Alambres 
Mostrando 81 - 85 de 85

Alambres

El alambre es una herramienta versátil y con muchas aplicaciones posibles. Existen diversos tipos de alambre y cada uno de ellos posee unas propiedades específicas que los hacen más idóneos para unas tareas u otras. Además, el alambre puede encontrarse con diferentes medidas y grosores. La principal característica del alambre es que puede enrollarse y por eso suele venderse como rollo de alambre o bobina de alambre. En ModregoHogar.com contamos con una gran variedad de modelos de rollo de alambre y bobina de alambre de diferentes tipos, encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades.

Rollo alambre de espino

El rollo alambre de espino, también conocido como alambre espinado, es un tipo de alambre de púas que se suele utilizar como método de seguridad. Es habitual encontrar el alambre de espino en la parte superior de las vallas para evitar que alguien pueda colarse o escapar sin permiso en un recinto. Otras formas de referirse al alambre de espino son alambre espinado, alambre de púas, alambrada o alambre de bambua. Consulta los diferentes rollos alambre de espino disponibles en nuestra tienda online y compra el que mejor se adapte a tus necesidades.

Alambre galvanizado

Es habitual encontrar alambre galvanizado. El alambre de acero suele tener un tratamiento superficial de galvanizado que contribuye a protegerlo de la oxidación y la corrosión. El alambre galvanizado es de gran calidad y ofrece altas prestaciones, una gran durabilidad y resistencia. El alambre galvanizado se realiza trefilando alambrón de bajo contenido de carbono hasta conseguir el diámetro que se desea y después se galvaniza el alambre para protegerlo tanto de la corrosión como de la oxidación.

Alambre plastificado

El alambre plastificado es un tipo de alambre de acero que cuenta con un recubrimiento de PVC que le confiere mayor resistencia y durabilidad. El alambre de acero plastificado se caracteriza por su calidad, altas prestaciones y resistencia. El alambre plastificado aguanta las condiciones meteorológicas de manera eficaz. Consulta los rollos de alambre de acero plastificado disponibles en nuestra tienda online.

Comprar alambre

Comprar alambre es ahora más fácil que nunca y no hay mejor tienda online que ModregoHogar.com para poder hacerlo. Si lo que quieres es comprar alambre online, estás en la página web adecuada. Echa un vistazo a los tipos de alambre disponibles en nuestra página web, donde encontrarás opciones tan diversas e interesantes como por ejemplo el alambre galvanizado en rollo n.17 o el alambre cuerda piano en rollo 250 g-110<. Comprar alambre es posible con ModregoHogar.com.