Brocas SDS 
Mostrando 1 - 48 de 113

Brocas SDS profesional al mejor precio

Las brocas SDS accesorios para herramientas eléctricas muy utilizados para llevar a cabo perforaciones con martillos perforadores y rotomartillos. Las brocas SDS hacen referencia al sistema directo especial y viene del inglés Slotted Drive System. Este sistema de encaje tan especial que caracteriza a las brocas SDS permite un agarre más fuerte que el que tienen otro tipo de brocas. De hecho, para trabajos más exigentes puede llegar a ser necesaria la fuerza de agarre extra de las brocas SDS.

Brocas SDS Plus

Hay que distinguir entre las brocas SDS Plus y las brocas SDS Max. Las brocas SDS Plus son un tipo de broca ideada para trabajar con un martillo perforador SDS Plus. Los taladros SDS Plus contienen un vástago de 10mm, dos ranuras abiertas y dos ranuras cerradas; y se conectan con el vástago de las brocas SDS Plus por un mecanismo de rodamiento de bolas. Encuentra las mejores brocas SDS Plus en nuestra página web.

Brocas SDS Max

Las brocas SDS Max son un tipo de broca pensada para llevar a cabo trabajos de perforación con martillo perforador SDS Max. En el caso de los taladros SDS Max, tienen un vástago 18mm y tres ranuras que se conecta con el vástago de las brocas SDS Max mediante un sistema de bloqueo de los segmentos. Si lo que necesitas son brocas SDS Max, en el catálogo de productos de nuestra tienda online contamos con una gran variedad de este tipo. Echa un vistazo a las brocas SDS Max para martillo perforador SDS Max disponibles en ModregoHogar.com, entre las que encontrarás algunos modelos tan interesantes como las brocas SDS 1890 - 10 x 260 izar Max para hormigón o las brocas SDS Max Ironside 36x 540 mm; escoge tus favoritas y cómpralas ya al mejor precio.

Comprar brocas SDS

Comprar brocas SDS nunca había sido tan sencillo como hasta ahora. No hay mejor tienda online que ModregoHogar.com para comprar brocas SDS. Aprovecha nuestras increíbles promociones y ofertas especiales en brocas SDS y compra las que más te gusten y mejor se ajusten a tus necesidades al mejor precio.