Cuerda de polipropileno 
Mostrando 1 - 19 de 19

Cuerda de polipropileno

La cuerda de polipropileno es un tipo de material de cordelería muy popular por su alta versatilidad, ya que podrás utilizarla para una gran variedad de tareas. En nuestro catálogo de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar una amplia gama de modelos de cuerda de polipropileno de todo tipo y de una gran variedad de colores. Echa un vistazo y encuentra la cuerda de polipropileno o cordón de polipropileno que estabas buscando.

Ventajas de la cuerda de polipropileno trenzada

Gracias a las características de la cuerda de polipropileno trenzada podrás utilizarla para todo tipo de tareas. La cuerda de polipropileno trenzada cuenta con una gran resistencia a los ácidos, aceites, disolventes y alcoholes. También proporciona una alta resistencia mecánica, evitando la abrasión. Otra ventaja de la cuerda de polipropileno trenzada es su alta resistencia a la humedad y su capacidad para flotar, por ello es ideal para realizar trabajos acuáticos. También es muy común emplearla en deportes acuáticos o deportes que requieran una alta resistencia como la escalada. Además, la cuerda de polipropileno trenzada es muy sencilla de manipular y anudar, manteniendo en todo momento sus propiedades intactas incluso en los ambientes más húmedos. Todos nuestros modelos de cuerda de polipropileno trenzada han sido estrictamente testadas y han superado todas las pruebas de calidad y resistencia, respetando en todo momento las normativas requeridas. Por ello son la solución indicada para redes de seguridad laborales o redes para escalar.

Comprar cordón de polipropileno

El cordón de polipropileno proporciona una gran seguridad gracias a su resistencia en cualquier ambiente y trabajo. Compra ahora la cuerda de polipropileno o el cordón de polipropileno que estabas buscando al mejor precio y aprovecha los descuentos que en la tienda online de Modrego Hogar tenemos para ti. No dejes escapar esta oportunidad y elige ahora tu cordón de polipropileno, y podrás recibirla cómodamente en tu casa en un breve plazo de 48 a 72 horas de la manera más cómoda.