Destornillador buscapolos 
Mostrando 1 - 2 de 2

Buscapolos

El destornillador buscapolos es uno de los tipos de comprobador de corriente más común. Se trata de una herramienta con forma de destornillador que se utiliza para comprobar si un cable presenta diferente potencia con respecto a la tierra física. En Modrego Hogar podrás encontrar una amplia gama de modelos de destornillador buscapolos para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus trabajos de electricista.

Cómo usar un destornillador buscapolos

Para saber si un cable cuenta con corriente eléctrica, deberás hacer contacto con la punta metálica del destornillador buscapolos sobre el conductor a analizar y, al mismo tiempo, deberás tocar con el dedo la punta contraría del destornillador buscapolos. Para ello, el técnico o la persona que esté utilizando el destornillador buscapolos deberá estar en contacto con una superficie que actúe como tierra. De este modo la persona encargada actuará como un elemento más en el circuito de corriente, encendiendo la lámpara del destornillador buscapolos. El destornillador buscapolos es totalmente seguro, ya que garantiza al usuario o al trabajador no recibir ninguna descarga eléctrica mientras lo esté usando. La corriente que circulará para la comprobación es muy pequeña, totalmente inocua al cuerpo humano.

Comprar el mejor destornillador buscapolos

En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes modelos de destornillador buscapolos con diferentes medidas para que puedas escoger el más cómodo para tu trabajo. Todos nuestros modelos de destornillador buscapolos han superado las más estrictas pruebas de calidad y resistencia para que sean totalmente seguros. Compra ahora en la tienda online de Modrego Hogar el mejor destornillador buscapolos al mejor precio que puedas encontrar. No dejes escapar esta oportunidad y realiza tus trabajos de electricidad de una forma totalmente segura y efectiva con el destornillador buscapolos. Además, podrás recibir el destornillador buscapolos que escojas cómodamente en casa en un plazo de 48 a 72 horas.