Pie de rey 
Mostrando 1 - 6 de 6

Pie de rey

El pie de rey es una de las herramientas de medición de diámetros o profundidades de diferentes materiales u objetos más utilizadas y precisas. También se le conoce como calibre, calibrador o cartabón de corredera. En la tienda online de Modrego Hogar tenemos una amplia gama de modelos de pie de rey para que puedas encontrar el pie de rey o calibre con las prestaciones adecuadas para el trabajo que desees realizar.

Tipos de calibre

El pie de rey o calibre se utiliza para conocer la medida de objetos relativamente pequeños. El calibrador pie de rey consta de una regla o escala y un cursor que se desliza a través de la escala para tomar medidas lineales por contacto. El calibre o calibrador pie de rey es un instrumento muy delicado, por lo que es necesario manipularlo con sumo cuidado, requiriendo una habilidad especial. Por la delicadeza del calibre o el calibrador pie de rey es necesario ser muy cuidadoso a la hora de usarlo, aplicando la precaución adecuada para no rayarlo o doblarlo. El calibre o pie de rey es capaz de medir medidas muy específicas y pequeñas con gran precisión, ya que utiliza dos escalas diferentes: la escala inferior es milimétrica y la escala superior en pulgadas.

Comprar pie de rey

El pie de rey, también conocido como calibre Vernier, te servirá para medir objetos que requieran medidas muy precisas en milímetros o pulgadas. En el catálogo de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar una amplia gama de calibre de vernier o pie de rey al mejor precio, gracias a los grandes descuentos que tenemos para ti. Compra ahora en la tienda online de Modrego Hogar el pie de rey o calibrador que estás buscando y recíbelo cómodamente en casa en un corto plazo de 48 a 72 horas de la manera más sencilla.