Tapajuntas suelo 
por página
Mostrando 1 - 18 de 34
Mostrando 1 - 18 de 34

Tapajuntas suelo

Los tapajuntas son elementos embellecedores para dar el toque final al acabado de los suelos. Los tapajuntas presentan una estructura 100% de aluminio que permite la dilatación de los pavimentos tanto laminados como con base de madera. Los tapajuntas resultan una solución muy interesante para cubrir las juntas de dilatación de los suelos. De hecho, en muchas ocasiones son también conocidos como cubrejuntas. En ModregoHogar.com contamos con una gran variedad de tapajuntas y cubrejuntas, algunos de ellos adhesivos y de muy fácil instalación.

Tapajuntas suelos

Los tapajuntas para suelos son la mejor forma para cubrir juntas de dilatación de manera cómoda y sencilla. Los tapajuntas para suelos suelen ser muy utilizados cuando hay pavimento laminado o un suelo con base de madera. Al fin y al cabo el pavimento sufre importantes modificaciones en cuanto a su tamaño por causa de la dilatación, así que muchas veces es imprescindible hacer uso de tapajuntas para suelos.

Perfiles para suelos

Los perfiles para suelos son también una solución muy utilizada como remate para suelos y salvar las juntas de dilatación o las transiciones cuando hay diferente tipo de pavimento. El uso de los perfiles para suelos da como resultado un acabado perfecto, pues ocultan los espacios que se forman por causa de la dilatación en el suelo y evitan los cambios brucos de un tipo de suelo a otro, permitiendo una transición elegante y muy estética.

Comprar tapajuntas

Si lo que necesitas es comprar tapajuntas para cubrir las juntas de dilatación o perfiles para suelos que te ayuden a conseguir unas transiciones elegantes entre pavimentos, no dudes en consultar nuestro catálogo de productos. En ModregoHogar.com tenemos para ti la mayor selección de tapajuntas para suelo y perfiles para suelos al mejor precio. Contamos con tapajuntas adhesivos, inoxidables, de latón y de madera, como el Tapajuntas de aluminio Sapelli Display 1-720 mm o el Cubrejunta de cerámica-parket inox - 100 cm que son de instalación sencilla y muy prácticos. Escoge el que más te guste y cómpralo al mejor precio.