Herramientas de mano Hay 1215 productos.

Subcategorías

  • Juegos de herramientas

    Si eres de los que le encanta el bricolaje y usa casi a diario cualquier tipo de herramienta manual, en esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar alrededor de medio centenar de juegos de herramientas manuales con diferentes piezas y tipos para que completes tu banco de herramientas y siempre tengas a mano la pieza que necesites en cada momento.

    Juego de herramientas manuales

    ¿Necesitas completar tu banco de herramientas con un juego de herramientas competo? Estás en el lugar correcto. En Modrego Hogar queremos que no te falte de nada a la hora de realizar cualquier tarea de bricolaje, de mecánica, de carpintería… por eso hemos seleccionado una gran variedad de juegos de herramientas manuales de todo tipo para que las puedas comprar de manera sencilla y a unos precios realmente bajos. Podrás encontrar juegos de herramientas completos tanto para particulares como para profesionales del sector. Descubre nuestros juegos de llaves, herramientas multiusos o estuches de herramientas de las mejores marcas del mercado como Drako, Ironside o Bosch entre otras, que seguro se adaptarán a tus necesidades.

    Comprar juego de herramientas

    Entra ahora en la sección de juego de herramientas manuales de la tienda online de Modrego hogar y selecciona el que mejor se adapte al tipo de trabajo que tienes que realizar. Entre todos los juegos de herramientas con los que contamos podrás encontrar juegos de llaves allen, juegos de llaves fijas o juegos de llaves vaso carraca con más de 90 piezas diferentes que te sacarán de más de un apuro. Por otro lado también contamos con juegos de destornilladores con 12 piezas diferentes, juegos de llaves de estrella o cajas, maletines y bolsas de herramientas como la bolsa Drako con más de 64 piezas ideal para usar en el taller o en tu casa ya que lo puedes transportar fácilmente.
  • Destornillador

    Dentro de la categoría de herramientas de mano, uno de los elementos estrella son los destornilladores. El uso versátil y sencillo de los destornilladores ha hecho que se conviertan en imprescindibles en la caja de herramientas de cualquiera, ya sea para uso profesional o doméstico. Con los destornilladores podemos apretar o aflojar tornillos de manera rápida y fácil, lo que los convierte en una de las herramientas de mano más vendidas a nivel mundial.

    Características de los destornilladores

    A pesar de ser una herramienta sencilla, los destornilladores están fabricados a conciencia y constan de tres partes. Por un lado tenemos el mango que generalmente es de plástico con forma ergonómica y muy ligera para que todo tipo de usuarios puedan usarlo sin realizar demasiada fuerza. Por otro lado está el vástago que es la parte que une el mango a la punta y que suele ser de acero o de una aleación de cromo y vanadio para que resista perfectamente la fuerza que sobre él se ejerce. Y por último la punta que es la parte que entra directamente en contacto con la cabeza del tornillo. En el mercado podrás encontrar diferentes puntas que se adaptan a cada tipo de tornillo. Así pues algunas de las puntas que encontrarás son las puntas planas para tornillos que solo tienen una ranura en el centro y son muy usados en carpintería; puntas de estrella con forma de cruz y una de las más usadas, y en tercer lugar la hexagonal con punta con extremo plano. Comprar destornillador En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar un amplio surtido con más de 130 tipos de destornilladores diferentes que se adaptarán de manera sencilla a cualquier trabajo que tengas que realizar con ellos. Por otro lado, hemos preparado diferentes para los rieles juegos de destornilladores para aquellos que les vayan a dar un uso más profesional.
  • Alicates

    Los alicates son una de las herramientas manuales más usadas gracias a su versatilidad y su fácil manejo, ya que sólo hace falta la fuerza de nuestra mano para realizar cualquier tipo de trabajo como girar pernos y tuercas, sujetar objetos o cortar y coblas alambre y algunos cables. A pesar de su simple apariencia, en el mercado podrás encontrar diferentes modelos de alicates que deberás elegir en función del trabajo que tengas que realizar. La tienda online de Modrego Hogar cuenta con un amplio catálogo con más de 80 modelos diferentes de alicates que se adatarán perfectamente a todo tipo de trabajos.

