Genebre - Griferia y valvulas

Genebre
Mostrando 41 - 80 de 99

Genebre

Genebre es una de las marcas líderes en válvulas y soluciones de grifería. Se trata de una prestigiosa marca de origen español que nació en el año 1981 como empresa de accesorios para el control de fluidos y que rápidamente se consolidó en el mercado internacional al contar con filiales en países de Europa, Asia y América.

En la actualidad, Genebre es una firma referente en el sector de grifos y válvulas. El catálogo Genebre está dividido en cuatro líneas diferenciadas: Línea Hidrosanitaria, compuesta por válvulas y accesorios de latón; Línea Industrial: conformada por válvulas y accesorios para aplicaciones industriales; Línea Grifería, en la que puedes encontrar grifería doméstica para cocina, baño y ducha; y Línea Colectividades, más enfocada hacia la griferia para instalaciones públicas.

Grifería Genebre

La grifería Genebre es muy empleada tanto para uso doméstico como industrial e instalaciones públicas. En el caso de la grifería Genebre para el hogar, la marca desarrolla soluciones para cocina, baño y ducha. La grifería para cocina, así como los grifos de baño y ducha de Genebre presentan un diseño cuidado e innovador, buscando satisfacer las necesidades del cliente y adaptándose perfectamente a las últimas tendencias del sector. La grifería Genebre es una grifería moderna y elegante que ofrece altas prestaciones.

Válvulas Genebre

Además de grifos, el catálogo de esta firma también está compuesto por válvulas Genebre. Desde sus inicios, la marca apostó por las válvulas y los accesorios para el control de fluidos, por lo que cuenta con una sólida experiencia en el ámbito de las válvulas. Echa un vistazo a las válvulas Genebre disponibles en el catálogo de productos de nuestra tienda online y compra ya las que mejor se ajusten a tus necesidades concretas.