Tornillo autotaladrante 
Mostrando 1 - 40 de 76

Tornillos autotaladrantes

Un tornillo autotaladrante es un tipo de tornillo muy específico que tiene cuerpo roscado y se caracteriza porque a medida que va avanzando en el material, va creando su propio orificio. El tornillo autotaladrante es muy habitual y útil para llevar a cabo fijaciones en metal.

Comprar tornillos autotaladrantes

El tornillo autotaladrante es un tipo de tornillo autoperforante. El tornillo autotaladrante DIN 7504 se caracteriza por su gran resistencia, calidad y altas prestaciones, lo que permite llevar a cabo trabajos con gran precisión y rapidez.

Tornillo autotaladrante DIN 7504 K

El tornillo DIN 7504 K es un tornillo autoperforante específico que se carcteriza por presentar un cuerpo roscado y una cabeza de forma hexagonal. De hecho, al tornillo DIN 7504 se le conoce también por el nombre de tornillo autotaladrante cabeza hexagonal o tornillo autoperforante cabeza hexagonal. Elige el tornillo DIN 7504 N que mejor se adapte a tus necesidades.

Tornillo autotaladrante DIN 7504 N

Por su parte, el tornillo DIN 7504 N es el tipo de tornillo autoperforante que presenta un cuerpo roscado y una cabeza con forma redondeada. Tal es así, que al tornillo DIN 7504 se le conoce como tornillo autoperforante cabeza redonda o tornillo autotaladrante cabeza redonda. Encuentra el tornillo DIN 7504 N ideal para tu trabajo.

Tornillo autotaladrante DIN 7504 P

Por último, el tornillo DIN 7504 P es un tornillo autoperforante que se caracteriza por tener una cabeza avellanada o cabeza plana y un cuerpo roscado. Otras formas de referirse al tornillo DIN 7504 P es como tornillo autoperforante cabeza avellanada, tornillo autoperforante cabeza plana, tornillo autotaladrante cabeza avellana o tornillo autotaladrante cabeza plana.

Precio tornillo autotaladrante

Al tornillo autoperforante también se le conoce como tornillo autotaladrante. En nuestra tienda online ponemos a tu disposición un gran surtido de modelos de tornillo autotaladrante en diferentes tamaños y medidas para que puedas encontrar el que mejor se ajuste a tu trabajo.

Comprar tornillo autoperforante

Si lo que estás buscando es comprar tornillo autoperforante barato y de la mejor calidad, estás en la página más indicada para hacerlo. Comprar tornillo autotaladrante nunca había sido tan sencillo como hasta ahora y no hay mejor tienda online que ModregoHogar.com para poder adquirir uno. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, somos especialistas en todo lo relacionado con el mundo de la ferretería y por eso estamos muy orgullosos de poder poner a disposición de nuestros clientes el más amplio y completo catálogo de tornillos autoperforantes y al mejor precio gracias a nuestras estupendas promociones y ofertas especiales. Si quieres comprar tornillo autoperforante esta es tu oportunidad. Echa un vistazo a los diferentes modelos de tornillo autotaladrante y tornillo DIN 7504 K, DIN 7504 N y DIN 7504 P disponibles en nuestro catálogo de tornillos autoperforantes, donde encontrarás modelos tan variados e interesantes como por ejemplo el tornillo rosca chapa punta broca 7504n zincado 3.5x9.5 o el tornillo rosca chapa punta broca cabeza hexagonal 7504k 6.3x19 zinc. Escoge el tornillo autoperforante que mejor se ajuste a tus necesidades y cómpralo aquí al mejor precio.