Topes puertas 
Mostrando 1 - 48 de 77

Topes puertas

Los topes para puertas son accesorios para puertas muy prácticos y útiles para el hogar, ya que te ayudarán a proteger las paredes de roces y portazos. En la actualidad existen multitud de topes para puertas en diferentes formatos, desde las clásicas cuñas para puertas hasta topes para puertas con retenedor. Si lo que necesitas son topes para puertas te animamos a que consultes los disponibles en nuestra seccion de ferretería.

Tope puerta

Contamos con modelos de tope puerta de silicona, de plástico, de aluminio, de madera… Encuentra el tope puerta ideal para tu hogar en el material que más te guste. Además, nuestros modelos de tope puerta están disponibles en diferentes colores, para que puedas combinarlo perfectamente con el estilo de tu hogar. La mejor protección para las paredes y puertas de tu casa está asegurada con alguno de los topes de puerta disponibles en nuestra página web. Te ofrecemos topes para puertas adhesivos, topes para puertas especiales para suelos de parqué… El catálogo más variado de modelos de tope puerta está aquí.

Retenedor puerta

Entre las variadas opciones de topes de puertas de nuestra tienda online, contamos con topes con retenedor de puertas. Un retenedor puerta es un sistema que mantiene las puertas abiertas. El retenedor puerta es ideal para transportar cosas, ya que te permite trabajar a mayor velocidad al no tener que abrir y cerrar puertas. Echa un vistazo a los retenedores de puertas disponibles en nuestra tienda online y compra ya tus favoritos.

Comprar topes para puertas

Comprar topes para puertas es ahora más fácil que nunca. No hay mejor tienda online que ModregoHogar.com para comprar topes para puertas. Si estás buscando comprar topes para puertas, estás en la página web adecuada. Queremos convertirnos en tu ferretería online de confianza y por eso ponemos a tu disposición el más amplio y completo catálogo de topes para puertas, sujetapuertas originales y retenedores de puertas. En nuestro catálogo puedes encontrar opciones tan variadas como por ejemplo el tope puerta y retenedor imán madera roble o el sujetapuertas pato.