Martillo de nylon 
Mostrando 1 - 13 de 13

Martillo de nylon

El martillo es una de las herramientas indispensables en cualquier caja de herramientas gracias a su fácil manejo y versatilidad para poder realizar con él cualquier tipo de trabajo. Pero dentro del ámbito en la ferretería existen diferentes tipos de martillos adaptados a tareas más específicas y concretas como es el caso del martillo de nylon. En la sección de martillo de nylon que tendrás que elegir en función de las características de tu trabajo.

Qué es un martillo de nylon

Pero, ¿qué es un martillo de nylon? Un martillo de nylon es un martillo de plástico que se utiliza para dañar lo menos posible la superficie sobre las que se trabaja como la chapa madera o cristal entre otras. El martillo de nylon está compuesto por un mango de madera muy resistente y una cabeza de nylon que nos permitirá golpear sin necesidad de dañar el material que recibe el golpe. A la hora de seleccionar el estilo de martillo de nylon deberás tener en cuenta el tipo de trabajo que vas a realizar con él así como las medidas del martillo que necesitas para poder realizar tu trabajo de la manera más efectiva posible. Como hemos mencionado anteriormente, el martillo de nylon está destinado para trabajar sobre superficies delicadas gracias a que su cabeza es más blanda que la de un martillo convencional.

Comprar martillo de nylon

Si lo que necesitas es comprar un martillo de nylon estás en el lugar adecuado. En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar diferentes tamaños de martillo de nylon para que puedas elegir el más adecuado. Entra ahora, revisa nuestro catálogo y realiza tu pedido que podrás recibir en tu casa cómodamente en un plazo aproximado de 48-72 horas en función de la disponibilidad