Escaleras de aluminio 
Mostrando 1 - 23 de 23

Escaleras de aluminio

Siempre es útil tener una escalera de aluminio a mano, ya sea para el hogar, por si se funde una bombilla, tienes que arreglar el altillo de un mueble o situaciones similares, como para trabajar. Se trata de una herramienta robusta, de gran duración y flexibilidad de uso. Pero debes tener muy en cuenta para qué quieres utilizarla, ya que de esto depende el tipo de escalera que quieras comprar, tal como veremos a continuación.

Escaleras de aluminio precios

Existen numerosos tipos de escaleras de aluminio, dependiendo de la funcionalidad, el lugar de uso o la altura que alcanzan. Queremos presentaros nueve modelos diferentes para que podáis ver las distintas opciones y decidir cuál se adapta mejor a vuestras necesidades.
Escaleras de aluminio extensibles y plegables: son escaleras de apoyo, algunas se pliegan en su totalidad, siendo muy ligeras y compactas, lo que hace que sean fáciles de transportar de un punto a otro y fáciles también de guardar. Se pueden colocar en diferentes posiciones, incluso en forma de “U”, quedando tipo andamio. Además, algunas tienen incorporada una cuerda utilizada para izar y plegar los distintos tramos. En algunas ocasiones nos encontramos con ejemplares que disponen de ruedas, siempre con cuñas antideslizantes.

Comprar escaleras de aluminio

Escaleras de aluminio de almacén: por lo general este tipo de escaleras son de fibra de vidrio, pero en algunas ocasiones se encuentran también modelos de aluminio. Tienen ruedas para moverlas fácilmente, ya que suelen utilizarse en lugares muy amplios, pero estas se frenan de forma automática con el peso y disponen, además, de un freno de estacionamiento. Cuentan con barandilla de seguridad a la altura de un metro en adelante y sistemas de protección tanto para los pies como para las piernas.
Escaleras de aluminio de tijera: existen dos tipos dentro de esta clasificación, por un lado las escaleras de tijera sencillas y, por el otro las multiusos, Además, hay modelos de doble subida, incluso algunos con una parte de subida y la otra pata como pilar que se introduce en la tierra. También pueden cerrarse y usarse sujetas contra una pared.
Escaleras de aluminio domésticas: tienen un diseño más liviano, para moverlas más fácilmente dentro de casa. Disponen de una bandeja y un arco que hace las veces de barra de seguridad y se aconseja que tengan una altura de 60 cm para garantizar la seguridad, y 8 cm de fondo cada peldaño por la misma razón.
Escaleras de aluminio multiusos: puedes ser tanto en forma de tijera como verticales y disponen de unos dos o tres peldaños.
Escaleras de aluminio telescópicas: hay también diversos tipos, por un lado las que se usan con postura de tijera y con bloqueo para evitar que se abran o cierren, y las de posición extendida que no disponen de bloqueo alguno.
Escaleras escamoteables de desván: están diseñadas para alcanzar lugares de gran altura como altillos, azoteas, desvanes o tejados. Se pueden retirar rápidamente y dejan el espacio liberado, además, funcionan tanto manualmente como de forma eléctrica.
Escaleras verticales de seguridad: están aseguradas por obra y pueden llevar extras tales como brazos de agarre, descansillos, jaula de protección o trampilla de seguridad.
Escalerillas, taburetes y tarimas plegables: son escaleras de tamaño reducido, para alcanzar zonas poco elevadas. Suelen tener uno o dos peldaños, aunque las hay de doble subida.
Aspectos a tener en cuenta antes de comprar una escalera de aluminio.
Una vez hayas decidido qué tipo de escalera de aluminio quieres, es hora de elegir el modelo, y ¿qué tienes que tener en cuenta para ello? Unos aspectos muy importantes del diseño y estructura de la misma: que se trate de una escalera de aluminio segura, con un alto soporte de peso, con peldaños amplios y cómodos. Además, debes tener en cuenta la altura que necesitas ya que, como has visto, existen distintas variedades también. Puedes pasar por nuestra web y ver los distintos modelos que tenemos y, si tienes cualquier duda, pregúntanos sin ningún tipo de compromiso.
En la seccion de escaleras encontraras las escaleras de aluminio, las escaleras de aluminio han tenido una gran evolución en los últimos años en cuanto a relación calidad, peso y resistencia. Este tipo de escaleras son las más vendidas ahora mismo. Las escaleras de aluminio son productos básicos que deberíamos tener siempre en casa ya que nos ayudan a realizar determinadas tareas que impliquen altura como limpiar cristales, quitar cortinas, alcanzar objetos de estanterías, cambiar una bombilla...

