Patas y ruedas para muebles 
Mostrando 1 - 40 de 59

Patas y ruedas para muebles

En nuestra seccion de ferretería ponemos a disposición de nuestros clientes el catálogo más amplio de patas para muebles y ruedas para muebles. Contamos con patas para muebles variadas, como por ejemplo patas para somier. Echa un vistazo a las ruedas para muebles disponibles en el catálogo de productos de nuestra tienda online y compra las que más te gusten al mejor precio.

Patas para somier

El uso continuado de nuestro somier puede hace que con el tiempo las patas que lo sustentan vayan perdiendo consistencia y terminen rompiéndose y nuestra cama quede coja. Por este motivo queremos poner a tu alcance estos packs de patas para somier que se adaptarán a tu cama y harán que ésta vuelva a estar segura y lista para el descanso a la vez que gana en estabilidad y equilibrio asegurando un sueño placentero. Consulta las patas para somier disponibles en nuestro catálogo de patas para muebles y escoge las que mejor se ajusten a las medidas de tu somier.

Comprar ruedas para muebles

Si lo que estás buscando es comprar ruedas para muebles de la mejor calidad y a buen precio, entonces estás en la página web adecuada. No hay mejor sitio que ModregoHogar.com para comprar ruedas giratorias online. Comprar ruedas para muebles nunca había sido tan sencillo como ahora, ya que gracias a ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, puedes comprar tus ruedas para muebles favoritas al mejor precio gracias a nuestras estupendas promociones y ofertas especiales. Echa un vistazo a las patas para somier disponibles en nuestro catálogo de patas para muebles, donde encontrarás modelos tan interesantes como por ejemplo la pata somier metálica juego 250x30x30 mm o la pata somier metálica juego 250x35x35 mm. Escoge las medidas que mejor se adapten a tu somier y equípalo con nuestras patas para somier al mejor precio.