Broca de corona 
Mostrando 1 - 24 de 149

Drocas corona

La broca de corona es una herramienta muy utilizada para realizar orificios de gran diámetro sobre diferentes tipos de materiales. La broca de corona contiene un disco, generalmente de metal o de plástico, que sostiene una hoja de sierra cilíndrica rematada por una broca en el centro.

Características de broca corona

Las aplicaciones de la broca de corona pueden ser muy variadas, ya que permiten hacer orificios sobre distintos materiales y de diferentes diámetros. En función del trabajo que necesites realizar, podrás emplear una hoja de sierra para broca de corona u otra. El equipamiento de seguridad es muy importante a la hora de trabajar con una broca de corona. Es recomendable el uso de guantes, gafas e incluso protectores para los oídos. La broca de corona permite realizar orificios en madera, aluminio, metal, metacrilato, acero inoxidable… Además, también hay brocas de corona para hormigón, con las que puedes hacer agujeros sobre este tipo de material. Si necesitas hacer agujeros y orificios con precisión, sobre diferentes materiales y de manera rápida y cómoda, la mejor opción es el uso de la broca de corona. Echa un vistazo a los tipos de broca de corona disponibles en nuestro catálogo, ¡tenemos los mejores accesorios para brocas de corona!

Comprar broca corona

En nuestra sección de broca de corona puedes encontrar la mayor selección de brocas de corona y los mejores accesorios para estas herramientas. Disponemos desde coronas perforadoras hasta modelos de sierra de corona, pasando por husillos de corona. En nuestro amplio y completo catálogo de broca de corona puedes encontrar artículos tan interesantes como por ejemplo la corona de metal duro para madera cm 40 o la sierra de corona con 7 coronas de Ø25 - 62 mm Wolfcraft. Escoge la broca de corona y los accesorios que más te gusten y mejor se ajusten a tus necesidades cómpralas al mejor precio.

¡SUSCRIBETE!

¡Suscribete para recibir las mejores ofertas!