    Tipos de alicates

    Modrego Hogar pone a tu disposición diferentes tipos de alicates que deberás comprar dependiendo del trabajo que quieras hacer con ellos. Por ejemplo el alicate universal es una herramienta multiusos ya que sirve tanto para apretar y aflojar como para estirar y doblegar piezas o pelar y cortar cables. Estos alicates son de mandíbulas cortas y estriadas con una pinza robusta para poder trabajar sobre conductores gruesos. Por otro lado los alicates de corte tienen mandíbulas de forma diagonal ideales para seccionar cables o cortar alambres. Otro tipo de alicate es el plano que a su vez puede ser recto o curvo y que se usan para manipular piezas pequeñas o para tenerlas inmóviles mientras se hacen trabajos de soldadura., por ejemplo.

    Comprar alicates

    ¿Necesitas un alicate? Estás en el lugar adecuado. Hemos seleccionado para ti más de 80 alicates de las mejores marcas del mercado como Knipex o Drako. También contamos con alicates multifunción que nos permitirán realizar todo tipo de trabajos de manera sencilla y con muy poco esfuerzo. Selecciona ahora el tipo de alicate que mejor se adapte a tu trabajo y recíbelo en tu casa en muy pocos días.
  • Martillos

    El martillo es una de las herramientas manuales más utilizadas en las labores de bricolaje y otras actividades. Se suele usar para golpear un objeto causando su desplazamiento, deformación o hundimiento aunque también se utiliza para remachar, repujar, cincelar o aplanar, por ejemplo. El martillo se compone por un mango, que es la parte más larga y que puede ser de madera o de metal forrado con goma; y de la cabeza que es la que nos servirá para realizar al trabajo de golpeo. La cabeza puede estar fabricada con hierro o acero, por lo que es muy resistente a casi todo tipo de golpes.

    Características del martillo

    A pesar de que las partes del martillo son siempre las mismas su uso no lo es puesto que cada cabeza está diseñada para realizar un determinado trabajo sobre materiales muy diversos, de ahí que existan muchos tipos de martillos diferentes. Algunos de los tipos de martillos que podrás encontrar son el martillo de uña cuyo uso principal es extraer clavos; martillo de bola, para dar golpes junto a un cincel; martillo de perforación, uno de los más grandes paa superficies gruesas; mazo, con cabeza suave para trabajos más delicados; martillo de tapicero usado para trabajar con las tachuelas de los muebles y martillo mecánico que como su nombre indica se usa en mecánica para clavar, hacer agujeros o demoler construcciones.

    Comprar martillo barato

    En esta sección de la tienda online de Modrego hogar podrás encontrar un amplio y surtido catálogo con más de 50 tipos diferentes de martillos. Contamos con martillos de marcas tan prestigiosas a nivel mundial como Stanley, Drako o Bellota entre otras. Algunos de los más destacados son el martillo de bola Bellota fabricado en acero especial y con tratamiento térmico para alargar su vida útil. Por otro lado, el martillo de carpintero Stanley cuenta con un mango sintético y ergonómmico para facilitar el trabajo al operario.
  • Llaves ajustables

    Las llaves ajustables se utilizan en un la gran mayoría de las actividades relacionadas tanto con el bricolaje como en talleres. Las llaves ajustables son herramientas de mano multifuncionales que nos ayudarán tanto en nuestras tareas del hogar como en el trabajo, por lo que no deben faltar en nuestra caja de herramientas. La principal función de las llaves ajustables es realizar movimientos manuales e torsión para aflojar o ajustar tuercas, bulones, tornillos o cualquier otro tipo de superficie cilíndrica.

