Lubricantes y grasas Hay 59 productos.

Subcategorías

  • Aceites lubricantes

    Los aceites lubricantes son fundamentales para el buen funcionamiento de cualquier tipo de herramienta ya sea eléctrica o manual. Pero además, podremos utilizar aceites lubricantes no solo en herramientas sino también en puertas o ventanas de nuestra casa, en bisagras de muebles, máquinas de coser... y muchos más utensilios siempre que elijamos el tipo de aceite correcto.

    Aceites multiusos

    Como hemos mencionado antes el aceite lubricante no solo lo podemos utilizar de manera profesional en nuestro trabajo sino que hay herramientas y otro tipo de productos de nuestra casa que en alguna ocasión pueden necesitar aceite para lubricarlos. La lubricación forma una película de separación entre dos superficies que se encuentran en movimiento relativo entre sí y entre otras cosas los aceites lubricantes sirven para: reducir la fricción, reducir el desgaste, transmitir potencia, disipar el calor, disminuir el rozamiento, facilitar el lavado de impurezas… Pero para que pueda actuar correctamente hemos de tener claro sobre qué materiales vamos a aplicar el aceite lubricante y cuál queremos que sea su función. Existen dos tipos de aceites lubricantes, por un lado están los líquidos y los de spray. Estos últimos son los más utilizados ya que no solo sirve para lubricar diferentes partes sino que en muchos casos protege contra la oxidación y la corrosión.

    Comprar aceite lubricante

    Visita ahora la sección de aceite lubricante de la tienda online de Modrego Hogar y descubre el amplio catálogo de lubricantes que tenemos disponibles. Contamos con aceites lubricantes multiusos en spray, aceite multiusos líquido, o aceite 7 usos como el de Ceys que tienen un gran poder penetrante y está indicado para aflojar y desbloquear tuercas, tornillo u otro tipo de mecanismos atascados. Además también previene y detiene la corrosión. Por otro lado también encontrarás aceite para cerraduras, cadenas o motosierras como el aceite para cadenas de motosierra Krafft que mejora los sistemas circulatorios alargando la duración y el mantenimiento de la cadena evitando averías en la bomba.
  • Accesorios de lubricación

    Las aceiteras y engrasadoras son accesorios de lubricación que nos facilitan la aplicación de las grasas y lubricantes en determinadas herramientas. En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar diferentes modelos de engrasadoras, bombas de engrase, engrasadoras y demás. Entra ahora y descubre nuestro amplio catálogo de productos a los mejores precios del mercado.

    Aceitera

    La principal misión de las aceiteras es facilitarnos la aplicación de grasas y lubricantes en lugares a los que nosotros no podemos llegar. Así como hay grasas en spray, otra forma de aplicación más directa son las aceiteras, siendo uno de los accesorios de lubricación más comunes. Gracias a su largo embudo de salida, la grasa llega directamente al lugar donde la queremos aplicar, sin que tengamos que mancharnos en exceso. Existen diferentes tipos de aceiteras fabricadas en materiales diferentes como el metal o el cobre. En nuestra tienda online además podrás encontrar aceiteras de diferentes tamaños, que deberás elegir en función del uso que le vayas a dar. Como por ejemplo la aceitera estándar de Samoa de construcción completamente metálica y 400cc de capacidad.

    Engrasadoras

    Así como existen diferentes modelos de aceiteras, en el caso de las engrasadoras también ocurre lo mismo. Hay diferentes maneras de aplicar las grasas por lo que también contaremos con diferentes tipos de engrasadoras como la https://www.modregohogar.com/bomba-de-engrase-a-palanca-samoa-12sg.html . Las engrasadoras que tenemos disponibles para ti en la tienda online de Modrego Hogar están pensadas tanto para profesionales como para particulares ya que son muy fáciles de utilizar a la vez que cómodas y manejables. Las engrasadoras son otro tipo de accesorios de lubricación con las que podremos llevar a cabo el mantenimiento rutinario de piezas mecánicas que necesiten lubricación casi diaria.

