Siliconas y masillas 
Mostrando 121 - 132 de 132

Siliconas y masillas

Las siliconas y masillas son productos fundamentales para todos aquellos que se dedican a labores de bricolaje, ya sea por trabajo o a nivel personal. Las siliconas y masillas permiten arreglar y tener en perfectas condiciones el hogar. El uso principal que se le da a las siliconas y masillas es para rellenar juntas de forma estanca, impermeable y flexible aunque también se usa como adhesivo y para asilar nuestra casa de las corrientes de aire y así impedir que el calor o el frío se escapen por cualquier parte. Las siliconas y masillas también se utilizan para rellenar y reparar grietas, fisuras o concavidades dejando la superficie plana. Echa un vistazo a las siliconas y masillas disponibles en nuestro catálogo de productos y compra tus siliconas y masillas favoritas al mejor precio. Las mejores siliconas y masillas te están esperando aquí, en nuestra sección de silicona y espuma de poliuretano.

Tipos de siliconas y masillas

Los tipos de siliconas y masillas son variados. Por un lado están las siliconas, que se dividen en dos grupos: silicona para interior y silicona para exterior, que deberemos elegir en función del trabajo que vayamos a realizar. Una vez que ya sabemos si la silicona que necesitamos es para interior o exterior deberemos saber que podemos comprar silicona específica para cada material como por ejemplo: silicona para baños y silicona para cocinas, silicona para cristal o silicona para madera, silicona para vidrio o para materiales de construcción como cemento, ladrillo o tejas. En el caso de la masilla también podemos diferenciar varios tipos como por ejemplo masilla especial para zonas húmedas, masilla para juntas y grietas, masilla para tejados o masilla multiusos que será apta para un gran número de materiales. Escoge los tipos de siliconas y masillas que mejor se adapten a tus necesidades. Todos los tipos de siliconas y masillas los encontrarás en nuestra tienda online.

Comprar siliconas y masilla online

Ahora que ya sabes qué tipo de siliconas y masillas necesitas, tan solo te queda elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. De ese modo puedes optar por ejemplo por un sellador acrílico para madera, que actúa de manera rápida sobre el material; o una silicona para baño y cocina de color blanco, por ejemplo. También tenemos disponibles en la tienda online pistolas para poner los tubos de siliconas y masillas.