Conteras, fieltros 
por página
Mostrando 1 - 18 de 21
Mostrando 1 - 18 de 21

Conteras, fieltros

El fieltro es un material textil que se obtiene por prensado. Para fabricar fieltro no es necesario tejer, es decir, el fieltro no es resultado del cruce entre trama y urdimbre. Esto es así porque el fieltro no es un tejido, sino un material textil. De hecho, se dice que el fieltro es el primer material textil elaborado por el hombre. El fieltro está hecho de fibras de lana o pelo conglomerado que se prensan. El fieltro es un material muy versátil que permite tanto moldearse como teñirse. La moda o las manualidades son dos de los ámbitos en los que más presente está este tipo de material, sin embargo no son los únicos. También podemos emplear fieltro en el hogar como solución protectora a rozaduras tanto en el parqué como otras superficies delicadas, se trata de los protectores de fieltro.

Fieltro adhesivo

El fieltro que se utiliza en las casas se conoce como fieltro adhesivo. Se trata de fieltro que se emplea como método de protección para el parqué u otras superficies delicadas. El mobiliario del hogar puede rozar con el suelo haciendo que este se raye y queden marcas antiestéticas. El fieltro adhesivo se puede recortar y pegar de manera cómoda y sencilla sobre las patas del mobiliario para evitar esos roces con la superficie. En nuestra tienda online contamos con fieltro adhesivo de diferentes tamaños y formas para que encuentres el que mejor se ajuste a tus necesidades concretas. El fieltro adhesivo se puede recortar fácilmente para adaptarlo a las medidas de tus muebles cómodamente.

Conteras

Las conteras son fundas, generalmente hechas de goma o plástico, que se encajan dentro de las patas de las sillas, escaleras, mesas, etc. para proteger el suelo de arañazos y permitir su deslizamiento silencioso. Las conteras son realmente prácticas y útiles, ya que ayudan a evitar ruidos molestos para vecinos y una mejor salud para el suelo de tu hogar. Encuentra en nuestro catálogo las mejores conteras.

Conteras de goma

Las conteras de goma son muy populares, aunque también lo son las conteras de plástico. Tanto las conteras de goma como las conteras de plástico te ayudarán a deslizar por el suelo de tu hogar las sillas, taburetes y mesas de manera mucho menos ruidosa y protegiendo el suelo de antiestéticos arañazos y marcas. Las conteras de goma y las conteras de plástico son protectores muy versátiles para el suelo de tu hogar.

Comprar fieltro

Si lo que quieres es comprar fieltro o conteras, estás en la página web adecuada. Comprar fieltro nunca había sido tan sencillo como hasta ahora. No hay mejor tienda online que ModregoHogar.com para comprar fieltro. Escoge entre los diferentes modelos de fieltro adhesivo y conteras disponibles en nuestra tienda online, donde puedes encontrar opciones tan variadas e interesantes como por ejemplo la contera Inofix 1718-3 exterior plástico negra o el fieltro adhesivo 22 mm marrón