Cepillos taza 
Mostrando 1 - 48 de 55

Cepillos taza

Los cepillos taza están pensados para trabajar grandes superficies metálicas en amoladoras angulares o en mini amoladoras. Los cepillos taza son un tipo de cepillos industriales que permiten lograr acabados finos y profesionales. En función del tipo de alambre o del diámetro de los cepillos taza serán ideales para la limpieza de placas metálicas de encofrado o la eliminación de óxidos, escorias, pinturas, etc. Nos podemos encontrar cepillos taza para herramienta eléctrica como las amoladoras, o por el contrario cepillos taza para trabajos que no requieran tanto esfuerzo.

Elegir cepillo taza

Elegir el tipo de cepillos taza no es algo sencillo. Hay que tener claro que debemos elegir los cepillos taza en función de la agresividad del producto que vayamos a limpiar y de la dureza del soporte. También hay que tener claro qué tipo de acabado queremos conseguir (fino, delicado, basto…) y el material sobre el que vamos a trabajar con los cepillos taza ya que puede ser madera, acero, aluminio… entre otro tipo de materiales. Además, en el caso de los cepillos taza para herramientas eléctricas deberemos conocer de antemano las características de la máquina, es decir, es fundamental saber qué diámetro tiene permitido nuestra herramienta, la velocidad de giro (r.p.m) y las características del eje (diámetro o tipo rosca). Todos estos factores ayudarán a elegir los mejores cepillos taza para cada caso concreto.

Comprar cepillo taza

En el mercado nos podremos encontrar con tres tipos de cepillos taza: cepillos taza ondulados, cepillos taza trenzados y cepillos taza de nylon. Los cepillos taza de alambre ondulado, por su flexibilidad, son ideales para trabajar sobre materiales con superficies irregulares ofreciéndonos un acabado más fino. Los cepillos taza de alambre trenzado cuentan con gran capacidad de arranque pero su acabado es más basto. Y por último, los cepillos taza de Nylon tienen una flexibilidad parecida a la de acero ondulado pero el acabado que nos proporcionan es todavía más fino. Comprar cepillos taza es ahora muy fácil. No hay mejor tienda online que ModregoHogar.com para comprar cepillos taza. Descubre nuestra sección de cepillos taza y sorpréndete con la calidad y el precio de nuestros productos. Aprovecha nuestras ofertas en cepillos taza y ¡no los dejes escapar!