CIERRAPUERTAS BRAZO ARTICULADO SIN RETENCION TESA DC120 PLATA
Descripción cierrapuertas brazo articulado sin retención tesa
El DC120 es un cierrapuertas de brazo articulado que destaca por su gran versatilidad y diseño actual. Certificado en conformidad con la normativa EN1154, tamaño 2-3-4. Para puertas de acción simple de una anchura de hasta 1100 mm.
Características cierrapuertas brazo articulado sin retención tesa
· 3 válvulas de regulación de velocidad. · Piñón-cremallera con brazo articulado. · Apto para puertas de apertura a derecha e izquierda. · Apto para puertas con protección contra fuego y humo. · Válvulas termodinámicas para un rendimiento consistente. · Fuerza de cierre configurable. · Ángulo de apertura de hasta 180 grados. · 105 grados en posición de instalación tamaño EN 4.
Características técnicas cierrapuertas brazo articulado sin retención tesa
· Modelo DC 120. · Color plata. · Sin retención. · Anchura de puerta de hasta 950 mm - 1100 mm. · Fuerza de cierre configurable EN 2-3-4. · Con protección contra el fuego y el humo. · Direcciones DIN de giro de puerta izquierda-derecha. · Velocidad de cierre Variable entre 180 grados - 15 grados. · Velocidad final de cierre Variable entre 15 grados - 0 grados. · Freno a la apertura variable por encima de 75 grados. · Peso 2 kg. · Altura 52 mm. · Profundidad 47 mm. · Longitud 220 mm. · Certificado en conformidad con EN 1154. · Marcado CE para productos de construcción: sí.
Ventajas cierrapuertas brazo articulado sin retención tesa
En general no se ve afectado por fluctuaciones de temperatura, gracias a sus válvulas termodinámicas. La función de freno a la apertura ofrece protección óptima para puertas y paredes.