Lista de productos por fabricante Griferia Tres

Griferia Tres
Mostrando 41 - 80 de 1226

Griferia Tres

Griferia Tres

Tres es una marca especializada en grifos y accesorios para el hogar. Se trata de una empresa familiar española que cuenta con más de 40 años de experiencia. Con su sede central ubicada en Vallirana (Barcelona) y filiales en Alemania, Italia, Polonia y Portugal, Grifería Tres se dedica a la fabricación integral y comercialización de grifos y accesorios de calidad para baño, cocina y ducha. La larga trayectoria profesional de Grifería Tres le avalan como una de las empresas líderes en su sector a nivel europeo.

Los productos desarrollados por Tres Grifería son de la máxima calidad, pues son sometidos a los más estrictos controles para garantizar la máxima seguridad y comodidad para el usuario. Además, Tres Grifería cuida mucho la estética de sus productos para ofrecer las últimas tendencias del sector, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes. Grifería Tres sabe conjugar a la perfección el diseño, la calidad y el confort, consiguiendo así grifos innovadores, modernos, cómodos y con la última tecnología.

Grifería Tres catálogo

El catálogo de productos de Grifería Tres es muy amplio y completo. Además de grifos para baño, grifos de cocina y grifos de ducha, también ofrece en su catálogo otros artículos como una gran variedad de columnas de hidromasaje, platos de ducha y accesorios para baño. Tres Grifería divide su catálogo en distintas gamas o líneas de productos como por ejemplo Cuadro Exclusive, Loft colors, Slim exclusive o Alplus.

Echa un vistazo a los productos del catálogo Grifería Tres disponibles en nuestra página, escoge los que más te gusten y cómpralos ya al mejor precio. Acentúa el carácter y personalidad de tu baño y cocina con los grifos adecuados. ¡Los grifos más modernos para tu hogar están aquí!