Escaleras de aluminio baratas

A la hora de usar las escaleras de aluminio hay que valorar por encima de todo la seguridad del operario. Por eso deberás elegir escaleras de aluminio que incorporen protecciones antideslizantes en los peldaños y en las patas. Además para evitar accidentes innecesarios usando escaleras de aluminio deberás usar el bloqueo de seguridad, en caso de que el modelo de escalera cuente con él, y tendrás que colocar las escaleras en la posición adecuada, totalmente abiertas y con las cuatro patas apoyadas sobre la superficie del suelo. Encuentra tu escalera de aluminio baratas ideal en nuestra sección de escaleras al mejor precio.

Comprar escaleras de aluminio

A la hora de elegir escaleras de aluminio es importante saber el uso que les vamos a dar: doméstico o profesional. Después deberás tener en cuenta algunos aspectos importantes para elegir las escaleras de aluminio que mejor se adapten a tus necesidades. Por ejemplo, hay que tener en cuenta el peso que soportan las escaleras de aluminio, deberás usar una escalera que soporte el peso de la persona que se va a subir en ella y el de las herramientas que se van a utilizar. Lo normal es que soporten hasta 150 kilos. Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de elegir son los peldaños que deben seguir la normativa europea UNE-EN 131 y contar con escalones con una profundidad mínima de 8 cm. Puedes elegir escaleras de aluminio con o sin barandilla, siendo mejor si la tienen ya que proporcionan más sujeción y ofrecen mayor seguridad.

Precios escaleras aluminio

La tienda online de Modrego Hogar te ofrece escaleras de aluminio de uso doméstico prácticas y sencillas. Podrás encontrar escaleras de aluminio de peldaño normal o escaleras de aluminio con peldaños anchos de diferentes alturas y medidas, así como modelos más robustos de hasta siete peldaños diseñadas para un uso un poco más profesional. Siempre con el respaldo de las mejores marcas del mercado. Además servimos los productos de escaleras de aluminio con los precios más baratos de transporte a todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche, Oviedo, Badalona, Terrassa, Cartagena, Jerez de la Frontera, Sabadell, Móstoles, Santa Cruz de Tenerife, Alcalá de Henares, Pamplona, Almería, Fuenlabrada, Leganés, Donostia, San Sebastián, Getafe, Burgos, Santander, Albacete, Castellón de la Plana, Alcorcón, San Cristóbal de La Laguna, Logroño, Badajoz, Huelva, Salamanca, Marbella, Lleida, Dos Hermanas, Tarragona, Torrejón de Ardóz, León, Mataró, Parla, Algeciras, Cádiz, Santa Coloma de Gramenet, Jaén, Alcobendas, Ourense, Reus, Telde, Barakaldo, Lugo, Girona, Santiago de Compostela, San Fernando, Cáceres, Las Rozas de Madrid, Las Roquetas de Mar, Lorca, Sant Cugat del Vallès, El Ejido, El Puerto de Santa María, San Sebastián de los Reyes, Cornellà de Llobregat, Melilla, Pozuelo de Alarcón, Coslada, Ceuta, Torrevieja, Talavera de la Reina, Guadalajara, Toledo, Rivas-Vaciamadrid, Chiclana de la Frontera, Pontevedra, Sant Boi de Llobregat, Torrent, Orihuela, Avilés, Arona, Palencia, Vélez-Málaga, Getxo, Mijas, Fuengirola, Rubí, Alcalá de Guadaíra, Gandía y Manresa.