Amoladora Bosch 
Mostrando 1 - 40 de 133

Amoladoras Bosch al mejor precio

Dentro de nuestra sección de amoladoras encontramos las amoladoras Bosch que se caracterizan por sus potentes motores y su buena manejabilidad y bajo peso, lo que hace que el trabajo se realice de manera más sencilla y cómoda. Su larga vida útil y la gran robustez de las amoladoras Bosch las convierten en una de las herramientas eléctricas de la gama más usadas ya que se pueden utilizar para realizar cualquier tipo de trabajo si sabemos elegirlas correctamente. Las amoladoras Bosch priorizan ante todo la seguridad de los operarios por eso cuentan con protección contra el rearranque y embrague electrónico KickBack, garantizado el trabajo seguro.

Amoladoras Bosch

Los productos que conforman la gama de amoladoras Bosch son muy variados por eso hemos seleccionado para ti un amplio abanico con las mejores amoladoras Bosch del mercado. Así pues podrás encontrar amoladoras Bosch baratas tanto de cable como de batería. En el caso de las amoladoras de cable hay que recordad que tienen más fuerza que una de batería pero no nos da tanta movilidad como las amoladoras de batería que las puedes utilizar en cualquier lugar sin depender de los enchufes. En función del trabajo que vayas a realizar podrás seleccionar amoladora de Bosch mini de 115-125mm o la grande de 180-230mm. También es importante saber para qué la vamos a utilizar, el tipo de material sobre el cual vamos a trabajar y durante cuánto tiempo, para así, hacer una selección correcta de tu amoladora ideal y del disco que es necesario para ella. Podrás elegir también el tipo de disco en función del material sobre el que necesites trabajar. En este caso te podrás encontrar con discos abrasivos para metal o piedra, discos de lámina que sirven para lijar o pulir, discos de widia para cortar madera o incluso clavos y discos de diamante para cortar materiales extremadamente duros.

Amoladora Bosch 115 - 125mm

La mini amoladora Bosch o de 125mm es un tipo de amoladora que se suele utilizar para trabajos menos exigentes, aunque gracias a su reducido tamaño son muy útiles para trabajar sobre pequeñas superficies o para trabajos en donde se necesita gran manejabilidad. Además, gracias al poco peso de la mini amoladora o de 125mm es muy versátil y fácil de manejar. El modelo de 125mm o miniamoladora generalmente se utiliza para cortar o desbastar superficies de difícil acceso o para superficies menos duras con espesores de hasta 20-30mm. También sirve para realizar trabajos de bricolaje casero como cortar cerámica o azulejos, pulir, cortar tubos o varillas o decapar madera, por ejemplo.

Comprar amoladoras Bosch

A la hora de elegir qué amoladora de Bosch nos conviene más deberemos tener en cuenta algunos factores como por ejemplo la potencia del motor ya que de ello dependerá que podamos realizar correctamente el trabajo. En ModregoHogar.com seccion de amoladoras bosch contamos con modelos de mini amoladoras Bosch muy variados, desde el modelo de 115mm a la 125mm. Así pues para los trabajos que no sean demasiado complicados como puede ser cortar azulejos o elementos de madera y metal podremos elegir una mini amoladora de Bosch con una potencia que oscile entre los 400-900W. En cambio para las personas que buscan una herramienta eléctrica más profesional les podemos recomendar una amoladora de 125mm angular. Por otro lado también podrás elegir modelos de amoladoras Bosch 125mm con batería o con cable. La de batería es más manejable, aunque con la de cable podrás trabajar durante periodos de tiempo más prolongados. El tipo de disco es otro de los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir una amoladora de Bosch 125mm, ya que irá en función del tipo de trabajo a realizar y del material sobre el que se va a trabajar. La amoladora de la marca Bosch 125mm destaca por su motor de alto rendimiento extremadamente robusto y con una gran eficiencia de trabajo gracias a la larga vida útil y a la duración de las escobillas.

Amoladora Bosch 180 - 230 mm

La amoladora Bosch 230 mm se caracteriza por su potente motor, la buena manejabilidad y su bajo peso que hace que podamos trabajar en cualquier lado sin forzar demasiado las manos. Es mucho más potente que las mini amoladoras de 115 - 125mm y sirven para realizar trabajos más pesados. Generalmente, la amoladora de Bosch 230 mm se utiliza para cortar o desbastar superficies grandes y duras y para trabajar sobre materiales con grosores que pueden llegar hasta los 60-70mm, por eso, se recomienda una mesa de trabajo para su uso, así como protección de gafas y guantes para evitar cualquier accidente. Como hemos mencionado antes, la amoladora de la prestigiosa marca Bosch 230 mm es una herramienta eléctrica muy potente y fuerte cuyas potencias pueden llegar hasta los 2000W y 2600W.

