Porta bicicletas, soportes garaje Hay 22 productos.
por página
Mostrando 1 - 18 de 22
Mostrando 1 - 18 de 22

Porta bicicletas, soportes garaje

Las bicicletas son objetos que ocupan bastante espacio y muchas veces es difícil encontrar un sitio en el que guardarlas y transportarlas. En ModregoHogar.com trabajamos para hacerte la vida más cómoda y sencilla, por eso te ofrecemos una gran variedad de portabicicletas y modelos de soporte para bicicletas y ganchos para bicicletas para que puedas tanto transportar como guardar tu bici con total comodidad. Los portabicicletas te ayudarán a transportar tu bicicleta en el coche o furgoneta de manera muy práctica. Ahora podrás llevar tu bicicleta contigo a donde quieras gracias a los portabicicletas de ModregoHogar.com. La instalación de los portabicicletas es muy sencilla. Echa un vistazo a los portabicicletas de nuestra tienda online y hazte ya con tu favorito.

Soporte bicicleta

Normalmente es complicado encontrar un sitio para guardar la bicicleta y que no estorbe mucho. Un soporte bicicleta es una alternativa estupenda para tener recogida tu bicicleta sin quitarte espacio. Cada vez son más las personas que se decantan por colocar un soporte bicicleta, tanto en casa como en la oficina, ya que es un método de ahorrar espacio y mantener la bici recogida. En ModregoHogar.com contamos con una gran variedad de modelos de soporte para bicicletas. El soporte bicicleta se coloca en la pared y su instalación es sencilla de llevar a cabo. Consulta nuestros modelos de soporte bici y compra ya el que más te guste.

Gancho bicicleta

Al igual que el soporte bicicleta, el gancho bicicleta es una alternativa que permite tener guardada la bici sin ocupar demasiado espacio. Colocar un gancho bicicleta en la pared es muy fácil y rápido y te ayudará a ahorrar espacio para tu bicicleta. Los ganchos para bicicletas son fuertes y resistentes, tanto como para colgar una bicicleta en la pared.

Comprar portabicicletas

Si lo que estás buscando es comprar portabicicletas, gancho bicicleta o soporte bicicleta barato, entonces estás en la página web adecuada. Comprar bortabicicletas, gancho bicicleta y soporte bicicleta online nunca había sido tan sencillo como hasta ahora. No hay mejor tienda online que ModregoHogar.com para comprar bortabicicletas, gancho bicicleta y soporte bicicleta. Además contamos con las mejores ofertas y descuentos para comprar portabicicletas, ganchos para bicicleta y soporte para bicicletas. En nuestro catálogo de productos puedes encontrar opciones tan variadas e interesantes como por ejemplo el portabicicletas auto Mottez a025pmon 3 bicis o el soporte 3 bicicletas plegable Altuna.