    Llaves ajustables online

    Podrás encontrar multitud de modelos de llaves ajustables, por eso, antes de comprar una tienes que saber con qué material está fabricada, su longitud y el uso que le vas a dar, solo así conseguirás que se adapte a las tareas que con ella vas a Además también deberás tener en cuenta el tamaño de su boca y precisión o el peso que tienen, ya que a mayor peso más dificultad para trabajar con ella. Con las llaves ajustables podremos desajustar tuercas y tornillos, remover materiales o realizar trabajos de bricolaje, construcción o mecánica de manera sencilla gracias a la facilidad de manejo y a su diseño, especialmente pensado para trabajar durante largos periodos de tiempo.

    Comprar llave ajustable

    En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar un amplio catálogo con más de 180 laves ajustables diferentes, pensadas para que todos nuestros clientes tengan la suya independientemente el tipo de trabajo que tengan que realizar. Algunas de las marcas de llaves ajustables con las que contamos son Ironside, Drako, Bahco y muchas más. Entre todas podrás encontrar llaves de tubo, llave de carraca , llave de estrella acodada, llave asilada, llave vaso, llave fija asilante o llave ajustable . Todas ellas están fabricadas con los mejore materiales para asegurar su buen funcionamiento durante el trabajo y su vida útil.
  • Herramientas para madera

    Si eres de los que les gusta trabajar la madera o simplemente tu trabajo está relacionado con ello, deberás contar siempre entre tu instrumental de trabajo con una buena selección de herramientas para madera. En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar algunas de las herramientas para madera más usadas, siempre teniendo en cuenta la calidad y la usabilidad de las mismas así como el precio, siempre pensando en las necesidades de nuestros clientes.

    Herramientas de carpintero

    Para tus trabajos de madera siempre es necesario disponer de las herramientas para madera adecuadas, porque aunque con todas ellas puedes trabajar sobre a madera no todas tienen el mismo cometido. Es por esto que deberás tener muy claro qué trabajo vas a hacer y el uso que le vas a dar a estas herramientas de carpintero para elegir las que más se adapten a tus necesidades tanto de trabajo como económicas. En modregohogar.com podrás encontrar la herramienta para madera que necesitas a un precio realmente bajo. Descubre ahora nuestro amplio catálogo con más de 100 herramientas para madera diferentes que podrás recibir cómodamente en tu casa en un plazo de entre 48/72 horas y 4/5 días sin tener que preocuparte por nada más.

    Herramientas para madera

    En nuestra sección de herramientas para madera podrás encontrar diferentes tipos de herramientas para carpintero desde arcos de marquetería hasta cepillos metálicos, escuadras, tenazas o formones de mango de madera o mango bimaterial , este último con una hoja de excelente filo y diseñado especialmente para proporcionar un máximo control y máxima comodidad durante su uso . También contamos con diferentes modelos de serruchos de marcas tan prestigiosas como Bellota fabricado en acero especial y un dentado japonés afilado por tres caras para una mayor facilidad y limpieza de corte.
  • Serrucho,arco de sierra

    El arco de sierra es una herramienta de mano compuesta por una estructura metálica sobre la que se coloca una hoja dentada para poder realizar cortes. Los arcos de sierra y los serruchos en general son muy usados principalmente en carpintería u otras manualidades ya que nos permiten cortar metal y piezas plásticas con gran facilidad, aunque en función del tipo de arco de sierra también podremos cortar láminas gruesas o varillas, por ejemplo.

    Arco de sierra

    A la hora de comprar un arco de sierra deberemos tener en cuenta algunos de los aspectos que os contamos a continuación. Lo primero de todo es saber para qué vamos a usar el arco de sierra y qué materiales vamos a cortar con él puesto que no es lo mismo cortar madera que metal. También es importante seleccionar con precisión el tipo de hoja, cuanto más dentada sea la hoja de la sierra más fino y limpio quedará el corte que realicemos, y cuanto mayor sea la longitud de la hoja más rápido podremos hacer nuestro trabajo. Por otro lado, el tipo de mango también es importante tenerlo en cuenta ya que en función de eso podremos hacer mejor nuestro trabajo sin realizar demasiado esfuerzo.

