Brocas para metal 
Mostrando 1 - 24 de 179

Brocas para metal

Las brocas para metal son uno de los tipos de brocas más comunes. Las brocas para metal son unos accesorios para herramientas eléctricas que están pensados y desarrollados para trabajar, como su propio nombre indica, sobre metal. El uso correcto de las brocas para metal favorecerá la vida útil del taladro. Es muy importante escoger bien el tipo de broca adecuada para cada trabajo concreto. Así, si vamos a trabajar sobre metal elegiremos siempre brocas para metal. Es decir, no podemos usar brocas para metal en una pared de hormigón, por ejemplo. En cambio, hay veces que con brocas para metal sí que tenemos la opción de perforar otros materiales como el plástico o la madera, siempre que ésta no necesite una precisión especial.

Elegir la broca para metal perfecta

Encuentra tus brocas para metal favoritas en nuestra página web. Aunque tengamos el mejor taladro del mercado y su calidad sea insuperable, si no hacemos una elección correcta del tipo de broca que necesitamos, no vamos a poder hacer un buen trabajo. Las brocas para metal sirven para trabajar sobre este material. Por eso, lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de elegir una broca es sobre qué material vamos a trabajar. En el caso de las brocas para metal la calidad del sistema HSS (High Speed Steel, Acero de alta velocidad) determinará su idoneidad dependiendo de la dureza del metal sobre el que vayamos a trabajar. Por eso, hay que intentar que las brocas para metal sean de gran calidad, para que puedan soportar el calor que provoca la fricción sin deteriorarse. Aunque con las brocas para metal de gran calidad se puede trabajar durante periodos prolongados de tiempo sin que sufran un gran deterioro, es aconsejable usar un refrigerante (aceite o refrigerante específico, nunca agua) y trabajar a bajas revoluciones.

Comprar brocas para metal online

Comprar brocas para metal es ahora más sencillo que nunca. No hay mejor tienda online que ModregoHogar.com para comprar brocas para metal. En esta sección de brocas para metal de nuestra página web podrás encontrar más de 130 brocas para metal diferentes que se adaptarán a tu modelo de taladro y al tipo de metal sobre el que vayas a trabajar. Entre otros, en nuestro catálogo de brocas para metal podrás elegir entre modelos tan interesantes como la broca cilíndrica hss 338n classique izar 1010 - 1 mm o la broca escalonada Tivoly hss Ø 4-20 mm, por ejemplo. Y para los más manitas tenemos a su disposición un juego de brocas Bosch tough box de 18 piezas hss-rset, con 18 tipos diferentes de brocas para metal.