Candados 
Mostrando 1 - 20 de 101

Candados

El uso de los candados esta destinado a la protección, son como las cerraduras pero por su tamaño y forma no ncesitan estar fijados a ninguna puerta o ventana, solo con dos argollas o fijaciones para candados se pueden colocar, pero no todos los candados son iguales, existen distintos tipos de candados, candados con arco largo, corto o candados con combinacion o candados con llave son los tipos de candados mas corrientes, entre los que tendremos que elegir para conseguir la máxima protección en funcion del uso que le queramos dar. El origen de los candados es muy antiguo, y a lo largo de la historia han ido evolucionando, pero siempre su uso ha sido el mismo.

Comprar candados

Hay una serie de elementos que hay que tener en cuenta en el momento de compra de tu candado,desde el tamaño del objeto o puerta que quieras proteger, o si va a estar a la intemperie o el tamaño de la argolla o cierre.

Candados con llave

Estos candados son los destinados a un uso general, el cuerpo, los pernos del cilindro y los muelles de estos candados son de latón, y su arco de acero endurecido y niquelado. Este tipo de candado puedes comprarlo en distintos tamaños de cuerpo desde los mas pequeños para proteger pequeñas cajas, a los más grandes de hasta 90 mm de cuerpo destinados por ejemplo al cierre de vallas o grandes puertas. Este tipo de candado está también disponible en tres tipos distintos de arco: normal, largo y extralargo. Ya puedes proteger tus objetos más preciados con nuestra selección de más de medio centenar de >strong>candados diferentes.

Candados-antirrobos

Elige el tipo de candado que mejor se adapte a tus necesidades tanto de seguridad como económicas. Recuerda que para elegir el candado ideal deberás saber qué es lo que quieres proteger y el tamaño que tiene ese objeto, para que así elijas de manera fácil y rápida tu candado perfecto. Tendrás que tener en cuenta el tipo de protección que le quieres proporcionar a tu objeto: básica, con un candado normal para cosas que no tengan demasiado valor, o protección alta, con un candado más sofisticado que asegure su protección frente robos y ladrones. Por otro lado, los candados también requieren un mantenimiento básico para que no cojan polvo o se oxiden. Así pues se recomienda limpiar por lo menos una vez al año las partículas de polvo que se puedan acumular en la cerradura. También es bueno aplicar una pequeña capa de lubricando no graso para que la cerradura funcione mejor.

Candado de seguridad

Una vez que ya sabes qué vas a proteger es el turno de seleccionar el candado ideal para ese objeto. En nuestra sección de ferretería tienes a tu disposición todo tipo de candados de seguridad. Por ejemplo puedes encontrar candados sencillos como el candado de latón Abus de 20mm fabricado en acero endurecido y con componentes interiores de materiales inoxidables. También de la marca Abus ponemos a tu disposición el candado combinación extra largo con cuerpo de latón sólido forjado y con materiales interiores no corrosivos. Este candado cuenta con un arco de acero inoxidable endurecido y un mecanismo de cierre de precisión con protección especial contra manipulaciones no autorizadas. Además tiene una clave re-programable de 4 dígitos. Elige el modelo que mejor te vaya dentro de nuestro catálogo de la tienda online y lo recibirás en tu casa en un plazo de entrega de entre 48 a 72 horas.