    Comprar arco de sierra

    En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar una gran variedad de arcos de sierra de diferentes tamaños y formas que deberás elegir dependiendo del tipo de trabajo que vayas a hacer y de qué vayas a cortar. Contamos con arcos de sierra de marcas tan prestigiosas como Ironside, Bahco o Drako. Por ejemplo el arco de sierra Bahco 228 es ideal para el aserrado de hierro y metales blandos y cuenta con un mango de madera con acción de giro de la hoja. Por otro lado el arco de sierra de Ironside ovalado es una gran herramienta diseñada para realizar cualquier trabajo de bricolaje gracias a los excelentes materiales con los que está fabricado.
  • Herramientas albañileria

    Todo buen profesional de cualquier sector ha de contar con la herramienta adecuada y los albañiles no iban a ser menos. En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar un amplio surtido con más de 250 herramientas de albañilería diferentes que se adaptarán a las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes. Si no encuentras lo que buscas consúltanos e intentaremos conseguirlo. Mira y escoge entre los productos de la gama de herramienta de albañilería el que mejor se adate a tus necesidades y en caso de necesitar un presupuesto personalizado puedes llamarnos o enviarnos un correo electrónico, estaremos encantados de asesorarte. Además hacemos precios especiales para profesionales del sector en función del importe y de las unidades del pedido.

    Comprar herramienta de albañilería

    En la tienda online de Modrego Hogar hemos hecho una selección con algunas de las mejores y más necesarias herramientas de albañilería que hay disponibles en el mercado. Contamos con productos de marcas tan prestigiosas como Bellota, Stabila o Drako entre otras muchas, apostamos por la calidad y el precio asequible. Antes de adquirir cualquiera de los productos de la gama de herramienta de albañilería que tenemos disponibles es importante que tengas claro el tipo de trabajo que vas a realizar con ellos y qué uso les vas a dar, para que no te equivoques con tu elección y puedas trabajar en óptimas condiciones. Por ejemplo contamos con modelos diferentes de palas, llanas, paletas o mazas de albañil estas últimas fabricadas con acero especial que las hace altamente resistentes y seguras. Por otro lado también podrás encontrar niveles, capazos de goma o cestos de carbonero, tenazas rusas de encofrador o cortadoras de azulejos ideales para obras en cocinas o baños.
  • Herramientas fontaneria

    ¿Se te ha estropeado un grifo? ¿Necesitas arreglar una tubería y no tienes el material adecuado? No te preocupes porque estás en el lugar correcto. En esta sección de la tienda online de Modrego hogar podrás encontrar un amplio surtido con más de medio centenar de herramientas de fontanería que podrás usa tanto de manera particular para hacer reparaciones en tu hogar como de manera profesional en tu trabajo diario.

    Tus Herramientas de fontanería adecuadas

    El trabajo de fontanería es algo muy concreto por eso es necesario contar con la herramienta para fontanería adecuada, de lo contrario no conseguiremos los resultados esperados. Antes de comprar tu herramienta para fontanería deberás saber qué trabajo vas a realizar con ella y el uso que le vas a dar para poder elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Una vez que ya sabes qué material necesitas para hacer tu reparación, entra en la tienda online de modrego Hogar y elige tu herramienta ideal. En caso de no encontrar lo que necesitas no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible por ayudarte.

