Arco de sierra 
Mostrando 1 - 20 de 21

Sierra de arco

El sierra de arco es una herramienta de mano compuesta por una estructura metálica sobre la que se coloca una hoja dentada para poder realizar cortes. Las sierras de arco y los serruchos en general son muy usados principalmente en carpintería u otras manualidades ya que nos permiten cortar metal y piezas plásticas con gran facilidad, aunque en función del tipo de arcos de sierra también podremos cortar láminas gruesas o varillas, por ejemplo.

Arcos de sierra

A la hora de comprar arcos de sierra deberemos tener en cuenta algunos de los aspectos que os contamos a continuación. Lo primero de todo es saber para qué vamos a usar los arcos de sierra y qué materiales vamos a cortar con ellos, puesto que no es lo mismo cortar madera que metal. También es importante seleccionar con precisión el tipo de hoja de sierra, cuanto más dentada sea la hoja de sierra más fino y limpio quedará el corte que realicemos, y cuanto mayor sea la longitud de la hoja más rápido podremos hacer nuestro trabajo. Por otro lado, el tipo de mango también es importante tenerlo en cuenta ya que en función de eso podremos hacer mejor nuestro trabajo sin realizar demasiado esfuerzo.

Comprar arco de sierra

En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar una gran variedad de arcos de sierra de diferentes tamaños y formas que deberás elegir dependiendo del tipo de trabajo que vayas a hacer y de qué vayas a cortar. Contamos con arcos de sierra de marcas tan prestigiosas como Ironside, Bahco o Drako. Por ejemplo los arcos de sierra Bahco 228 son ideales para el aserrado de hierro y metales blandos y cuentan con un mango de madera con acción de giro de la hoja. Por otro lado los arcos de sierra de Ironside ovalados son una gran herramienta diseñada para realizar cualquier trabajo de bricolaje gracias a los excelentes materiales con los que está fabricado.