Lista de productos por fabricante Garland

Garland
Mostrando 1 - 60 de 169

Garland

Garland

Garland, maquinaria de jardinería La marca española de maquinaria de jardinería, Garland, nos ofrece una amplia gama de productos, tanto para particulares como para profesionales, con el fin de facilitar todas aquellas tareas forestales, agrícolas y de jardín. Si quieres conocer todos los tipos de productos que puedes encontrar en el catálogo de Garland, sigue leyendo, haremos un breve repaso de todas las herramientas disponibles. Todos los productos que puedes encontrar fabricados por Garland. ● Ahoyadores: máquinas de taladro, utilizadas para realizar hoyos en el terreno.
● Aspiradores agua-polvo: absorben todo tipo de residuos, para garantizar una limpieza en profundidad después de cualquier trabajo de jardinería.
● Baterías y cargadores para los productos de la familia Keeper de Garland. Ideales para cargar estas herramientas a batería, aportando gran potencia, ligereza y movilidad. ¿Lo mejor? Son sumamente respetuosas con el medio ambiente.
● Biotrituradores: la mejor forma de deshacernos de los restos de la poda y de las hojas secas de nuestras plantas es convertirlas en compost natural. Con los biotrituradores de Garland, podremos realizar esta tarea de forma fácil y sencilla.
● Bombas de agua, capaces de mover grandes cantidades de agua, de diferente caudal y con distintas presiones, gracias a los diferentes modelos de los que dispone Garland. Esta herramienta se suele utilizar para diferentes tareas de regadío, trasiego y trasvase.
● Cachadoras: estas herramientas, utilizadas para trocear leña, son capaces de cortar troncos de entre 52 y 106 centímetros de largo, dependiendo del modelo escogido.
● Carretilla motorizada, utilizada para transportar todo tipo de carga de gran volumen y pesada, sin apenas esfuerzo. Además, el modelo de Garland permite el trabajo en terrenos deslizantes y con barro, gracias a su sistema 4x4.
● Cortabordes: una vez culminado el trabajo de los cortacésped, es momento de perfilar los bordes del terreno, cortando la hierba sobrante de esta zona. Garland ofrece diferentes modelos, tanto de gasolina como eléctricos, con distintas potencias y características.
● Cortacésped: si quieres que tu césped tenga un aspecto ideal, sin apenas esfuerzo, estas herramientas de Garland son perfectas para ti. Disponen de sistema de autopropulsado con varias velocidades, regulación simultánea de altura y tres sistemas diferentes de corte. ¿Se le puede pedir algo más a un cortacésped?
● Cortasetos: capaces de realizar un trabajo preciso de forma muy sencilla y ágil, gracias a sus cuchillas de acero y sus motores ligeros y potentes. La mejor opción para mantener tus setos y arbustos siempre perfectos.
● Desbrozador de martillos: tritura todo tipo de maleza y machaca ramas y plantas. Se consigue un trabajo rápido, cómodo y sencillo, utilizado, sobre todo, en grandes superficies.
● Escarificadores: estas herramientas consiguen regenerar por completo el césped. Además, algunos modelos, también incluyen la función de aireadores, por lo que también sirven para eliminar tanto el musco como la hierba muerta.
● Fumigadores: eficaces para acabar con todo tipo de plagas. Cuentan con boquillas para cada una de las áreas que queremos fumigar, además de disponer de modelos a batería y de gasolina. Puedes optar por un fumigador con ruedas o bien por uno de bandolera, totalmente cómodo para su transporte, ¿cuál prefieres?
● Generadores: instrumentos de tamaño compacto, capaces de ofrecernos electricidad de larga duración en cualquier sitio. Garland dispone de modelos de mano y con ruedas, para facilitar su transporte.
● Hidrolimpiadores, también denominados limpiadores de alta presión, son máquinas capaces de acabar con todo tipo de suciedad de forma eficaz. Garland dispone de modelos de gasolina y eléctricos, capaces incluso de desincrustar la suciedad más profunda y cuentan con un mayor alcance, gracias al nuevo diseño de sus mangueras.
● Motoazadas: como su propio nombre indica, son azadas que funcionan gracias a un motor incorporado. Se utilizan tanto para preparar la huerta, como para cuidar todo tipo de cultivos y garantizar un crecimiento eficaz y fuerte de estos.
● Motocultor: trabaja la tierra para su posterior siembra.
● Motosierras a gasolina: disponible en diferentes modelos, con distintas características, pero todas ellas seguras, potentes, fáciles de manejar y capaces de realizar cortes precisos.
● Nebulizadores para la climatización de exteriores: regulan la temperatura en patios y terrazas, gracias a su sistema de nebulizado de agua sin goteo.
● Peinadoras-barredoras: capaces de aportar a tu jardín una apariencia ordenada, limpia y natural, liberándolo del exceso de hojas y peinando la hierba totalmente.
● Sopladores y sopladoras-aspiradores: útiles para desobstruir tu jardín de hojas secas. Además, también cuentan con un accesorio capaz de triturar los restos.
● Tijeras de poda a batería, usadas, sobre todo, para trabajos en árboles frutales y para ramas. Se trata de una herramienta cómoda y segura, gracias al sistema de seguridad NCD que evita que la cuchilla entre en contacto con las manos del trabajador.
● Vareadores: su utilización está pensada para recolectar frutos, pero, si le añadimos diferentes accesorios, podremos usar la misma máquina también como cortasetos y podador. Además, Garland también ofrece todo tipo de accesorios para las máquinas mencionadas, con el fin de optimizar el resultado conseguido por cada una de las herramientas de jardinería. Sea cual sea la tarea de jardinería que quieras llevar a cabo, Garland te ofrece productos de la mejor calidad para que puedas hacerla de forma sencilla y cómoda. ¿Has visto alguna máquina que te haga falta? Si es así, puedes encontrar la que necesites en nuestra tienda online.

Te ofrecemos toda la coleccion de productos Garland al mejor precio.

Comprar maquinaria Garland

Garland Es nuestra marca más representativa en herramientas de jardineria. Ofrece una eficiente y vasta gama de productos, dirigida a profesionales y particulares especialmente exigentes. Las Herramientas de jardineria Garland estan diseñadas para aquellos que buscan una máquina potente, fiable, a la vanguardia de la tecnología y con una excelente relación calidad/precio. Son productos pensados para soportar las tareas forestales, agrícolas y de jardín, más severas en las condiciones más adversas, y con un uso continuado. Garland está presente en todos los canales de distribución y en todo el territorio nacional.

Las mejores herramientas Garland

Hemos seleccionado para ti las mejores herramientas Garland de jardineria para que puedas elegir con total confianza la mejor maquinaria garland de jardineria al mejor precio con total garantía. Disfruta de nuesta selección de los mejores modelos de maquinaria de jardineria Garland