    Comprar herramientas de fontanería

    Descubre el surtido catálogo de herramientas de fontanería que hemos seleccionado para ti en nuestra web modregohogar.com. Por ejemplo, contamos con diferentes modelos de tenazas: tenaza cobra, tenaza de gasista, tenaza alligator, tenaza llave o llave ajustable Stanley ideal para apretar tuercas monomando o apretar y ajustar tuercas de griferías. Por otro lado también tenemos disponible abocinador, cortatubos de diferentes tamaños y cámara endoscópica con monitor LCD que nos permitirá realizar inspecciones visuales en zonas en las que el acceso sea difícil. Cuenta con un diseño ligero y muy fácil que incluye un manual para encontrar, diagnosticar y resolver problemas con el tubo alargado y flexible que incorpora.
  • Herramientas electricista

    ¿Ha dejado de funcionar un enchufe? ¿La lámpara no enciende? No te preocupes, aquí tenemos la solución. La tienda online de Modrego hogar pone a tu disposición un amplio surtido de herramientas para electricistas completos para que no te falte de nada. Las herramientas para electricistas son herramientas manuales básicas que pueden ser usadas tanto de manera profesional como en nuestro hogar, siempre y cuando tomemos las medidas de seguridad adecuadas.

    Elegir herramientas para electricistas

    Todo manitas necesita de su herramienta adecuada para poder hacer un buen trabajo y conseguir resultados perfectos. En esta sección podrás encontrar herramientas para el profesional de la electricidad de las mejores marcas como Knipex, Ironside… y muchas más a unos precios increíblemente bajos. No dejes ningún trabajo sin terminar por no contar con la herramienta de electricista adecuada. Es importante recalcar que antes de comprar cualquier tipo de herramienta para electricista debemos saber para qué la vamos a utilizar o qué tipo de trabajo vamos a realizar con ella siempre contando con instrumentos especializados y una protección aislante correcta. Comprar herramienta de electricista Una de las herramientas para electricistas más usadas son los alicates ya que son los encargados de trabajar con los cables. Así pues, deberemos elegir el alicate en función del tipo de cable o de la actividad que vayamos a realizar, puesto que hay modelos muy diferentes. Por otro lado, otra de las herramientas de electricistas más importantes son las tijeras , imprescindibles para trabajar los cables de manera más delicada y con más precisión que la que nos proporcionan los alicates. Las tijeras pueden ser diferentes en función del modelo y de la marca: algunas llevan pelacables incorporado o diferentes tipos de revestimiento aislante frente a posibles accidentes de subidas tensión. Descubre la selección de herramientas de electricista que hemos preparado para ti y elige la que más necesites en función de tu trabajo, te sorprenderá su gran relación calidad-precio.
  • Machos, cojinetes

    Los machos y cojinetes son herramientas manuales que generalmente se utilizan para la fabricación de elementos roscados como tuercas y tornillos. En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar hasta medio centenar de machos y cojinetes diferentes para que tu trabajo sea muy más sencillo y seguro.

    Comprar Machos

    Los machos con un tipo de herramienta manual cuyo eje está contenido en el plano y se utiliza para roscar junto con una hembra. Es una herramienta de corte con la que podemos hacer roscas en la parte interna de aguajeros en una pieza, que a su vez puede ser de metal o de plástico. El roscado puede ser de dos formas: manual en la que se utilizan tres machos de roscar de forma sucesiva; o industrial en la que solo se usa un macho de roscar cónico en el extremo y cilíndrico en el resto. En la tienda online de Modrego Hogar encontrarás varios tipos de machos con tamaños diferentes como por ejemplo macho de mano, macho máquina o macho máquina helicoidal , entre otros.

    Comprar cojinete

    Por otro lado, los cojinetes son puntos de apoyo de ejes y árboles para sostener su peso, guiarlos en la rotación y también evitar desplazamientos. En ocasiones van colocados en el bastidor de la pieza o de la máquina pero otras muchas veces van montados en soportes. En función del montaje del árbol el cojinete está fabricado un material u otro ya que no todos sirven para lo mismo. Modrego Hogar pone a tu disposición algunos modelos de cojinetes en tamaños diferentes como por ejemplo el cojinete de acero rápido Din en tres tamaños 5x80, 6x100 y 8x125. Recuerda elegir siempre el que mejor se vaya a adaptar a tu trabajo para que lo puedas realizar de manera sencilla y rápida.
  • Limas, escofinas y...