    Comprar accesorios de lubricación

    Visita ahora www.modregohogar.com y descubre la amplia gama accesorios de lubricación, como aceiteras y engrasadoras, que hemos seleccionado para ti a un precio realmente bajo. Compra ahora y recibe la compra cómodamente en tu casa en un plazo aproximado de 48/72 horas.
  • Grasa de Litio

    A día de hoy el uso de grasas y lubricantes de ferretería es muy común puesto que todos tenemos en nuestra casa alguna herramienta que necesita engrasado y un mantenimiento adecuado. Utilizar grasas sobre las herramientas cuyos mecanismos sufren fricción continuada durante su funcionamiento puede alargar la vida útil de dichas herramientas ya que la grasa minimiza el desgaste que se produce durante el movimiento de cada una de las piezas lo que permite un trabajo más silencioso y suave reduciendo el riesgo de fatiga de los metales.

    Grasa de litio

    Aunque la principal misión de todas las grasas es garantizar una buena lubricación es necesario saber distinguir los diferentes tipos de grasas que existen en el mercado así como saber qué tipo de grasa es la más adecuada para cada una de nuestras herramientas ya que cada una tiene un empleo específico. La grasa de litio es un lubricante de aspecto más denso y se caracteriza por su alto poder lubricante, su larga duración y por su alto poder anticorrosión y resistencia al desgaste, además soporta perfectamente temperaturas extremas y también la humedad. La grasa de litio suele presentarse en formato spray para llegar a todo tipo de zonas, como es el caso de la grasa de litio 3 en 1 blanca que además previene la formación de óxido y la corrosión.

    Grasa cálcica

    La grasa cálcica, como es el caso de la grasa de Krafft , es un tipo de grasa que por lo general se emplea para el engrase de chasis de automotores, máquinas agrícolas, de transporte… es decir, para trabajos de engrase general donde existan metales en movimiento. La grasa cálcica produce un efecto lubricante que no solo mejora el funcionamiento de todos los componentes sino que además actúa de antioxidante que reduce de manera considerable la corrosión.

    Comprar grasa

    Entra ahora en nuestra sección de grasa de la tienda online de Modrego Hogar y descubre nuestra amplia variedad de grasa de litio, grasa cálcica, grasa sintética y muchas más. No dejes pasar esta oportunidad y adquiere productos de primera clase a uno precio realmente bajo.
por página
Mostrando 1 - 18 de 59
Mostrando 1 - 18 de 59

Lubricantes y grasas

Los lubricantes y grasas son muy utilizados tanto en el mundo agrícola como con la maquinaria industrial ya que gracias a su aplicación se mejora tanto el rendimiento como la vida útil de los equipos y máquinas de trabajo. Habrá que diferenciar entre grasa y lubricante pero por lo general ambas sirven para múltiples aplicaciones como lubricar, proteger, engrasar y mantener en óptimas condiciones tus herramientas de trabajo. Además, en función del tipo de herramienta en el que quieras aplicar las grasas o lubricantes deberás elegir un tipo y otro ya que no todos tienen la misma función ni las mismas características.

Comprar lubricantes y grasas

Consulta nuestro amplio catálogo de lubricantes y grasas y elige el que mejor le vaya a tus herramientas industriales o agrícolas. En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar un surtido muy completo de lubricantes y grasas que enviamos a tu casa y que podrás tener en un plazo aproximado de entre 48 a 72 horas. Así pues contamos con aceites lubricantes de distinto tamaño y con diferentes métodos de aplicación como spary, aceite líquido 3 en 1, garrafa de aceite sintético para motores o pulverizador, que se adaptarán sin problema a tus herramientas y máquinas. Por otro lado también encontrarás una amplia gama de accesorios y productos para el engrase como aceiteras con diferentes capacidades, bombas de engrase a palanca o boquillas hidráulicas, por ejemplo. Y por último también ponemos a tu disposición grasa en diferentes variantes como grasa cálcica, grasa de litio en diferentes tamaños de bote, grasa en spary, grasa multiusos o grasa molibdeno de color negro que se usa especialmente para todo tipo de mecanismos sometidos a temperaturas y cargas elevadas. Mantén tus herramientas siempre listas para su uso con nuestros lubricantes y grasas de las mejores marcas del mercado.