Amoladora angular Bosch

Una amoladora Bosch de 230 mm se utiliza sobre todo para realizar trabajos más intensivos en superficies extensas y extremadamente duras. En este caso lo más normal es utilizar una amoladora con discos de 230mm, ya que nos permiten realizar el trabajo con más facilidad. El modelo de 230 mm es una de las más elegidas en el ámbito profesional ya que realiza cortes más rectos y limpios en materiales más complejos. Antes de comprar tu amoladora Bosch de 230 mm o amoladora Bosch de 180 mm deberás tener claro sobre qué materiales la vas a usar, ya que en función de esto también tendrás que comprar el disco adecuado. Si vas a realizar trabajos ocasionales o más simples podrás elegir una amoladora de Bosch 230 mm con un disco universal o básico, por el contrario si su uso va a ser continuado o a nivel profesional lo mejor es comprar un disco adecuado para el tipo de trabajo y que sea de gran calidad para garantizar su duración y excelente acabado. La amoladora angular GWS 22-180 JH Professional destaca por su potente motor de 2.200W que proporciona un avance del trabajo más rápido. Además, el rodamiento de bolas y su robusto engranaje garantizar una vida útil muy larga. Consulta la amplia gama en nuestra sección de amoladoras bosch de nuestra tienda online.

Mini amoladora Bosch

Así como dentro del amplio catálogo de las amoladoras Bosch podemos encontrar amoladoras mini de 115-125mm y amoladoras grandes de 180-230mm, también podemos hacer una diferenciación entre amoladoras angulares (que son las que se utilizan normalmente gracias a sus múltiples posibilidades de poner un disco) o las amoladoras rectas Bosch. Las amoladoras rectas Bosch GGS destacan por el embrague electrónico KickBack Stop que si detecta un bloqueo desconecta la máquina de inmediato.

Características amoladora recta Bosch GGS

La amoladora recta Bosch GGS es una especie de combinación entre la amoladora radial y la angular pero a diferencia de éstas la posición del disco no es horizontal sino que está en paralelo con respecto al eje. Por lo general la amoladora recta Bosch es de menor tamaño que una amoladora angular y su disco es también bastante más pequeño. Se suelen utilizar para realizar de precisión con objetos pequeños gracias a la dimensión de su disco. Incluso hay algunas que se usan para trabajar sobre relojes y joyas. Las amoladoras rectas Bosch destacan por su gran calidad, diseño compacto y ergonómico indicado para todo tipo de trabajos de lijado. Además algunas de ellas cuentan con un nuevo sistema de sujeción para una fijación correcta de las puntas de amolar para que podamos conseguir la máxima precisión en el trabajo. En la sección de amoladoras rectas Bosch de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar algunos de los mejores modelos disponibles en el mercado. La amoladora recta GGS 6S+SDS cuenta con un potente motor de 1.150W para un alto rendimiento en el arranque de material durante el trabajo. Además incorpora una tuerca de sujeción rápida SDS que nos facilita un rápido cambio de disco sin necesitar ningún tipo de herramienta auxiliar. Por otro lado, la amoladora recta GGS 28 LCE tiene un motor de 650W para un avance rápido en el trabajo con limitación de la corriente de arranque. Así mismo, también cuenta con un husillo amoladora de diseño largo y estrecho muy apropiado para su aplicación en lugar con un acceso difícil.

Amoladora Bosch batería

Una amoladora Bosch a batería es uno de los tipos de amoladoras Bosch más utilizados, yq eu destaca por su gran calidad y altas prestaciones. Además, la amoladora de Bosch de batería permite lijar, pulir, cortar, pulir, abrillantar… en materiales tan diversos como la cerámica, el ladrillo, granito, madera, metal…entre otros muchos. Encuentra tu amoladora Bosch a batería favorita al mejor precio en nuestra sección de amoladoras. La amoladora de Bosch de batería es la solución perfecta para realizar trabajos en cualquier lugar de la casa, ya que gracias a la batería que la amoladora Bosch de batería lleva incorporada tendremos muchas más libertad de movimiento que con una amoladora con cable. Otra de las ventajas de las amoladoras Bosch a batería es que la podemos utilizar en lugar poco accesible y que con una amoladora con cable no podríamos acceder. Además las innovadoras baterías CoolPack garantizan una óptima disipación térmica y prolongan de este modo la vida útil hasta un 100%. Destacar también que el sistema ECP de Bosch protege la batería de una posible sobrecarga, del calentamiento y de una descarga total de la misma así como el sistema EMP de Bosch protege también al motor de sobrecargas alargando notablemente su vida útil, haciendo que podamos usar las baterías durante mucho más tiempo. En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar algunos de los mejores modelos de amoladora Bosch a batería como la amoladora Bosch GWS 18/125 V-LI, que destaca por su máximo rendimiento de desbaste y de corte y que cuenta con un motor de alto rendimiento extremadamente robusto y con gran capacidad de carga de 4 polos que hace alargar su vida útil. Su peso es muy ligero y añadido al hecho de que funciona con batería podremos trabajar en cualquier lugar incluso por encima de nuestra cabeza. Además, para facilitar más el trabajo la empuñadura de la amoladora Bosch batería puede colocarse tanto a la derecha como a la izquierda, adaptándose a todos los usuarios.