    Las limas y escofinas son un tipo de herramienta manual de metal cuyo principal cometido es facilitar las labores de devastado y pulido de superficies de madera, plástico o metal. Por lo general su estructura está compuesta por unas estrías más o menos finas, con resaltes granulados que están colocados en sentido oblicuo al eje longitudinal de la herramienta, lo que provoca la acción de pulido.

    Limas

    Las limas son herramientas manuales compuestas por un mango y una barra de acero con ranuras o dientes que nos sirven para rebajar y afinar el metal en trabajos de reparación. Las limas más bastas también nos pueden servir para trabajar la madera u otro tipo de materiales blandos. Gracias a la acción de sus dientes podeos conseguir acabados muy finos y precisos. Existen diferentes tipos de limas que se podrán clasificar en función de su tipo, forma y tamaño y que deberás elegir bien sabiendo cuál va a ser el trabajo que realices con ella.

    Escofinas

    Las escofinas son herramientas de uso manual que se utilizan sobre la madera y otros materiales blandos. La barra de acero de la escofina tiene dientes gruesos rectangulares dispuestos en diagonal ideales para eliminar excedentes de las superficies de madera. En este caso el número de dientes por centímetro cuadrado determinara la calidad y el terminado del pulido. Las escofinas pueden tener diferentes formas: punta curva, planas y rectangulares, redondas o cilíndricas y de mediacaña, por ejemplo.

    Comprar limas y escofinas

    En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar más de 70 modelos diferentes de limas y escofinas de todos tamaños y formas que deberás elegir siempre pensando en el tipo de trabajo que vas a realizar con ellas. Contamos con limas y escofinas de marcas tan prestigiosas como Drako, Stanley o Bellota que destacan por la fabricación de sus herramientas con materiales de primera calidad.
  • Afiladores

    Muchas de las herramientas o de los accesorios de herramientas que usamos para realizar nuestros trabajos, con el tiempo y debido al uso, pierden su capacidad de corte o de perforado. Es por eso, que nunca viene mal tener a mano un buen afilador, para que cada vez que lo necesitemos podamos afilar tanto nuestras sierras, las brocas, los cuchillos, las tijeras… y muchos más productos.

    Afiladores

    Tener una herramienta o un accesorio de herramienta mal afilado no sólo nos impedirá realizar cualquier trabajo de manera correcta sino que además puede ser un problema y provocar algún accidente. Lo más recomendable es mantener siempre las herramientas en perfectas condiciones para su uso, ya no solo afiladas sino también limpias, con todas sus piezas y sin que le falte ninguna parte. En caso de tener herramientas en mal estado corremos el riesgo de sufrir algún percance y además el trabajo o la actividad que estemos realizando con ella no será del todo satisfactoria. En el caso de herramientas de corte o perforado hay que tenerlas afiladas, y eso sólo lo podremos conseguir si tenemos afiladores a mano. Existen diferentes tipos de afiladores que deberás elegir en función de las características de tu herramienta, no todos los afiladores sirven ni tienen el mismo cometido.

    Comprar afiladores

    Modrego Hogar poner a tu disposición varios modelos de afiladores que se adatarán seguro a tus necesidades. Si no encuentras lo que buscas no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Por ejemplo contamos con piedras de afilado de diferentes formas y grosores específicas para cada tipo de material. Por otro lado también tenemos disponibles afiladoras de brocas profesional para brocas con diámetros entre los 3mm y los 13mm. Este afilador es válido para brocas Hss, HSS-CO, Carburo de Tungsteno, Titanio TiN y TiCN.
por página
Mostrando 1 - 18 de 1215
  • 22,32 € 31,00 € -28% Plazo de entrega 48/72 horas

    GIRAMACHO PLANO DIN 1814 3191-030

    22,32 € 31,00 € -28%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 20,40 € 25,50 € -20% Plazo de entrega 48/72 horas

    LLAVE AJUSTABLE IREGA AISLADA · Para trabajos en tensión o en la proximidad de instalaciones en tensión con voltajes nominales de hasta 1.000V para corriente alterna y 1.500V para corriente continua. · El diseño y el aislamiento del mango permiten un...

