famatel
● Serie Nuova: se trata de una gama de armarios de empotrar y superficie IP40. Esta sección está compuesta por seis modelos de producto de entre 4 y 36 módulos. Las puertas que cubren este tipo de elementos pueden estar elaboradas de forma transparente o bien opaca y cuentan con un sistema de apertura anti-roturas. Estos elementos están diseñados para su utilización en el sector residencial y terciario.
● Serie Vita: esta gama ofrece un total de 33 modelos de hasta 66 módulos, diseñados y fabricados según la norma EN 62208. También están destinados a su uso en el sector residencial y terciario. Las puertas, disponibles en materiales opacos o transparentes, cuentan con un sistema de apertura 180º y un sistema anti-rotura. Además, esta gama de productos ofrece un espacio bastante amplio con el fin de colocar el cableado.
● Cajas modulares: diseñadas para controlar la potencia de consumo y para asegurar que la red realiza todas las labores que está diseñada para hacer. Además, es capaz de proteger frente a riesgos tales como sobrecargas o cortocircuitos.
● Accesorios: en esta sección podemos encontrar elementos tales como tornillos precintables, puertas opacas y transparentes, distanciales de unión y adaptadores industriales.
Gama Doméstica Famatel
Dentro de esta serie encontramos todo tipo de productos imprescindibles para calentar, conectar, iluminar y para hacer funcionar tu hogar. Entre los artículos disponibles en esta sección encontramos: bases con varios enchufes, interruptores y dobles interruptores, marcos para interruptores los cuales pueden ser simples, dobles o triples, tomas de corriente, tomas de teléfono, clavijas macho, lámparas portátiles, bases de enchufe, apliques de luz de forma oval con rejilla, modelos de apliques redondos también con rejilla, portalámparas, adaptadores de una toma con dos USB, adaptadores de una toma con interruptor, cajas estancas, portalámparas para halógenos, alargadores con enrollacables, apliques ecoled, conmutadores estancos, interruptores de paso, interruptores de pie, portalámparas para fluorescentes, portalámparas zócalo, pulsadores de luz y pulsadores de timbre estancos.
Famatell Marina
Dentro de esta gama especial encontramos torretas de distribución de tierra con protección IP-65, es decir, un dispositivo de protección eléctrica para elementos en el entorno marino. Famatel Renovables
En esta última gama encontramos cajas de cuerdas para aplicación fotovoltaica. En este aspecto, Famatel se encarga de diseñar y fabricar:
● Paneles para la conexión en paralelo de cadenas fotovoltaicas, ofreciendo la máxima protección tanto en la conexión como en la desconexión. ● Son compatibles con la mayoría de tipos de conectores utilizados en la aplicación fotovoltaica. Puedes encontrar los productos de la gama doméstica Famatel dentro del amplio catálogo de artículos de nuestra tienda online. Si necesitas cualquier tipo de ayuda o asesoría para llevar a cabo la elección del producto que mejor cubra tus necesidades o que mejor se adapte al uso que le quieras dar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, intentaremos ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos, sin ningún tipo de compromiso.