Tornillo rosca chapa 
Mostrando 1 - 48 de 85

Tornillo rosca chapa

Un tornillo rosca chapa es una alternativa estupenda para trabajar sobre metal y aluminio. El tornillo rosca chapa se caracteriza por su calidad, resistencia y altas prestaciones. En nuestra tienda online puedes encontrar varios modelos de tornillo rosca chapa en diferentes medidas.

Tornillo de rosca chapa

El tornillo de rosca chapa es el tipo de tornillo que se emplea para roscar en partes metálicas sin previo roscado, aunque necesitan un uso previo de taladro. El tornillo de rosca chapa funciona genial para llevar a cabo la unión perfiles de aluminio o montar un pequeño candado en una ventana o puerta de aluminio.

Tornillo rosca chapa DIN 7981

En nuestra tienda online contamos con modelos de tornillo rosca chapa DIN 7981 y DIN 7982. Una de las diferencias más significativas entre el tornillo rosca chapa DIN 7981 y DIN 7982 es que el primero presenta una cabeza alomada, mientras que la cabeza del segundo es plana. Escoge entre un tornillo rosca chapa DIN 7981 y Din 7982. La cabeza del tornillo rosca chapa DIN 7981 se podría decir que es redonda, mientras que la cabeza del tornillo DIN 7982 es avellanada.

Comprar tornillo rosca chapa

Si lo que estás buscando es comprar tornillo rosca chapa barato y de la mejor calidad, entonces estás de enhorabuena porque esta es la página web adecuada para hacerlo. No hay mejor tienda online que ModregoHogar.com para comprar tornillo rosca chapa. Comprar tornillo rosca chapa nunca había sido tan sencillo como hasta ahora. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, somos especialistas en productos y accesorios de ferretería y por eso estamos orgullosos de poder poner a disposición de nuestros clientes el más amplio y completo catálogo de modelos de tornillo rosca chapa y al mejor precio gracias a nuestras fabulosas ofertas y promociones especiales. No te lo pienses más, pasa a la acción y echa un vistazo a todos los modelos de tornillo rosca chapa DIN 7981 y DIN 7982 disponibles en nuestro catálogo do tornillos de rosca chapa, entre los que encontrarás modelos tan interesantes como por ejemplo el tornillo parker 7981 2,9x 9,5 philips cabeza alomada o el tornillo parker 7982 2,9x 16 philips cabeza plana. Escoge los modelos de tornillos de rosca chapa que más te gusten y mejor se adapten a tus necesidades y cómpralos ya aquí al mejor precio.