    20,40 € 25,50 € -20%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 23,78 € 29,00 € -18% Plazo de entrega 48/72 horas

    LLAVE AJUSTABLE IREGA AISLADA · Para trabajos en tensión o en la proximidad de instalaciones en tensión con voltajes nominales de hasta 1.000V para corriente alterna y 1.500V para corriente continua. · El diseño y el aislamiento del mango permiten un...

    23,78 € 29,00 € -18%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 2,95 € Plazo de entrega 48/72 horas

    CUÑAS "SET 2" PARA MAZAS Y MAZA CUÑA DE 3 A 6KG Caracteristicas PARA MAZAS REF. 9660603, 9685934, 9685935 Y 9685936 Medidas embalaje Largo: 3cm Ancho: 7cm Alto: 8cm = 168cm3. Peso: 0,052Kg

    2,95 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • Portes Gratuitos
    21,95 € Plazo de entrega 48/72 horas

    MACETA CUADRADA XXL 1.000 GR. Características: · Mango patentado con estructura trimaterial de 260mm. · Nylon, empuñadura de caucho antideslizante y protección, nucleo de aleación de aluminio. · Núcleo de aleación de aluminio de alta resistencia...

    21,95 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • Portes Gratuitos
    23,95 € Plazo de entrega 48/72 horas

    MACETA CUADRADA XXL 1.250 GR. Características: · Mango patentado con estructura trimaterial de 260mm. · Nylon, empuñadura de caucho antideslizante y protección, nucleo de aleación de aluminio. · Núcleo de aleación de aluminio de alta resistencia...

    23,95 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • Portes Gratuitos
    26,95 € Plazo de entrega 48/72 horas

    MACETA CUADRADA XXL 1500 GR. Características: · Mango patentado con estructura trimaterial de 280mm. · Nylon, empuñadura de caucho antideslizante y protección, nucleo de aleación de aluminio. · Núcleo de aleación de aluminio de alta resistencia...

    26,95 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 19,95 € Plazo de entrega 48/72 horas

    MACETA CUADRADA XXL 800 GR. Características: · Mango patentado con estructura trimaterial de 260mm. · Nylon, empuñadura de caucho antideslizante y protección, nucleo de aleación de aluminio. · Núcleo de aleación de aluminio de alta resistencia...

    19,95 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 14,95 € Plazo de entrega 48/72 horas

    TENAZA GRIP IRONSIDE UNIVERSAL BOCA CURVA 238 MM. Descripción Herramienta multi-funcional con un cortante que puede incluso con alambre grueso por progresión. Características: · Longitud: 238 mm. · Apertura: 0-62 mm. · Capacidad: 41 mm. ·...

    14,95 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 4,99 € Plazo de entrega 48/72 horas

    DESTORNILLADOR PRECISION IRONSIDE 6 PIEZAS · Se compone de un destornillador de cada de: - Destornillador Plano 2, 2,5, y 3 x 50 mm. Philips 00, 0, 1 x 50 mm

    4,99 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 11,97 € 12,60 € -5% Plazo de entrega 48/72 horas

    HERRAMIENTAS PRECISION KIT TIVOLY Descripción Kit de reparación para smartphones, incluyre puntas especiales para IPhones 4/5/6/7 + accesorios: 1 mango destornillador de precisión, 2 palancas de apertura, 1 extractor de targeta SIM, 1 ventosa para la...

