Discos de diamante 
Mostrando 1 - 48 de 56

Disco diamante

El uso de la amoladora puede ser muy diverso gracias a la posibilidad de cambiar de disco en función del material sobre el que vayamos a trabajar. Los discos de diamante se usan principalmente para cortar materiales de gran dureza con una velocidad y una precisión casi perfecta. Por lo general los discos de diamante están fabricados de acero y llevan unas pastillas de diamante en su parte externa pero en el mercado existen gran variedad de discos de diamante según el tipo de material que vayamos a cortar.

Discos diamantados

Los discos de diamante pueden ser para corte en seco y en húmedo. Por lo general, para las amoladoras se usan casi siempre los discos de corte en seco aunque en este caso también se puede usar agua para evitar el calentamiento del disco durante el corte. Por el contrario los discos de corte en húmedo jamás se podrás usar en seco. Podemos categorizar los discos de diamante en dos grupos: por un lado los discos universales para trabajar sobre los materiales más habituales; y por otro lado los discos para materiales específicos que usaremos en concreto para cada material como por ejemplo cortar porcelana () , el ladrillo, mármol… que harán un corte más preciso con un acabado superior. Los discos de diamante también pueden tener diferentes acabados. Los discos de diamante continuos indicados para trabajos que requieren un corte más fino y delicado; los discos segmentados que ofrecen más velocidad de corte pero un acabado más basto; y por último los discos de diamante turbo con una velocidad media para acabados normales.

Comprar discos de diamante

En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar casi un centenar de discos de diamante que se adaptarán a la perfección a tu estilo de trabajo y al material sobre el que vas a realizar el corte. Pide ahora tu discos de diamante y recíbelo en tu casa en un plazo de entre 48/72 horas a 4/5 días con la garantía de compra de Modrego Hogar. Los discos de diamante son uno de nuestros accesorios para herramientas eléctricas.