Tacos Fischer 
Mostrando 1 - 40 de 97

Tacos Fischer

Fischer es una de las marcas principales en el mercado de las fijaciones. Es una marca líder y de referencia en el sector, por ello no podían faltar los tacos Fischer en nuestro catálogo de Modrego Hogar. Los tacos Fischer cuentan con una gran calidad y están especialmente diseñados para soportar una alta resistencia de fijación. Los tacos Fischer sirven para fijar una gran variedad de elementos a una pared. Pueden fijarse cuadros, barras de cortina, elementos eléctricos, ventiladores… Los tacos Fischer están especialmente diseñados para garantizar una fijación altamente resistente.

Tipos de tacos Fischer

Para elegir el tipo de tacos Fischer que vas a necesitar deberás tener en cuenta el material de la superficie en el que vas a introducirlo. También deberás tener en cuenta el peso del elemento que vas a querer fijar y los puntos de agarre que van a tener los tacos Fischer. Dependiendo de la carga que vayan a soportar los tacos Fischer, tendrás que elegir un tamaño de tacos Fischer u otro. Para una carga ligera, de menos de 20 kg. Necesitarás tacos Fischer de 4 a 5 mm de diámetro. Para una carga media de 20 a 60 kg lo mejor son los tacos Fischer de 6 a 8 mm. como el modelo de taco Fischer sx 6x30 sk nv; y para una carga pesada superior a los 60 kg lo mejor son los tacos Fischer de 10 a 16 mm. como el modelo de taco nylon Fischer sx-10 - 50 unidades. También existen diferentes tipos de tacos Fischer según el punto de agarre. El punto de agarre son los puntos del taco que ejercen el anclaje, es decir, los "dientes" del taco. A mayor número de puntos de agarre mayor fijación del elemento.

Comprar tacos Fischer

Compra ahora los tacos Fischer que necesites con Modrego Hogar. Tenemos un amplio surtido de tacos Fischer de todos los tipos y tamaños, para que encuentres los tacos Fischer ideales para ti.