    11,97 € 12,60 € -5%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 30,69 € 33,00 € -7% Plazo de entrega 48/72 horas

    Para cortar de forma rápida y limpia laminado de hasta 8 mm de grosor y 210 mm de ancho. Para cortes a 90ø con tope. Corte fácil gracias a la forma geométrica de cuchilla especial

    30,69 € 33,00 € -7%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 9,44 € 13,30 € -29% Plazo de entrega 48/72 horas

    PIEDRA DE AFILADO BAHCO LS - COMBINESS

    9,44 € 13,30 € -29%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 11,03 € 14,90 € -26% Plazo de entrega 48/72 horas

    PIEDRA DE AFILADO BAHCO LS-P CORINDO

    11,03 € 14,90 € -26%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 7,12 € 11,30 € -37% Plazo de entrega 48/72 horas

    ARCO DE SIERRA MINI BAHCO 228 Mini-arco para aserrado de hierro y metales blandos. Mango de madera con acción de giro de la hoja sencilla y rápida. Se completa con una hoja de 6" (150 mm), 32 TPI, para aserrado de metales. 228 se suministra con una...

    7,12 € 11,30 € -37%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 6,12 € 8,75 € -30% Plazo de entrega 48/72 horas

    ARCO MARQUETERIA WUTO A 16.

    6,12 € 8,75 € -30%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 18,48 € 24,00 € -23% Plazo de entrega 48/72 horas

    ALCOTANA BELLOTA 5931- B Largo con mango: 330 mm Medida cabeza: 218x50mm Peso: 750 g.

    18,48 € 24,00 € -23%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 16,20 € 22,50 € -28% Plazo de entrega 48/72 horas

    LIMA STANDARD 21101 STANLEY Cuerpo metálico pintado con mango de polipropileno amarillo. Empuñadura delantera granulada para una -- mayor comodidad. Ideal para realizar trabajos de fabricación, retoque y acabados.

    16,20 € 22,50 € -28%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
Mostrando 1 - 18 de 1215

Herramientas de mano

Disponer de herramientas de mano en tu banco de bricolaje es fundamental para poder desarrollar cualquier tipo de trabajo. Las herramientas de mano se utilizan principalmente para realizar trabajos de instalación, mantenimiento o reparación de la manera más rápida y funcional. Por lo general las herramientas de mano están fabricadas de acero, madera, fibra, goma o plástico entre otros materiales. En esta sección de la tienda online de Modrego hogar podrás encontrar una gran selección con más de 1200 productos diferentes de herramientas de mano, que seguro que se adaptarán a tus necesidades.

Herramienta de mano online

Visita ahora nuestra sección de herramienta de mano de Modrego Hogar y sorpréndete con la gran variedad de productos de los que disponemos. Las herramientas de mano las podemos usar tanto para hacer tareas de bricolaje como para otro tipo de manualidades o trabajos de mecánica, la cuestión es saber elegir nuestra herramienta de mano ideal. Por eso, antes de comprar deberás conocer qué trabajo vas a hacer con ellas y sobre qué materiales las vas a emplear. Solo de esta manera conseguiremos comprar el producto correcto.

Comprar herramientas de mano

Dentro del catálogo de herramientas de mano de Modrego Hogar podrás encontrar herramientas de albañilería como paletas, mazas y capazos. También contamos con herramientas de electricista como alicates o multímetros y herramientas de fontanería como desatascadores o cortacubos, por ejemplo. Por otro lado, podrás completar tu banco de bricolaje con alicates y sacabocados, machos, cojinetes, herramientas para madera, martillos o serruchos. Para los más manitas, hemos preparado varios juegos de herramientas de destornilladores, juegos de llaves vaso, juegos de llaves vaso de carraca y juego de herramientas de precisión, entre otros. Haz ahora tu pedido y recíbelo cómodamente en tu casa en un plazo aproximado de 48/72 horas a 4/5 días con la garantía de compra de Modrego Hogar.